Personajes míticos de vuestro pueblo

AnTiChRiSt

los ke dice juanaka (#5), jodo salvatore!! XDDD
es el yayo del royo ;D

tambien una señora mayor muy simpatica ke vive por la calle de la paz y va dando de comer a las palomas y mirando por la basura a altas horas de la noche, a la 1, 2, 3...
e coincidido varias veces en noches ke e salido a pintar por ahi, y siempre me cuenta sus pensamientos que tiene conforme a la sociedad y tambien de politica, recuerdo haber estado escuchandola como media hora un dia ke iva con mi ex.
cuando me la encontraba en noches le decia lo ke pintaba y porke lo hacia, ella me comprendia, ademas conocia a otro ke pintaba ke tambien se deja ver bastante..

enfin, aunke esta no salia de marcha era la ostia ^^

El ke siempre vende regaliz de palo enfrente de la Puerta del Carmen

sieske hay personajillos, si.....

laZAr0

#57

Me suena esa historia a un repotaje que vi en cuatroº sobre unos vagabundos. La historia de uno en concreto

CAPARZO

En sevilla centro ha uno q no se si estara loco, pero lo que hace me parece curioso.

Resulta que es un viejo, rondara los 70 o asi, que TODOS los dias, repito TODOS los dias coge un autobus (el 24) se baja en el centro (en la Campana), y se pone delante de un pans&company, y no hace NADA. Va bien vestido son sombrero y baston, no pide ni nada, pero es que SIEMPRE que voy al centro por la tarde ahi esta, y he coincido en el bus muchas veces con el, lleva años haciendolo xD.

iFRiT89

aki en elche tb esta la angelita ke va pidiendo tabaco a todo el mundo nunca se a comprado un pakete siempre le pide cigarros ala gente y lleva mas de 30 años fumando pero todos los dias se va por todo elche ( e llegado a verla en la otra punta de la ciudad) y va diciendole a la gente si tiene cigarros incluso los pide mientras va fumandose uno. total una mujer un poco rara.

y luego tb esta el marika que lo conoce todo el mndo tiene mas de 50 años y nunca a tenido mujer vive solo en una csa to reventada con 15 perros que segun el se los encuentra. y tb tiene varios gatos. ese tb se a pateado todo elche andando y conociendo a la gente yo llegue a entrar a su casa y weno es lo peor

G

fotos y videos on!!

Filippo

El VArgas
Caldere
El cubano
El costas

Maestro_H

#43 ese no sera el yeyuco no???

Mi hermano lo conocia,suele pasear por el instituto de misericordia,se ve que un dia sus amigos le hicieron un bocata de tripis,se lo comio,y ahora se cree que es un robot.....

L

en fraga, hay dos personajes miticos:
1- el bala: la historia cuenta que un dia llego a a casa borraxo i le dio una paliza descomunal a su padre ia su madre y hace un par de meses le dio un nabajado a muro, (lo rajo de arriva a abajo)
este tio siempre que te ve por la calle te dice siempre lo mismo " ei jefe me puedes hacer un favorcillo" le contesta a ver k kiere i te dice "ei me puedes dejar 50 centimicos" i si no son los 50 centimos es un piti.
2- el borraxo del pueblo: todos los sabados noches no tenemos en la peña bebiendo, i poniendo se cascao de licores que no sabe ni como coño se pronuncian, i el dice que no le gustan, xo el hijo puta nos vacia la nevera, jeje

weno, k son la polla los dos

pix0Ne

#5 Jajajaja, lo mejor cuando se pone a bailar break el Salvador, puto amohhhhhhhh

It3m

en fuenlabrada esta el binladen: un mendigo con barba que te abre la puerta del dia y si las viejas no le dan algo se pone a insultarlas(puta , zorra) ajaj mola mazo y kuando se pone borracho es un show

un kioskero k le das 5€ x un chicle y te dice xro te crees k soi el banco de españa o k? y tienes k salir corriendo xk te suelta a un pastor aleman el ijo de puta. un dia nos persigio y no veas como corria para lo gordo k esta

PD: esto post es la ostia, minimo post del año

URSS

EL Maño : Semejante pedazo de borracho me ha hechado la pota encima , sus hijos juegan a chafar mierdas con las palmas de las manos , y a clavar pipas en los defecos animalse/humanos y luego a comerselas.

Como no , El Maño tenia su sonidito y su palabra ,

Sonidito : Trpprptirp , algo raro , ci.

Palabrita : Una persona decía : "(Qué dice el maño?)
y la otra decia , : Aaaaaaaaaaaaaaro ( claro )"

El CazaQuintos : Psé , su nombre lo dice todo. Al día , minimo 25 quintazos el cabron.Nunca le hemos visto pagando.

El Pirla : Te hace un truco de magia , si lo adivinas te paga la fanta/cocacola ( refresco ) si no le pagas tu a él la cerveza/cubata... xD siempre hace los mismos , total , le hmos estafao ya una fortuna xDD

Estos son los personajetes de mi life

Tkm bss cnt ><!

