Perro más caro del mundo vale casi 1,5 millones

B

Mastín tibetano rojo vendido por 1,4 millones

Si bien muchas personas invierten grandes sumas de dinero en sus mascotas, lo sucedido en China rompió todo lo que uno se puede imaginar, ya que un inversor desconocido pagó 1 millón de euros (1,4 millones de dólares) por un perro, lo que lo convierte en el más caro del mundo.


Se trata de un cachorro de mastín tibetano llamado Big Splash, de once meses de edad, que mide 90 centímetros y puede llegar a pesar 81 kilos.

Con esta cifra se rompió el récord anterior, que había logrado un perro de la misma raza llamado Yangtze River.

La cifra es bastante asombrosa incluso para su criador, Lu Liang, director del “Tibetan Mastiff Garden” en Laoshan, quien señaló que “cuando comencé este negocio hace diez años nunca pensé que alcanzaría ese precio”. Sin embargo, explicó que “el precio es justificado”, ya que se gastó mucho dinero en el animal y “tenemos salarios de mucho personal por pagar”.

Lu también describe al perro como un “modelo perfecto” con “genes excelentes”, lo que lo convierte en un ejemplar muy especial.

Según Liang, el nuevo propietario de Big Splash cree que su adquisición es una muy buena inversión, pues la persona que lo compró podría recuperar su inversión en unos años, vendiéndolo a otros criadores.

Big Splash disfruta de una dieta de pollo y carne de ternera, con exquisiteces ocasionales.

Fuente:http://elcomercio.pe/mundo/731268/noticia-perro-mas-caro-mundo-vale-785-millones-dolares

Os dejo unas fotos de otros ejemplares de la raza:

Los nuevos ricos de china y sus excesos... ¿cuanto pagaríais por una bestia así?

(Pienso personalmente que es un exceso sobre todo por que la raza no es pura, la antigua se extinguió y esta la han sacado de cruces entre mastines tipo mastín leones, con san bernardos, terranovas y demás molosos hasta lograr un aspecto parecido al que se describía antes y ahora lo venden como pokemon mitológico.)

1
challenger

No hay gatos rojos? quiero uno

PD: no me gusta esa raza

1 1 respuesta
_Akiles_

hostia puta, la ultima foto es el perro de los baskerville xDDD

1
Uriel246

Bonito es un ratazo, es como el equivalente perruno del leon jajajaja perros ftw!

breixone

es Growlithe !!!!

27 1 respuesta
PrinceValium

Con eso podría dar cobijo a 151415 perros para toda su vida, no será tan amante de los animales.

5
Nyaca

Eso es un leon...

M1k4

#5 Tó real

21 1 respuesta
arGe

el mio es mas bonito, soz

gieger

que pasada de raza, de perro, de color y de todo! me encanta!

breixone

#8 JAJAJAJAJ solo le falta el fuego x la boca xD

Woh

Me parece lamentable que se PAGUE por los animales. Y mas lamentable me parece que el chino ese piense que es una buena inversion de cara al futuro. Inversion? Un animal? un ser vivo? Y me da igual que sea de raza pura, callejero, mezcla o su puta madre.

En serio, nos estamos pasando de la raya con esta nuestra gran prepotencia y con "Nosotros somos la mejor especie del universooo(Y la unica)".

3 2 respuestas
blackoN

Por muy millonario que sea el que ha pagado esa cantidad de dinero, hay que ser algo tonto para pagar tanto por un animal, es mas, yo no pagaria eso ni por una mujer.

1 respuesta
sutEz

#13 Forever alone...

Está muy pero que muy guapo el perro

PrinceValium

hay que ser algo tonto para pagar tanto por un animal, es mas, yo no pagaria eso ni por una mujer.

Lo dices como si una mujer estuviese por encima de un animal.

53 2 respuestas
Sinso

Gilipollas no, ni siquiera lo siguiente.

#17 suerte que tiene que haya otros gilipollas más gilipollas aún que él.

deathsoul

el tío de tonto no tiene nada, el semen de ese perro lo va a hacer mucho mas rico de lo que ya es.
pd: el perro es horrible

2 1 respuesta
Kiroushi

#12 Hombre, la única no... pero creo que estamos en la posición en la que estamos porque somos, en global, la "mejor".

No creo que haya unas leyes del universo que impidan valorar monetariamente a los animales... o es que acaso la carne que compras es gratuita? :S

1 respuesta
Woh

#18 Pero esque no se, me parece una aberracion comerciar con seres vivos, ya sean perros, gatos, niños, mujers, etc. Es lo que hacian en la edad media con los esclavos (Y seguira haciendo ahora con alguna pobre gente, supongo).

Y la carne esta muerta, no es lo mismo que comerciar con seres vivos, coño.

3 respuestas
blackoN

#15 Lo decia en plan de que a mi me gustan las mujeres y es lo que me follaria, ahora si a ti te gusta darle a los perros pues alla tu xD.

YokeseS

JAJAJA pero que cara tiene el perro xDDD
que locura pagar ese precio, ni que fuera la rencarnacion del dalai lama

2
Kiroushi

#19 Se comercia con los animales para luego vender su carne...

1mP

Menudo perraco, parece un puto león.

filemontv

como toalla podría servir

A

#1 El pero de cachorro es bonito, (como todos) cuando se hace mayor es horrendo, tiene tanto papo como culo, y de culo no va escaso.

#12

#15 Tu madre no. la mía sí.

#19 Cuando vea a los perros escribir Poema del cante jondo o componer la 40 de Mozart pensare que no somos superiores. o cuando les vea dominar a el resto de las especies pensare que no son evolutivamente inferiores.
PD: Yo me compre un Cocker spaniel, y he vendido cachorros por dinero, como el que vende utensilios de cocina. y lo volvería a hacer 1000 veces.

1 1 respuesta
verseker

pf le puen dar por culo al perro, te fregara la puta casa o algo no? tiene que brillar en la oscuridad como minimo para pagar eso

B

Prefiero un san bernardo. Es igual de grande y suave ._.

2 respuestas
verseker

#27 y encima vienen con un barril de brandy o coñac ajoeajoe

LaChilvy

Parece un león xD Anda que al comprador, no le debe sobrar pasta ni na...

Fyn4r

Que feo es la virgen

2

Usuarios habituales

  • raganock
  • Bidroid
  • ACID-FANTASY
  • PrinceValium
  • Woh
  • Kiroushi
  • breixone