Perro más caro del mundo vale casi 1,5 millones

wolpek

#1 hay k tner en cuenta k el precio y el valor d algo son cosas totalmente diferentes...

Xeiss

No me extraña que sea desconocido el comprador, menudo timo que se comió.

PD: No se como un perro tan feo puede costar tanto xD

kmikase

" Big Splash disfruta de una dieta de pollo y carne de ternera, con exquisiteces ocasionales. "

Pero que cojones, este perro vive mejor que yo ....

1 respuesta
MRTNT

Las pijadas con los perros es algo que no soporto, no se como se puede ser tan subnormal. Por otro lado vaya gracia como no le dure los años que debe debido a cualquier enfermedad/accidente. Y por otro lado, el perro es FEO; mucho gen, pero es feo de cojones.

forcem

ala que bonico :qq: pero eso te llena la casa de pelos xD a demas en verano lo debe pasar mal con ese pelazo, del Tibet no tendria que salir :/

Alqueraf

Viendo el título de la noticia me pensaba que sería algún chihuahua o algo así parecido que habría comprado una rica de esas de EEUU.
Luego parece ser que es un perro-oveja-león bastante feo.

El mundo está loco.

Deoxys

Yo tengo un pez del mismo color, ¿Me dais medio millón por él?

Eoaden

Y encima es feo.

kritita

¡Un perro rojo!

granaino127

Salen caros de la ostia exportar esos perros:

Bleh prefiero un panda rojo.

Ra1KeN

Pues las fotos que ha puesto en #1 estan guapisimas xD, quiero uno!!!

T

Pues esta wopens el chucho

B

por dios, si esta guapisimo el perro, vas por la calle con el sintiendote dios del olimpo

D

Me parece bonito, imagino que el que lo compró tendrá tantos millones que no sabrá qué hacer con ellos. El perro debe dejarte la casa llena de pelos xDD

GoLumZ

#93 Hahaha el perro vale 1.4M de €uros que esperas? Que coma pienso de 15€? Y por supuesto vive mejor que muchos de nosotros porq si hubiese informacion de donde duerme y eso ya te quedarias loco.

C

yo prefiero los cockers...

Ra1KeN

Cuanto podra costar un cachorro de estos normal?

GoLumZ

Segun lei por ahi 1 cachorro cuesta sobre unos 40.000 euros . Y para los que decis que parece un leon y quereis algo que se parezca lo mejor es un chow-chow no la aberracion de bichaco ese que encima tienes que ir al ritz para darle de comer.

gato_suave

a mi me parece patetico y por supuesto al tio no le gustan los animales. Lo ke le gusta es tener mucha pasta para costearse sus caprichitos y su capricho de esta semana es invertir en un chucho. Patada en los huevos le pegaba y le quitaba al perro y lo dejaba en libertad.

Usuarios habituales

  • raganock
  • Bidroid
  • ACID-FANTASY
  • PrinceValium
  • Woh
  • Kiroushi
  • breixone