Personajes míticos de vuestro pueblo

TazzMaTazz

Aquí en Sant Boi hace un año había un mendigo en el barrio y era famoso porque era el único mendigo que había viviendo por la calle, era conocido por todos, niños, madres, padres, vecinos... Los niños eran su mayor dolor de cabeza, le amargaban tirandole piedras e insultandolo y demas, hasta que un dia apareció en su cabañana quemado :(

Le quemaron vivo y aún no se sabe quien fue... Que recuerdos ;(

DEP Martínez

Enkripted

#31 ya se quien dices :((
DEP

Yunik

varios..

  1. Popeye, es un buscador de basuras va cn un martillo en el bolsillo, mucha mala leche...

  2. Curro, un vagabundo q si le miras dice dos frases tengo aki un palo pa ti o ijoputaarg

  3. EL del miercoles, es un borrachin q anda a 10 pasos por segundo i siempre dice el miercoles todo lo gilipolas cabron ijoputa se abra acabado! -_-

  4. EL militar tiene una moto de cross de camuflaje y un jeep de camuflaje tmb ta to colgao y lo puedes ver aciendo el angel encima la moto y vestio de militar....

deben aver mas pero namas makuerdo deso XDD

PrinceValium

Si os fijáis han contado ya dos en este post historias de mi pueblo... xD en fin...

El peor es Unno, que mata a su perro a cuchillazos xD

NoRMaN

El Rafa: siempre va por el parke imitando aviones, helicopteros o barcos, y va con una botella amarrada a una cuerda y coje agua del rio y la va tirando por ai. haciendo ruidillos tipo bubuububububu (un barco).

El Boston: este murio hace 1 año o asi no se de que hacia muxo q no lo veia, le deciamos,
-kierrrrrrres una litrona?
--sep
-dos?
--sep
-trrrrrrrres?
--sep
-cuatrrrrrrrrro?
--sep
-cinco?
--no, sinco no!
Y una frase mitica de boston es:
-yo crrrrrrrrrreí que era un piulpo, perrrrrrro errrrrrra una miedusa

Zalo pillao: este esta en el manicomio y se escapaba casi todos los dias, un dia se comiera una araña con una flor(creo que era una tarantula) y anduviera 2 semanas todo pedo de tarantula xD

Gato con botas: un yonki que siempre lleva botas sin dientes, este mejor verlo pq no ay descripcion que valga jejeje

Adrn

txomin molina drogadicto inmortal , ahora mismo esta desaparecido xD

smintcs

el chori un gordaco que anda en silla ruedas que nunca nos metiamos con el ni nada pero un dia le dimos con el balon en la ventana y salio diciendo que le dejaramos cagar que lo habiamos dejao con el chori a medias

KiRoF

Pumuky: Peronajillo que va recojiendo chatarras de todos los sitios , se le caracteriza por su pelo superlargo y sucio. ADemas de su carretilla para llevar todos los objetos que rekisa de los contenedores selectos. EL cabron esta muy pero ke muy fibrado sera de llevar todo el dia la carretilla para arriba y abajo.

Bartolo: Borraxo , hombre mayor que pasea por el pueblo registrando contenedores y pidiendo dinero. Tiene un trato con un bar , ellos le dan 1baso de vino al dia y ellos le cobran creo ke era 10/20 € almes.

Por monedas te baila y te canta, te cuenta historias y demas.

Elcalze: Tio que esta mas bien tarado de la cabeza , se te hacerca y te hace preguntas sobe cosas sin sentido. Su mote se lo pusimos porke un dia vino con unos calzetines sin aparente marca diciendo , mira te cambio mis calcetines adidas por tus calcetines esos ke no valen nada...

overking

joas mucha de esta gente acaba mal: tipo estos dos hay en todos los pueblos:

El cervel: tenia un trabajo honrado y todo, pero le paso alguna desgracia familiar, y se hecho a la bebida, hace años nos honraba con sus bailes en medio de la plaza del pueblo, tipico viejo borracho con la botella de vino en la mano. Siempre borracho, nunca lo vi sobrio.