Miminh0

Todo buen Riojano y especialmente si vive en Logroño, conocerá de sobra a TABURETE mítico borracho entre los borrachos Logroñeses ( y eso que estamos ante una de las comunidades con los mejores tintos del mundo, bueno el mejor )

Este personaje dirige bandas de musica, trafico, desfiles de peñas y todo tipo de actos cuando alcanza su maximo estado de embriaguez

http://img130.imageshack.us/my.php?image=taburete8ss.jpg

Castigador

#58 lo ha dicho todo xDDDDDD

Rikki

#58 Sierto las personas miticas de wimar son la polla xd

overking

#73 ajjaja claro, aqui en todo la rioja es conocido el tabuerete xD k jefe.. xD Eso que no soy de Logroño pero habia oido hablar de el a saco... famoso donde los hay.

Pues parece que todos los pueblos tienen personajillos XDD el que no falta es el borracho, oye en todos los pueblos hay uno que da la nota...

Aqui en mi pueblo hay sobre 8-10 personajillos.. xD he puesto 3 ya os ire poniendo mas XD

Lop3z

#53 miticos personajes de getafe.
yo personalmente con el ke mejor me llevo es con pakito :D ke grande /mode ironia off

PiP0

buaa si me pongo a ablar y a contar istorias de frikis destos.... ay 1000

goren

el risi...un pavo k siempre va deskojonandose x la kalle con un tetrabrik de vino don simon xDDDDDDDDD
los rumores dicen k es rico xk va con ropa toda sucia, pero lleva unos osiris el ijo de puta AJJAJAAJJA

B

falumi: iba con su coche y su mujer, sin kerer ella abrio la puerta se caio atropellandola con las ruedas de detras, la mato. Se metio con el aclhol y ahora pos es el mitico y el unico k konoze toda la ciudad

GrAnRA

#45 ese no es el mayor personaje d tu pueblo, sino d Europa ;)

R4Yd3N

en alicante ke es donde veraneo hará unos 2 veranos nos encontramos con un hombre vestido con una camiseta de dark maulth, los guantes de la bici i en calzoncillos por la calle sobre la 1 de la madrugada y el pavo se creia peter pan y empezaba a hacer poses xDDD nosotros teniamos un casette i lo grabamos si este verano le pido la cinta a un amigo mio os lo subo i lo escuchais era la polla xD

oveRz

Terry: Popular inglés q se emborrachaba y luego se ponia a jugar al futbol con niños como yo , y al estar tan borracho estaba mas tiempo en el suelo q de pie.

4 meses después
overking

ajja acabo de encontrar un video de un personajillo de mi pueblo:

pistolas: se callo del castillo y lleva una placa de metal en la cabeza, esta todo trincado, va con una perra, y la trata como si seria un humano más, de vez en cuando va con un arco y flechas acojonando al pueblo.

aqui un video de el en un encierro de fiestas, dentro de un contenedor xDD

http://www.youtube.com/watch?v=xRGDiX3L0_U

3 meses después
GorkaMorka

#42 el ricardin es de mislata y esta en uglypeople.com
#43 el yeyuco le dieron un bocata tripis y dice ke es el ombre de hierro pero el pavo va al gimnasio yesta to fibrado hace break dance con otro personaje de mislata el catalan XD

Colacado

en mi pueblo hay uno q no tiene mote pero esta siempre en el bar tomando carajillos y tocando la guitarra, puedes ir al bar un viernes a las 5 de la tarde o un sabado a las 4 de la mañana que allí estará con la guitarra y el carajillo xD

F

El tío Paco -> Siempre va diciendo: al tío Paco dejalo, dejalo, y siempre esta cantando (mal).

El Raspa -> Borracho que va con muletas pa no caerse de lo borracho que esta siempre y con melena.

El Falete -> Drogadicto que siempre va con perros, uno era un cabron que casi me da un bocado en los huevos y el otro no lo he visto en plan agresivo.

El Cotelio -> Historia larga

El Loco (Emilio) -> Un gitano que cuando era pequeño nos llevava a todos cagaos, estaba loco, lo veiamos y echabamos a correr, daba mucho miedo. Ya no se sabe nada de él creo que lo metieron en la carcel o esta en un manicomnio (o como coño se escriba).

SeRgIo

este post sin duda el mejor del año

xDD aki en mi puebo "Quart de poblet" ay un personaje k todos conozen se llama
LA MARY: y es un personaje k se dedica a andar por todo lo que es la parte de llamada la AVENIDA con su walkman con las pilas del año 87 sin escuchar nada es todo un personaje

tambien tenemos a otro personaje k hace tiempo que no veo era un tio que se dedicaba a andar con los pantalones al mas estilo de stiff urkerl fumandose un cigarro APAGADO dandole caladas como si de un fumador empedernido le diera a su primer cigarrillo del dia
todo un personaje de primera !!!

sorry por el ladrillo

KaMyKaZe_PcS

-

K

bueno en mi pueblo esta "la pelo" que es una yonki que va pidiendo por marbella con unas pintas....a mi me da cosa cada vez k la veo, pobrecica xD

Usuarios habituales