Perro perdido en Valencia, Ayuda.

fake2007

Hola algunos ya me conocereis, suelo postear mucho en feda etc..

Bueno a lo que voy, se a escapado el perro de mis padres, con el cual he convivido 4años, es un YORKSHIRE pequeño, color marron fuego y negro. Se llama Pitxi, es muy cariñoso y simpatico ayude siempre a ese nombre.

Nunca nos paso esto, llebamos ya 1h buscandolo y he decidido subir a postear alguna foto y la perdida por si algun user de Valencia lo viera que me mandara un MP.

Se recompensaria bien a quien nos lo entregara, es un perro con un gran valor sentimental.

Se que estos perros son muy golosos, y que la gente los suele robar al ver que esta solo. El no suele irse nunca, pero cualquier cosa puede pasar.

Lo que mas miedo me da es que alla sido victima de un atropello. El perro tiene 5 años y es tamaño pequeño.

A sido en la Zona Amistad, cerca de cedro. En los bloques.
Si alguien lo encuentra o sabe de alguien que ha encontrado un perro con estas caracteristicas rogaria que mandara MP para ponerme en contacto con el para poder tratar el asunto.

Se recompensaria bien a quien lo entregara. ( Si alguien sabe de algo mandar numero telf por Mensaje privado a MV ).
Rogaria seriedad al asunto, soy una persona que ama los animales.

Adjunto unas fotos para mas info.

Si no aparecen las fotos porfavor que alguien las adjunte, gracias.

http://img815.imageshack.us/i/14052009466.jpg/
http://img17.imageshack.us/i/14052009461.jpg/

Ire actualizando el topic para quien este interesado siga la busqueda de cerca. Gracias a todos por la atencion.

Ahorrarse todo tipo de comentarios absurdos y desagradables. Cuando posteemos en FEDA si quieres lo hacemos, creo que un minimo de respeto merezco. Gracias.


EDIT: 17:19 Pm.
Aun no sabemos nada. Acabo de salir de currar y voy a empezar a moverme yo. Voy a llamar a lugares donde podrian haberlo llevado.

Despues cuento como a ido.

1
Zombie_Mv

Te las inserto que es lo único con lo que puedo ayudarte. Mucha suerte, espero que le encuentres :)

fake2007

#2 Muchas gracias. Se que soy un tio serio, pero me entran ganas de llorar al pensar que le alla podido pasar algo.

B

Voy a editar que esto no es feda.

Suerte y sal a la calle a buscarlo

2 comentarios moderados
fake2007

#5 #6 Sinceramente. Os creeis mas malotesh o mas chulos por poner esas memezes en los topics?

Si es asi, mis respetos malotesh de barrio, quizas es que no tengais amigos y os dediqueis a esto.

A todos los demas, gracias por el apoyo. Yo ahora estoy en el curro y no puedo salir a buscarlo. U.u'
#8 Gracias, se agradece la ayuda y apoyo.

16
Ardenss

#5 y #6 Sois poco más que tontos. El chaval andará desesperado como para ir leyendo vuestros comentarios.

Muchísima suerte, yo soy de Valencia y aunque lo dudo mucho, si sé algo te avisaré por aquí.

4
Criollo

con esas patitas no llegará muy lejos ;)

bromas aparte, suerte.

YeRsY

Igual lo vió algún vecino que os conoce y lo ha recogido, poned cartelitos por la zona...

D

Suerte con la busqueda :S

#5 , #6 Que bien viene la banderita :)

Bloody

No soy Valencia, así que no creo que pueda ayudar mucho. Aún así, una foto de un york shire no creo que ayude mucho. A mi al menos me parecen todos iguales...No tienes mejor alguna donde se vea algo significativo con lo que lo puedan identificar mejor? Algún collar, marca, etc...?

Suerte

Zombie_Mv

Increíble me parece que alguien les de manitas, sobre todo a #6 que es la copia de #5 .