Paco dame tabaco: tipico personaje que esta metido en la residencia de ancianos, y siempre deambula por fuera, y como no le dejan fumar ni tiene dinero, pues pide tabaco a todos los chabales..

Linkete

en mi puedo habia uno que estaba to toxo y to loco, no sabia como le llamaban, pero cuentan que una vez en las fiestas, con las vaquillas, cogio a una de los cuernos y la tiro al suelo.
otra historia es que cogio a una monja, la metio dentro de un contenedor y este se puso encima y se tomo un bocadillo con la monja dentro.
luego otra q casi tira a un tio escaleras a bajo y tal

Ninja-Killer

En el pueblo de al lao hay un personaje que es de lo más curioso. Se trata del Ricardín.
Mide poco más de 1,20m es bastante feo y no sabe casi ni hablar. Es un freak en toda regla. El caso es que yo habré oido 8 veces que se había muerto ¡¡Pero sigue ahi!! Lo que si que es verdad que una mañana estaba durmiendo debajo de un camión, este arrancó y.... menos mal que es indestructible y todavía 'gozamos' de su compañia jajajajaja

Foto de Ricardín:
http://img131.imageshack.us/img131/7271/ricardin7ji.jpg

PD: Un dia (hace la tira de años) nos dijo que se llamaba Manolo, mientras nos perseguía para pegarnos. Como corría el joputa xDD

Starwin

Aki en VLC hay uno que cuando tenia menos años le metieron pastis en un bocadillo de tortilla y se quedo to loco y cuando te habla siempre te recuerda batallas que has vivido con el y son todas de lo mas feik.

-Te acuerdas cuando estabamos en el congo y los negros
nos querian comer y yo me sake el machete del culo y les corte la cabeza...-

De esas mil mas -.-"

OrODeTh

Joas.. el zumbado que anda por mi barrio, un viejo vagabundo que anda así como hiperactivo y moviendo los brazos a lo heidi y lo mejor es cuando le preguntas ¿Qué hora es? Y te responde SIEMPRE "Pué agarrame ehta!!" o si le preguntas ¿Qué tal tu hermana? Sale corriendo tras de ti xDDDDDDDDD Sin risas que me he pegado.. no se que será de el, hace tiempo que no lo veo :(

p3tarD0

aqui hay varios pero os pongo las fotos del "motorolo" un buen personaje q siempre va to ciego y va contando sus historias con la guardia civil:

http://img303.imageshack.us/my.php?image=oleesejoselesss9gp.jpg

pluft

"Francisco Chapas" tambien llamado "Francisco Ordenes"

"LA RURRA"..... en fin...

L

el pitusa, se disfrazaba de tia en carnaval y tocaba las castañuelas, ya ha fallecido

talldru, un drogadicto que le dieron tres puñaladas y sobrevivio

panastyle
  1. Millo o Millakito el subnormal
  2. El kambinba manc0
  3. El padre del Millo.

PD: Son to2 de la misma familia, 2º y 3º hermanos xD

overking

#42 ostia ricardin xD k foto xD

laZAr0

Yo te hablaría de La raspaverde, El Morgan o el Popeye, pero son "indescriptibles"

Bueno un poco

El Popeye. Este merece su respeto porque es el primer hombre de España que tiene una "medal of honor" de los EEUU por salvar a un marinero que cayo al muelle.

Actualente es el mayor borracho del pueblo y nadie sabe como acabó asi.
Siempre que le dices "AGUAAAAAAAAAA!! o " Agua Popeyeeeee" Sale corriendo detrás tuya a matarte y te lanza piedras de cualquier tamaño, objetos que pueden probocar muerte, hachas, etc. Ultimamente se le puede ver en la televisión local del pueblo, television del maricon del pueblo, contando sus batallitas, siempre sale borracho y así va el hombre.

