Personalidad y estilo propio [ayuda]

GaMuSSo

PANDA DE DESGRACIADOS DONDE ESTA VUESTRA EDUCACIÓN? NO OS HAN ENSEÑADO QUE HAY QUE DECIR EN ESTOS CASOS?

e p s f n v n

A

¿No será de esa gente que dice estar harta de todo sólo para que la consideren diferente del resto y así poder decir que tiene estilo propio?

St0rM_T

La cuestion no es buscar un hueco donde encajar, si no un lugar donde te hagan hueco.

B

#32
A veces sí, a veces no. Hay más de 1 que está harto de todo. Por estarlo no eres diferente del resto xd.

Spachu_4Ever

Se llama estilo PROPIO porque lo adquiere el propio individuo de forma inconsciente.

¿Que quiere que le digamos? Eso tiene que salir de ella, lo unico que se le puede decir es que pruebe cosas nuevas, algun deporte, actividad donde conozca nueva gente, etc

Danial

Siempre los problemas los tiene "un amig@", que casualidad, sed valientes y confesad que sois vosotros de una puta vez

HIMOTEN

en fin, sin comentarios.

hadita

Putoteh?

JoSeTTo

#32 Nadie es diferente del resto y nadie tiene un estilo propio. Simplemente es lo que muchos quieren y ninguno consigue.

danix64

muchas gracias tios, sabiais que entendiais de esto, yo si que soy un puto reprimio xD

pues na tiene 17años y saca sobresalientes en bachiller en todas las asignaturas...

en principio sa cagaonmismuertos por postearlo en un foro, pero luego se le pasa xD

thx!

acho_tio

#12 --> Sabe

#19 --> Friki

#33 --> :S

B

Si saca sobresalientes en bachiller ya es algo digno de mención. Nada, la personalidad no es algo ni que se pueda comprar ni que aparezca de la noche a la mañana, se tiene que formar dentro de uno mismo. Además, no hay que pertenecer a ningún estilo preestablecido como es por ejemplo, ser cani, gótico, heavy, etc, se puede ser como yo, que hace lo que le sale de la polla y pasa de los estilos marcados por la sociedad, para mi es la mejor opción, porque siendo de algún canon de esos, siempre te tacharán de algo. Que estudie y que adquiera conocimiento, lo demás vendrá solo.

sanroma

No hay foto?

T-1000

Que se haga la reina de los Bukkakes.

Es fácil , rápido y para toda la familia

bioshinra

Dile que vaya a cambio radical

B

siento decirte que sin foto no podemos ayudar a tu amiga.

Hamtel

La personalidad no se crea ni se destruye, se transforma.

XDDDD

B

No sé cómo será la segunda personalidad, pero la tercera será con palos y piedras.

St0rM_T

xDDDDDDDDDDD

spoonman01

es muy facil

escuchar todo tipo de musica, que juzgue por si misma

ropa? la mas comoda y con lo que te sientas agusto

y bueno el caso es no dejarse llevar por los demas... se tu misma

Juicyhil21

#40 una pregunta? sale mucho de fiesta y tal? xq para sacar sobresalientes en todas las asig :\

danix64

pues si, de hecho ya se lo pregunte yo porque no me lo explico

los dias normales no sale y esta hasta las 5 dorminedo, hasta las 9 estudiando y luego al msn
el viernes sale desde pronto, llega a las 7-8, msn, y sale de marcha.
el sabado mas o menos igual y el domingo pues como dia normal pero tb sale...

B

Entonces dile de mi parte que, si no es la típica que sale del examen y dice:
-Ai qué mal me ha ido! Suspenderé y mis padres me pegarán y no me darán la paga de 1000€ semanales :_(

Y saca un 10...

Que es bastante ama.

ValdemarAK47

Foto de la susodicha y podremos encaminarla hacia el correcto camino...

melonz

Si hace lo que le digamos aquí sera una chica estilo media vida, ¿no?

M

Que se meta alcohol puro en un plato, se seque y tendra una personalidad nueva.

Cdsnf

#2 jauJAUjauJAUjauJAUJAUjauAUjauJAU

DOD

Un filosofo dijo
Los ideales nos separan.
Los sueños y los deseos nos unen.
Mediiittalo

GaMuSSo

Si bueno, otro filosofo dijo: El único acto de libertad en esta vida es el suicidio.

Lo que el filosofo no sabía es que un día aparecerían los EMO : (. Nada, descarta el suicidio... putos gafapasta.

S4cr3D

Tu amiga lo unico q necesita es un poco de cariño y que le hagas caso :\

Usuarios habituales