1
fake2007

Estoy creando los carteles ahora, acaban de llamarme mis padres y dicen que aun no lo vierón.

Espero que aparezca, aunque algo me dice que alguno lo tendra en sus casa de estrangis.

#12 No, el perro siempre salio de paseo suelto, no le agradaban las cadenas etc. Acude siempre al nombre de PITXI, y suele quedarse quieto sin moverse.

#15 Lose, pero almenos tengo que quedar todos mis cartuchos y buscarlo de todas las maneras, es algo muy importante para mis padres y para mi. Sin contar con mi hermano de 5 años que lleva una llorera que flipas segun me han contado mis padres. Nacieron el mismo dia, y desde entonces nunca se separaron, se muere sin el.

Carranco

no has venido al mejor lugar a preguntar si alguien lo a visto, ya que en mv, salimos a la calle en contadas ocasiones, y solo por extrema necesidad, aun así, muxa suerte, se lo que es perder a una mascota, animo!

ch3ris

por un lado lo siento mucho, nunca me gustará esa raza de perros pero se les coge mucho cariño.
por otro lado, no tiene chip? con eso no se les podía encontrar fácil con GPS?

animo

reVorZ

#1 Suerte tio, llama a las perreras de valencia por si ha nrecogido algun perro como ese, un abrazo y lo dicho, espero que lo acabes encontrando

1 comentario moderado
fake2007

#16 Tiene chip si, pero creo que eso no es asi. Creo que eso es para si lo abandonas, se pierde etc, asi es como lo identifican. Pero si nadie lo entrega a algun lugar de perros abandonados/perdidos no se puede hacer nada.

#18 Premio nobel a la chispa sin gracia es para... #18 Enhorabuena, eres el mas retard del topic.. :)

1
Hesha

Mucha suerte recuperándolo. Yo haría lo típico de imprimir carteles con su foto con un número de contacto y tal, e ir colgándolos por todas partes, especialmente en lugares concurridos como paradas de autobús. Sobretodo que tenga foto, porque los que no tenemos ni idea de perros no distinguimos un Yorkshire de un Fox Terrier.

Saludos.

ISAILOVIC

Prueba a pasarte por la perrera.

Y si no lo has hecho haz un evento Tuenti o FB

RePuWoMaN

Pásate por la protectora, igual lo han recogido ellos, aunque si lleva chip te llamarían enseguida supongo. Pero bueno, no se pierde nada.

Mucha suerte!!

arkimen

Mi perra, un mestizo, se escapo de casa mi abuela, volvio a las horas sola, aunque vino con regalo.
Da vueltas por donde sueles sacar a tu perro y alrededores de lugares donde la saques y mucha suerte tio.

LechuJa

La gente que llega a encontrar a un perro abandonado, ¿acepta la "recompensa" que suelen anunciar? Yo sería incapaz :/

2 comentarios moderados
gitoes

#1 Yo tambien soy de Valencia, pero no de esa zona. Preguntaré a gente que conozco de la facultad que vive por ahi a ver si saben algo.

De todas formas, lo mejor es que hagas lo que ya te han dicho y que supongo que habreis hecho: mirar y mirar por donde suelas llevarlo a pasear. No desistir. Llamar a las perreras y veterinarios de la zona. Pregunta a los vecinos. Pon carteles.

#24 Yo no admitiria la recompensa ni de coña.

Mely

Ves a poner la denuncia a la policia, si lo encuentra una veterinaria o un policia lo identificaran y se pondran en contacto contigo, te lo digo por experiencia propia, yo tambien soy de Valencia, estare al loro! Suerte!

M1k4

Si tu perro tiene el chip, no se puede buscar ni nada ?

Mucha suerte

N3mex

Pufff suerte...y sin duda,el mejor regalo de reyes sería que lo encontrases vaya.El cariño que se le coge a un animal vaya.

Usuarios habituales

  • gitoes
  • trentemoller
  • fake2007
  • RePuWoMaN
  • -MushrA-
  • hASPOT
  • --Akazius--