Raspaverde; Mas conocida com "La Raspi" Andaba por la calle mojando cigarro en un baso de cocacola y comiendoselos después, tambien estaba loca y junto con si aspecto fisico daba miedo, corre el rumos que la encontraron muy mal y la metieron en un loquero y después de un tiempo !!!creo!! que la encontraron muerta y no se sabe si por un ataque de alguna droga, la asesinaron o no lo se, acabó dandome lastima la historia, no se si es cierto aunque supongo que si porque hce varios años que no se le ve por el pueblo, creo que recordar que también era puta-lesviana.

El morgan es el típico hombre que nunca lo ha querio la familia, borracho y que cae mál a todo el pueblo, es de los tipicos que van recojiendo con un carro del mercadona la mierda que encuentra por tos laos. Una vez iva con el carro lleno de tomates y un perro se puso a "amenazarlo" y éste lo dejó cojo y medio muerto a tomatazos.

No se, y mil historias más que no recuerdo.

Buenon tambien está "Paco el de la bomba" creo que es. el hombre que vio donde cayeron las bombas H estas de Almería que se le cayeron a unos aviones americanos, y nadie lo creia.

Después de intensivas busquedas de los americanos y cercado del lugar, de levantar el metro y medio de arena y llevarselo por considerarlo peligroso, de buscar dias y noches las bombas, acabaron por creerlo y el hombre saco las bombas con su pesquero. A este hombre nunca se le reconocio su labor realmente.

No se donde cayeron las bombas no recuerdo el lugar aunque esta a pocos kilometros de aqui, si si, el sitio ese donde se baño Fraga y todo. para demostrar que no era peligroso.

Ninja-Killer

#49 ¿A que es guapo? Es 100% verdadera xDDDDDDD

PLeaSuReMaN

#42 WTF!!11! qué es eso jajajajajajajajaja, se parece a la rata de las tortugas ninja xDDDDDDDDD

MUETTE

Paquito un Saltito: Inofensivo, se le suele ver en los pubs y locales los fines de semana por la noche. Tambien se le puede ver a cualquier hora x la calle. Suele ir borracho. Si le dices que de un saltito, el tio lo pega.

25 Cent: Misterioso hombre, pinta de ser un poco corto de mente, te le puedes encontrar en cualquier zona de getafe. Solamente hace una cosa: pedir 25 centimos para un cafe.

N

Jesus 'el loco' 'el andrajoso' 'el yonki' : dice la leyenda q su padre intento sodomizarle y le apuñalo 4 veces

'El ninja' : Viejo pegado a una litrona que tras encararse a nosotros nos intento atacar con 2 katanas.

laZAr0

AQUI pongo un texto de una pagina del pueblo que habla de 3 personajes del pueblo, cuando describen una palabra que se dice por aqui.

Chisparse............................................Este es un tèrmino tècnico que indica el grado de alcoholemia que puede alcanzar un aguileño en alguna de las fiestas a las que acude. Cuando està rodeado de amigos y, normalmente alejado de la esposa,el aguileño da rienda suelta a su expresividad, a su vida interior, a su espìritu burlòn y alegre, y entonces...... se chispa. Significa pues un grado de apertura a los demàs, y hacia sì mismo, que es propio a nuestra idiosincrasia portuaria. Es tambièn el punto terminal de un proceso que empieza por hablar con manifiesta incontinencia, ponerse alegre y soltarse de ataduras, disparatar con la " colla " diciendo las burradas que jamàs se dirìan a la mañana siguiente, para acabar : " chispao como un piojo ". Es un proceso que solemos repetir a la mìnima, pero que no suele ser conveniente para los higadillos. Casos extremos, entre los aguileños, podemos recordar al Jòliver ( q.e.p.d.) , al Dibujo (q.e.p.d.) y al Popeye en la actualidad.

rixhiG

El Peineta : el tio de un amigo mio que se maricon y es medico, se cuenta que todo el que entra a su clinica no vuelve, dicen que pone inyecciones en carne. Un dia lo pillaron en un paseo con palmeras que hay aqui en mi pueblo al lado de la costa, alrededor de las 11 de la noche con dos moros, uno dandole por detras y otro al que se la estaba xupando. QUE PUTO ASCO.

