Personalidad y estilo propio [ayuda]

vitixs

#7 i ke tipo de musiac escuchas? mas dejao intrigao

DOD

#59 wue no lo entiendo muxo,me qedo con el mio

#60 qe va XD,qe se la tire y se vuelve al lado de las putas XD,ahi ya veras qe guarra se convierte jeje

B

#59
Lo que está claro (que no sé si el filósofo lo quería decir así, que no creo), es que la libertad tiene un precio: la vida.

El ideal personificado eran los piratas en su época, por ejemplo.

Enanoasesino

Que se haga put0t3h esta claro.

J

Tu lo que quieres es saber que aconsejarle para que te vea como el amigocomprensivo para ver si tienes suerte y le rellenas la marsopa ....

Panch

No disfrutar del todo con el tiempo q pasa con sus amigos es una epoca por la q pasa mucha gente (yo pase por ella hace un tiempo) y no tiene nada q ver con tener personalidad o no...
El mero hecho de plantearse q puede no tener personalidad se la da en cierto modo...
Pero vamos probablemente sea mas problema de autoestima q de personalidad...

-nazgul-

¿Que no tiene personalidad? Poca gente la tiene hoy en día

WanZ

Eso me lleva pasando a mí desde hace años, y lo intento solucionar saliendo con gente de todo tipo. Gracias a la variedad consigo no aburrirme demasiado.

22 días después
DjinnSade

Resucito el tema, si, porque odio a la gente que te critica por... os cuento.

Me estan criticando por querer comprarme unos zapatos de cualquier color que no sea negro xD Me parece increible...

Si normalmente voy oscuro y me quiero comprar unos zapatos amarillos (sean feos o no, pa gustos...) porque coño me critican? anda y que se joan

OkaZ

amigosatumedida.com

.-.... porque tu encuentras leeeeña...

pd. no.

B

#69

Ve a tu bola tío, y como si te los quieres comprar rosa, quien los va a llevar puestos, tú o ellos? Pues eso, a pasar del tema.

DjinnSade

#71 Eso hago, pero si supieras el tipo de persona del que hablo....

Alguna vez os ha pasao algo parecio? xD

Estas cosas me parecen atentados contra la personalidad xD

-PippinTuk-

nunca me pasara eso porque me importa la opinión de los demás -15.

B

#72

En mi barrio de MaLoTeHs yo llevo mis converse muchas veces y se ríen, pero ya ves tu lo que me importa xDDD Hay que tener personalidad propia, y punto.

URSS

#2 Emo ftw

JoSeTTo

#74 Yo sieeempre que voy al pueblo critican mi forma de vestir a saco... y yo sudo, es lo normal yo me visto para mi no para los demas, ademas en caso contrario no tendria pasta para pagar tanta ropa xD

Usuarios habituales