Perro perdido en Valencia, Ayuda.

albertazo

¿Lo has encontrado ya?

ReBeLStRiKe

#1 Te contaré la historia de mi yorkshire terrier (Willy)....porque el cabrón se escapó de casa y no apareció en 1 semana, ni en 2....nosotros ya temiendo lo peor y va el hijo de puta y al mes se planta en la puerta de mi casa y mi familia y yo con cara de: WTF??? dónde cojones se había metido???

Vino con unos kilos de menos, y con algunos kilos de garrapatas también xDDD pero que sepas que los yorkshire terriers son duros de roer...

Mucha suerte con la búsqueda y ánimo....si ves que no lo encuentras ve currandote carteles de "se busca" para pegarlos por ahí, que a veces resultan efectivos....

P.D: Ah...y el perro tenía 10 años humanos cuando se escapó...

goLBeRLyyyn

Amí mi perro cuando lo dejo suelto no se suele ir muy lejos, pero a la minima que me despisto se larga por patas y yo me quedo en la puerta de la portetá de mi edificio esperando durante media hora como un tonto hasta que al final se ve a lo lejos un punto negro viniendo a toda velocidad, vete a saber lo que hara esa media horita que se pega a sus anchas, puede que hasta tenga hijos !

PD: Mucha suerte con la busqueda y que te sea leve

RePuWoMaN

Anoche dijeron en las noticias que en Valencia estaban desapareciendo muchos perros últimamente. Concretamente dijeron haberse perdido 15 en muy poco tiempo. Y eso solo los que tienen notificados.

A ver qué más dicen. Mucha suerte!!!

H

http://www.youtube.com/watch?v=QzxSK3ySAEg

-MushrA-

Esto huele a mafia de pelea de perros. Roban los perros en la calle para que sus luchadores entrenen y ademas coman. Y no es por flamear ni nada por el estilo pero mi antiguo perro murio asi en un descampado..

Fragnatic

Yo no es por quitarte ilusion y espero que lo recuperes, pero tu cres que alguien de aqui lo va a ver? si estan en el pc atrapped dudo que te sean de ayuda a no ser que el perro por obra divina vaya sus casas xddd

2
fake2007

Ultimas noticias, el perro apareció.

Lo sustrayeron unos individuos del barrio.

Lo vio un amigo, este procedio a cojerlo y llevarmelo a casa. Los "Ladrones" se negaban y decian que lo compraron a un Sudaca por 150€ y que si lo queria que se los pagara, yo me puse en mi sitio y no le daba nada.. Le he dicho que me lo entregara o llamaba a la policia local rapidamente ya que ellos tienen el derector de chips.

Me lo entregaron y aqui lo tengo, mañana subire fotos para que las veais, gracias a todos por el apoyo.

Pd: El perro estubo alimendandose de comida normal, y a engordado lo menos 0'5k. Producia un olor vastante asqueroso y le cortaron un poco el pelo de la cara.

Lo importante es que lo he recuperado despues de 9 dias.

Mañana edito y subo fotos.

2
hamai

Felicidades, cosas como estas alegran a uno.

PD: Prende fuego a quien te lo robó

#70 Dice mucho bueno de ti.

2
fake2007

#69 Dejemos las cosas como estan. Paso de malos royos son gentuza.

1
S

Vaya ahora los secuestradores cuidan mejor a los perros robados que a los niños robados.

Me alegro por ti, las horas se habran hecho eternas.

1
Nott

¡Me alegro muchisimo por ti! no todos los dias se pueden encontrar a un perro perdido. :)

arkimen

Me alegro tio! Ahora disfruta con tu perro, hasta que le te canses y lo dejes todo el rato dormido como yo a la mia, que solo me quiere cuando estamos comiendo xD

fake2007

#73 Este sabe que solo come comida normal los domingos, que mi padre le pone un poquito de paella.

Pd: Solo cuando se portal bien. xD

Hades13

.

N3mex

Me alegro :)
Enfin,esperando fotos jaja!

gresi_20

Menuda Alegria. La verdad es que hay que andar con ojo, que hay mucho listo suelto....

erdeivi

#1 Lo q te voy a decir no es ninguna coña por que me paso a mi con mi perro:En el barrio habia varias perras en celo y contado con q el olfato de los perros muchisisisisimo mas perceptivo q el de los humanos en un descuido se escapo a la caza de las perras por todo el barrio lo encontre a los tres dias diambulando por un parque cercano a casa,asi q mi consejo es q preguntes a los vecinos q tienen perras y acercate a las clinicas veterinarias por si lo hubieran entregado y a las perreras cercanas,suerte amigo y entiendo q te entren ganas de llorar por q cuando se murio mi perro de viejecito se me costo unos cuantos dias llorando y se les hecha mucho de menos pero bueno ahora tengo una perrita mestiza q rescate de morir de hipotermia en un cubo de basura de un poligono y es un gran amiga.suerte.

T

me alegro de que haya aparecido!!! el sabado botellon!

X-Crim

me alegro mucho de que apareciese!

-

ahora se ha llevao otro perro

H

y las fotos?

VonRundstedt

vaya dramaqueens que estais hechos con #5 y #6

3
edgar23

Joder felicidades, me alegro un cachoo..

wazzAp

Que suerte has tenido macho, enhorabuena xd, mi vecina tiene uno exactamente igual, has tenido suerte porq estos perritos suelen ser todos iguales o muy parecidos.

Bonito chucho por cierto, pitxi xd.

_MiNa_

#1 Me alegro de que haya aparecido, si me desapareciera mi perra o mi gato a mi me daría un infarto...

A una amiga le desapareció aquí en vlc, fue a tiendas de animales y en una que estaba en el centro (ella es de alboraia) estaba el perro a la venta, el dependiente le dijo que tenía que pagarlo, mi amiga le dijo que se lo habían robado, que si no se lo devolvía iría a la policia.

En vlc suelen hacer eso desde hace muchos años, los roban para revenderlos luego :\

Noox

edit: cierto #88, sry!!!!

S

#87 lee un poco más arriba anda.

erdeivi

ha aparecido? de puta madre.

fake2007

Si en una hora subire las fotos. El perro ahora esta un poco perdido y atraped.

Bueno supongo que es por el susto, esta muy contento de etsar en casa no pasa de quedarse bobo mirandonos y de tumbarse en su camita (ya que teniamos fé de que apareciara no la quitamos) y olisquear por todos los sitios.

Al perro le han pegado, porque me lo han dicho unos vecinos que viven al ladito de estos ladrones. Lo vieron y tubieron jaleo porque querian llamar a la protectora, lo levantaban con la correa y le daban patadas. U.u' ..

Bueno dejemos eso a un lado porque me pongo malo.
1h y subo fotos.

Usuarios habituales

  • gitoes
  • trentemoller
  • fake2007
  • RePuWoMaN
  • -MushrA-
  • hASPOT
  • --Akazius--