InagotablE

Pues en mi antiguo barrio cerca del centro de Sevilla (pumajero), habitaba un borraxin que se llamaba sandro, en el barrio llevaba desde antes que yo me mudara pero no fue hasta que crecimos en el barrio cuando lo conocimos de verdad.

Todo el barrio lo conocia y era el "mendigo" por exelencia de la plaza, todos lo saludaban y tal y cual, con nosotros hablaba mucho sobre todo cuando llegaba a las 11 de la noche de dar la ruta turistica de los bares del alrededor.

La historia de este hombre era incrieble... Una familia de dinero que tenia varias casas en portugal y madrid y el nunca llego a contar la verdad de por q se dejo a su familia y todo su dinero, pero mas culto que ese mendigo no habia nadie, con una carrera (nadie acertaba nunca a coindicir en cual era, unos que doctorado otros q abogado etc etc...) y hablaba portuges bracileño frances y aleman (y no de bokilla que siempre que nos veia en la plaza con la borraxera empezaba a hablar frances y aleman que cualquiera le seguia el ritmo).

La unica historia curiosa es la historia q creo q perdurara por la plaza del barrio durante años y años, ya hace mas de 7 años que nadie sabe de el, por lo visto en una de sus borraxeras en el bar estuvo hablando con un hombre al cual le dijo que tenia ganas de morirse, el hombre le dijo que el le podia ayudar y que solo le tenia q decir que si de verdad queria morirse. Al dia siguiente volvio al bar y pregunto por el hombre ese conto la historia pero no recordaba si habia dixo que si o que no al hombre.

De eso hace 7 años y hace 7 años que no lo vemos y que nadie sabe nada de el.

nero-sik

Akilino : Ente Divino que va con una radio Aiwa a las costillas los 365 dias del año, entre sus frases mas celebres estan VIVAN LAS CHICAS DEL SUPER TREBOL o DESDE QUE LOS CHINOS ESTAN EN GUIMAR NO AI PERROS NI GATOS ( al decir esta frase se rumorea que los chinos lo reventaron ) tambien suele hacer el coche en medio de la calle.

Benita : Ente Llamada cariñosamente la gata, esta fulana va siempre por la calle con su bolso de rafias verde lleno de PIEDRAS ya que los niños normalmente le dicen GATA MIAUUU SFFF y ella les tira morras a reventarlos.

Hessler : Personaje Entrañable que asegura que una katana de plastico solto chispas y que encontro una mina que desactivo con unos alicates y al tirar una especie de piedra que contenia la susodicha mina exploto haciendo un radio de 6 metros.

Andres : Tambien llamado abuelo perro...es un fulano que va con su palo y cojiendo escombros de donde pueda para llevarlos a su casa...si se le puede llamar asi.

Mariano : Clon mejorado de fernando alonso que hace 2 kilometros en 12 segundos ( LO EXAGERE UN POCO PERO NO ME DESVIO MUCHO ) y que consigue poner los frenos y la culada incandescentes de lo que corre.

Si quereis siguo contando con estos creo que teneis.

pDz

kakjakjajkajkakjakjakj nerosik lo ha dicho todo ;>

ChemicalX

a mi me han hablado de un personaje,fallecido hace algunos años, que habia en A Coruña, llamado "El Perchas"

Era un pive que andaba siempre muy erguido y cuando llegaba el verano se ponia unos tangas de leopardo y se iba a pasear a la playa su abundante mata de pelo en el pecho. Cada vez q pasaba al lado de una chica empezaba a murmurar cosas o le decia guarradas.
Todo esto acompañado por un perpetuo cigarrillo en la boca. El paquete lo llevaba o bien en el sobaco, o bien en el tanga (esto no me kedo claro)

Si algun coruñes puede precisar mas sobre este personaje o corregirme si me he equivocado, q lo haga :D

Usuarios habituales