Personajes míticos de vuestro pueblo

Gizm0

Yo en un botellon con unos colegas nos llego el manolo... nos conto no se k unas movidas d k si conociamos a un aitor k el tenia la mision de matarle nos kedamos todos mirandonos...silencio......y salta el tio a k me paResC0 a jesucristo....silencio........me kede mirando el mini pensando estos hijos de puta man metio algo, l dice mi colega pos va a ser k no y nos contesta joder se me tiene k ir kitando la mania se dio la vuelta y se fue pa su casa...
otra vez k se puso a hacerse un peta y dice ostia!!! no m jodas..... k sa ma olvidao el thc en casa... yo m partia la polla ajjaajajjaja

-nazgul-

#42 Por dios pero que es eso, no puede ser verdad...

ccl

osorio - mitico personaje de mi barrio que se "dedida" a aparcar coches a cambio de dinero con la excusa de que tiene 5 bocas que alimentar etc ..... vamos eso no se lo cre ni el pero a veces cuela
paco chupes - este es un personaje , una vez estuvo contandoles a mis colegas una historia en la uqe yo por mi altura era el gigante que les protegia de la fortaleza ....
giru - este era un tio normal que por una pastilla se tiro en su cuarto 1 mes viendo dragones y ahora lo ves andando solo por la calle hablando solo o riendose muy escandalosamente
nada mas no em acuerdo de nadie mas

B

jajaja añadir a lo de #94 sobre el "giru" que te viene y de dice... 1 porro 1 euro 1 porro 1 euro... da pena en realidad que por una mierda de pstilla se alla quedado asi.

Ahh por cierto chiki se te ha olvidado añadir a "el macario" este es un triste personaje que vaga por las calle del barrio con su perro, con vestimentas de mendigo, pasas por al lado de un contenedor de basura y lo oyes rebuscando comida.

mc-ario

AliCante: dame algo que yo pido

ChaRuu

xdddddddd

Jesus el loko -> es el d mi avatar ^^ xdddd
( simplemente ay q verle.. es dios AJAJAJ)

Weno pos este ombre le konocimos komo ace unos 5 años o asi, es 1 tio q yeva unos pantalones vakeros, kasi siempre los mismos.. xd medio remanga una pierna y otra no xo xk si no se le kaen o algo asi dijo.. con unas zapatillas q las tiene ace 20 años x lo menos xddd siempre yeva una kamiseta de estas de publicidad de algun bar de los viejos o de la pelukeria del barrio o de el hipercor y del caprabo tiene una tmb jaja.. weno... tiene 40 años y kuando pasa x dnd paramos le decimos jesus ven y viene entonces le decimos kuentanos algo, y se te pone ablar de su ermana kasi siempre, q la ermana tmb madre mia... jajajaj esq vaya familia.. weno pos q le tendra martirizao o algo y le decimos q pasa q tu ermana no t deja maxakartela? y a lo mejor te salta kon un no esq no puedo fumar x ejemplo xdddd nose q le paso dice q nunka se a metido na ni a fumao porros ni na xo yo kreo q se komio 1 tripi o algo y se kedo asi xdd.. si algun dia tngo pa subir los videos del movil los subire a youtube xk es inkreible xddddd

r0xyN

El Chusticiero - Un tio que va recolectando chustas por la calle a mansalva

El mantecas - http://youtube.com/watch?v=H1vQJdqou8w

BLaCkDaRk

Aqui en Badalona tenemos al hombre lobo autentico; es un camionero q tiene muchisimo bello corporal (casi no se distingue la piel).
Bien hasta aqui todo normal, el problema es q suele pasear por la rambla cualquier dia del año con unas mallas de tirantes de estas de bicicleta marcando paquete y pecho y con patines de cuatro ruedas (pero no los q son en linia) encima es medio calvo y lleva gafas de culo de botella, todo un espectaculo.

