Perro Sánchez perreando: Deroga el delito de sedición

JoDeR

#29 una inversión junto lo del anuncio de Maersk de cerca de 30000 millones de inversión para el país que bien merecía un hilo propio,ni rastro, pero es más importante la reforma de una ley que nunca se aplicará salvo que el nacionalismo español se encargue de tensionar otra vez la convivencia entre españoles.

1 respuesta
Krules

Al menos no gobiernan los fachas, y encima qué guapo es jiji

Gorgoroth

Qué ganitas de elecciones. Nunca entendí como era posible que la gente tragara votar al PP. Ya sí lo entiendo, al menos no son el PSOE.

1mP

Quién iba a decir que el mayor terrorista de España iba a ser nuestro presidente.

Está claro que el hijo puta está batiendo récords xdddddd

J

#23 señalanos esos hilos de los que hablas, están aquí entre nosotros ahora mismo?

#27 la agenda política la del PSOE, que solo traemos la actualidad.

Si algún día le dejan volver a gobernar al PP ya verás la de hilos que se harán cada día, y eso te parecerá bien :clown:

Contractor

#11 hijo de puta XDDD

oho

Por favor, ya está bien de insultar a nuestro presidente.

Zaide

En Cataluña todo irá bien mientras gobiernen los de siempre, los nazionalistas. En el momento que alguien les lleve la contraria lo más mínimo pues habrá conflicto. Y el joder y demás pues mamando fuerte y relamiéndose si hace falta.

kaamii

Yo de verdad cada vez entiendo menos que haya gente que vote a este tío.

flipas23

Los padres de nuestro presi aún viven? Porque igual hay que investigar sus muertes

D

España es un país ridículo.

Ascazo de izquierda.

B

Además con el argumento de que lo hacen en otras partes... Les mean en la cara

Bueno otra muestra más de que es un partido que tiene secuestrado a los españoles. La dialéctica del amo y el esclavo con sus votantes les funciona a la perfección. Primero crea complejo y endofobia y luego ya les vale cualquier pretexto para hacer lo que les de la gana: que si en Europa tal o cual, da igual que sea mentira.

Lo asombroso es que luego el votante se cree digno y listo y va dando lecciones.

allmy

El 80% de los problemas de España al menos desde 1975 tienen un mismo origen. No hace falta que lo diga porque ya lo sabéis.

El PSOE siempre ha sido la anti-España. Si queremos que España prevalezca, el PSOE tiene que desaparecer. Es una cosa o la otra, las dos no pueden coexistir.

1 respuesta
marmmmalade

Yo cada vez estoy más convencido en votar al PSOE. Lo he pensado mucho y detenidamente. Sinceramente, creo que es la única solución...que acaben por reventarlo todo y los que sobrevivan al hambre que vuelvan a crear una sociedad decente.

Maths - - = +

KirK

A los españolitos les mola la Sodomía, asín es la vida. A votar mas PSOE.

B

Estos hablando de indepes que están apagadisimos y Mr handsome traiéndo inversión tocha de Volkswagen y Cisco gracias al gobierno socialcomunista bolivariano. :rofl: no saben por donde tirar ya.

B

#3 Luego que sí Calvo Sotelo.

ManOwaR

Sabe que podemos está muerto cara a las próximas elecciones y le queda pactar con indepes catalanes xd

1 respuesta
sPoiLeR

Psoe state of mind.

Knelo

#21 escóndete un poco plz.

1 respuesta
Nerviosillo

Lo peor sabéis que es?
Que en las próximas elecciones, en el mejor de todos los casos posibles, la derecha gana con una mayoría mínima, tendremos a un Rajoy 2.0 que no hará ni por derogar las paridas de Sánchez durante 4 años, se le echará la culpable absolutamente todo lo malo que ocurra, tendrá manifestaciones mensuales (mareas, etc), apenas cambiará nada por el qué dirán y volveremos al PSOE 4 años después.

La partida está perdida antes de jugarla.

1 respuesta
Riip

#48 y con etarras, no te olvides de la eta porque lo de acercar presos va dentro del pack

1 respuesta
PaPa

Se dijo muchas veces y decían que no, que no iba a hacer nada más, a seguir dando votos al PSOE señores, griñan ni va a hacer la maleta tampoco.

ManOwaR

#51 el pp va a depender mucho de ponerle el culo a vox para gobernar. La primera fuerza política más votada va a seguir siendo el psoe, lo malo es que estos han de poner el culo a los indepes porque de podemos/iu solo van a quedar las cenizas que son representadas por más país, y eso no da ni para una muela.

#52 también, también, yo ya preparo palomitas, 2023 va a venir cargadito por ambos bandos.

Ronjoujoujou

Volvemos a la dinámica de hilos catalanes. Os echaba de menos.

Me parece una medida muy torpe, creo que se han bajado mucho los pantalones con esta gente. Entiendo que la negociación política y el diálogo es la clave de una política efectiva, pero no a costa del resto de España.

Parece que solo existe Madrid y Barcelona.

Misantropia

Excelente. Cada día un paso más cerca del objetivo de destruir España.

1 respuesta
JoramRTR

#50 6 mensajes en 2 páginas desviando el hilo, no sea que enseñen las vergüenzas de los "suyos".

PSOE demostrando una vez más que el enemigo está dentro, lo peor es que el resto tampoco es una solución para los problemas que tenemos como país.

Kartalon

"Soy un ultra-liberal en contra del estado y del orden establecido, por eso quiero que mi país castigue de la forma más dura posible las expresiones en contra del estado y el orden establecido."

2 respuestas
Ronjoujoujou

#43 Ya bueno, que se lo digan a los trabajadores de España. Que han tenido un gran impulso en sus derechos, en sus negociaciones y sobretodo en sus nóminas.

Entiendo que esta medida es totalmente impopular pero soltar:

#43allmy:

El PSOE siempre ha sido la anti-España. Si queremos que España prevalezca

Es una auténtica gilipollez. El PSOE y los podemitas son un lastre en el país, pero aquí la gran mayoría no somos grandes fortunas. Somos asalariados por cuenta ajena o propia...

jos8

No va a ocurrir, pero molaría que el cgpj se pusiera borde y echara atrás la reforma hasta que lo renueven. Cambiar la ley para beneficiar un grupo concreto de personas es bastante ilegal...

1 respuesta

Usuarios habituales