Perro perdido en Valencia, Ayuda.

-MushrA-

Pero vamos a ver....me roban la perra y me cago en dios...mato a quien sea. Osea le pateo la puta cabeza en el suelo sea mujer o hombre. Pero como cojones no les diste cera tio?....me pongo nervioso enserio.

T

que le han pegao? pff :| pues si no quieres tener movidas tu directamente págale 500 euros a un sudaca para que les rompa las piernas tio ..

George-Bush

#91 Yo tampoco lo entiendo :/

Si alguien roba o maltrata a mi perra en mi careto seguramente yo acabase con antecedentes penales en respuesta.

fake2007

Haber explico un poco llegamos a ls manos, incluso le di una ostia a la mujer. Pero no queria liar mas la cosa, ya que paso de royos.

Explico un poco, mi colega lo trae a casa y me dice que lo acaba de cojer que lo tenia X persona. A los 5mins viene X persona a mi casa diciendome que queria el perro o 150/200€ ( No recuerdo bien ya que staba muy nervioso ) porque el lo compro a un sudaca por ese dinero y que almenos queria recuperarlo. Yo se que eso es mentira ya que estas personas se dedican a hacer hurtos diariamente.
Y le dige que le daria 150 mierdas que saliera de mi casa si no queria que lo pateara, mi colega lo saco a la fuerza y este individuo le dio una torta a mi colga entonces yo le pegue un puñetazo y lo finalize en el suelo. ( Si parece algo fantastico, pero quien tenga idea de Valetudo sabe a que me refiero ).

Este me dijo que lo soltara que no queria el dinero, al momento sale la mujer y me dice que me va a matar, y yo sin poensarmelo le di una ostia. Y sus hijos se pusieron a llorar, entonces pase de todo y deje el jaleo.

Despues vinieron sus hijos, que no tienen culpa de nada a pedir disculpas. Y que le habian cojido mucho cariño al perro. Entonces yo les comente que es mio y que lo sentia mucho pero no podia ser, asi que les di 5€ a cada uno y les despedi.

Los chiquillos son algo aparte de sus padres son buenos chicos y lo entendieron.

Por eso digo que paso de royos, mas que nada por sus hijos ya que me sabe mal por ellos.

UnLiMiTeD

#68 Me alegro de que hayas encontrado al perro, ahora puedes dedicar tu tiempo a comprar y estudiar cuadernillos rubio, porque vaya tela...

RePuWoMaN

Suena muy fantástica la historia... no obstante, enhorabuena!!

B

Lo llevas con eso en la cabeza por la calle? xDDDDDD

pontaeri663

Yo no le desearía nada bueno a este pavo, ya que se burla de casi todos los Usuarios de MV. Y ahora viene aquí a pedir ayuda...

fake2007

#98 Hola yo me burlo de alguien?
Pero que me estas diciendo?

No me conoces asi que no me juzgues ya que no sabes nada de mi, y has dicho algo que no es cierto. Si no tienes nada que aportar al post te enseño la salida.
Yo he podido decir burradas por Feda, pero quien no lo hizo?
Gracias.

Aprobecho y subo fotos:

Despues le are mas.

#100 que bueno xD

1
T

http://www.gondoladigital.com/userfiles/image/Noticias/200829/El_Almendro.jpg

L

#99 No por favor, no le hagas más xD

Me alegro mucho de que lo hayas recuperado :)

Gonchito

#94 Punto 1: Hostias en la puerta de tu casa con unos gitanos o que se dedican habitualmente al robo. BIEN.

Punto 2: Le has pegado a una mujer, igual tiene que ver la locura del momento, pero le has pegado. Al profesor Neira vas. BIEN.

Punto 3: Les has dado 5 napos a los niños. Siendo plural, serán un mínimo de dos, o sea, 10 euros. BIEN.

1
Imperium

pues el perro muy guapo no es

4
zlatan0810

en pocas palabras...

Me alegro :)

edit: Sin ofensa alguna, yo viendo tu avatar, te tenía como una persona violenta aka de jaleo sabado tras sabado. Leyendo tu historia veo que no es así. Hiciste bien con los chiquillos que no tienen culpa de nada y si quieren perro que compren uno que no sea de nadie o adopten a un pobre can en cualquier perrera. Viendo las fotos parece que está más feliz que nadie y que en este momento lo teneis como un rey :), repito, me alegro muchisimo de que lo hayas recuperado! Yo perdí a mi perro (un maltés) antes de mudarme a España, y con el chip (pudimos saber donde estaba) ya estaba en Francia... (yo vivía en Holanda) y aunque parezca algo raro o inhumano, perder a un perro es como perder un familiar...

gitoes

No sabia que lo habias encontrado! Enhorabuena de verdad tio. Me alegro mucho de que lo hayas encontrado.

goLBeRLyyyn

Felicidades! me alegro

casco

el perro bonito lo que se dice bonito no es

1
Original

#107 fuera de lo bonito, esta lo sentimental y cariño que le tenia a su perro

bertobrvc

#6 Eres muy retard tio xD

_SaKuRa_

Me alegro de que hayas recuperado al perro. Si me pasa a mí eso con mi perra no se como respondería...
La gente que es capaz de maltratar a un perro es porque no saben el cariño que pueden llegar a darte.

Usuarios habituales

  • gitoes
  • trentemoller
  • fake2007
  • RePuWoMaN
  • -MushrA-
  • hASPOT
  • --Akazius--