ChaRuu

#99 FOTO PLZ JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

eL_aiRMax

aki en caceres un volao que le llaman pitoño y tiene la curiosa mania de ponerse en los pasos de cebras sentado en alguna vaya o banco con un cassete en el hombro (camela , los pitufos, gitaneo...) balanceandose de alante y atras de la cintura hacia arriba es veridico, voy aver si encuentro algo en youtube.

lo unico que encontre fue una pava imitando el movimiento.. algo es algo: http://www.youtube.com/watch?v=WmaTquEsk4M

JuaS

#98 ese mantecas

Teo

el curilla un dia bino to colocado comiendo pistachos haviamos unas 20 personas y yo con la fumada vi k se le caia una cosa blanka de la boka me kede t o rayao mire a bajo mire a su kara me sonrio y esk se le avia caido un PIÑO no veas la risa k me entro ami (y a los 20 k havian ) joasjoasjoas

A

En mi barrio siempre ha habido personajes, últimamente muy pocos porque han muerto/desaparecido pero os dejo algunos:

El duritos, un pobre drogadicto que mendigaba por el barrio y eso, entraba en el barrio y se hacia el cojo y gritaba a cualquier hora del día, "un duriiiitooo para comerrrr, después con el cambio de moneda pedía 5 centimos en lugar de un durillo (verídico)" xD.

El Maoillo (manolillo), otro pobre mendigo que vivía de la chatarra en un descampado en mi barrio, lo gracioso de todo es que el ayuntamiento le dió pisos en varias ocasiones para que se fuera de ahí, pero el tío no se iba, decía que le gustaba lo que hacía, tenía un zoo el mamon en el descampado xD.

Carlos el pintor, pues mi vecino de arriba, un borracho con síndrome de diógenes que el verano pasado incendió su casa a las 4 de la madrugada y casi nos quema a todos, al día siguiente el ayuntamiento vació de su casa 4 camiones de escombros de basura, verídico también, salió en el ABC.

El cisquero, este lleva desaparecido años, probablemente esté muerto ya, las tardes de invierno ya no son lo que eran. Desapareció cuando tenía yo 11 años, por aquel entonces todavía usaban las estufas de cisco (carbón) para debajo de la mesa las abuelillas del barrio xD. El tío llegaba con su furgoneta de los años 60 llena de cisco y a la hora en la que todos disfrutan de su siesta empezaba a pitar con un silbato y a gritar; EL CISQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO, PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Seguidamente era digna de ver la reacción diaria de la gente por las ventanas xD.

Por último el panadero el "Ñiiii" apodado así por todos por que cuando aparece no para de decir; Ñiiiiii aro, aro Ñiiii, no preguntéis xq.

Me dejo alguno más como el que trae los huevos a todas las puertas, el lechero y el pastelero, pero estoy cansado de escribir... xD

salu2

kynuro

EL vagabundo que dice #5 es bastante conocido aqui en Zaragoza. Yo lo veo todos los días al ir al autobús del instituto y ahora tiene un solo perro. El y su amo van a su puta bola sin molestar a nadie ( lo unico su olor... ). Va con un carro de estos del SABECO una radio y su casco de moto , muy útil ahora que viene el frio para las noches.

MaRiOrZ

Aki hay un puñao jajaj pero pongo 2 el segundo video sin comentarios jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=UO89KaRNnCs

http://www.youtube.com/watch?v=kFMFcU1e7Lk

ArteeMa

josele, un tio de estepona ke esta un pokillo pillado. creo ke estubo en la carcel o algo asi porke se cargo a 1

http://www.youtube.com/watch?v=DnZXBmIBvlE

4 meses después
overking

Tengo que revivir este tema, ya que he encontrado una pedazo de grabación de fiestas de mi pueblo, de un personaje del cual ya os hable en su tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=fvFLE-IniRM

-- Eskeiker: en sus tiempos debia ser una persona normal, incluso daba charlas de astronomia y tal, pero su cerebro fue corrompido por las drogas o algo y cambio, es un tio raro que siempre va con un perrito pequeño llamado scooby, no es agresivo, pero esta como una puta cabra xD.

Historias miticas de él.. pues una vez se metio en una alcantarilla en un lado del pueblo, y dijo que iva a salir en la calle de los bares.. aparecio a la mañana siguiente sepultado por una corriente de agua/residuos. xD
En navidades y ocasines especiales va por los bares con lucecitas (de esas de los arboles) y se enchufa en los enchufes de los bares.. un espectaculo bailando en plan pino de recibidor XD.
Se pone con una mesa en la calle de los bares y reparte agua de la canilla.
Va por el pueblo con una escalera poniendo banderitas en fiestas etc.
Es un espectaculo cuando entra a los vendigs a intentar sacar bolsas con una rama doblada xD

Usuarios habituales