Las personas que se opongan al NWO son

E

Las personas que se opongan al NWO son terroristas

Vaya con este fisico y encima haciendo simbologia illuminati xd.

Es verdad, no existe ni el NWO ni lo vivimos.

13
-nazgul-

Si, esta película la vi el otro día

5 1 respuesta
k4rstico

Nota mental: Fijarse en el autor del hilo antes de entrar

53 1 respuesta
E

#3 El loco no era tan loco.

#5 xddd

4 3 respuestas
HooP

#4 dijo el loco.

34 2 respuestas
logandevil

Soy un terrorista. Joder, joder, joder.

2
Kiroushi

Si lo dice un chino es cierto.

4
k4rstico

#4 ¿? yo lo decia mas bien para evitar entrar xd

1
kassiusk1

custom title de illuminati now.

1
B

En el fondo, para el sistema sí lo son. Todo lo heterogéneo es terrorista.

Fíjate en la CIA. ¿Cuánto sabes de ella?

Conspiración.

3
Narayan-Sama

Pues como está iendo el mudo nesecita un NWO.

1
sizoK

Supongo que nadie ha leido la imagen entera porque yo por lo menos no entiendo una puta mierda

7
Amazon

Pues yo ya no leo los posts, sólo miro el número de manitas y quién las ha dado.

5 1 respuesta
SasSeR_18

la llegada del anticristo es inminente

rackinck

Por suerte yo no me opongo al NWO. Vamos, NWO, ven a por mí, abrázame, oh sí, qué suave eres. Me gushta. Oh cuidado, se acercan reptilianos, chemtrails, fantasmas, espíritus adimensionales, componentes químicos cancerígenos de la cocacola, un planeta loco con tendencias suicidas predicho por calendarios rarunos, el anticristo, vórtices extradimensionales mágicos, muñecos meones del interior de la tierra hueca (¡y hombres-sol del interior del sol hueco!) que vienen a conquistarnos y gobiernos sobreprotectores que nos quieren proteger de todos estos malos, pero no importa, yo los quiero a todos, abrazadme y dadme calorcín, todos juntos caminando hacia un futuro mejor lleno de conspiranoia y destrucción.

Tooooodos locos.

PD: mierda, me he olvidado de los masones e illuminatis, ya los veo viniendo desde el fondo, no importa, uníos hermanos proletarios contra la chorradez científica, caminemos todos juntos y yo el primero, por la senda conspiracional.

PD2: creo que en el mundo empieza a haber un déficit de collejas importante, porque mira que hay tontería suelta...

33 4 respuestas
granaino127

#15 pensaba pasar de esto, pero me has emocionado... Que grande, me uno a ti hermano :3

T

No eres nadie Emotional

Biohazard24

El juego consiste en lanzar aros, si lo cuelas en en palito de allí, te llevarás el peluche.

1
B

Dices tantas cosas que alguna tendra que cumplirse, digo yo.

Phatality

2
Whiteness

¿No os cansáis de abrir este tipo de basura que solo los dementes creen?

kaponcio

#1 Nuevo avatar, grasias de hantebraso.

DeliAmber

#15

Se vive bien en el mundo feliz ?

Lo que me parece de chiste es que en 2012 digas esas tonterias cuando este pais paga de intereses de deuda lo mismo que recauda anualmente por IRPF , recaudamos 40k millones, tenemos una deuda de 700k millones, se pagan 35k solo de intereses = Pais de esclavos , el 50% de nuestro tiempo laboral = recaudacion va a parar a los banqueros y es todo despues de un plan perfectamente trazado por los que controlan la creacion de dinero a nivel mundial transfieran la riqueza de las clases media y baja, esclavitud encubierta, pero no pasa nada, tu sigue haciendo chistes, hasta que un dia te encuentres en la cola del banco de alimentos de caritas, ese dia te dejaras de reir y te preguntaras ¿como ha pasado esto?

Pero eh cuidado!! que los hay listos y graciosos que les hace mucha gracia y se rien de ello.

4 3 respuestas
Eoaden

El texto de la foto lo tradujo Google?

DIOSS XDDDD en el primer video el nota dice: open your mind to the possibility y en los subtítulos abra su mercado o traiga su dinero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Cómo voy a hacer caso a una imagen mal redactada y a un video mal subtítulado?

Kenderr

#23 ¿De donde sacas tus datos? Por que con mirar un poco ya me sale: 2010 66.977,1 millones solo en dinero recaudado mediante IRPF.

1 respuesta
DeliAmber

#25 la recaudacion ha bajado una bestiada, un 15- 20% y en 2012 va a ser peor. Y aun asi, aunque fuera 60k vs 30k , te parece normal que paguemos en USURA los impuestos de todo un pais en intereses? Intereses sobre un dinero que sale de darle a la maquinita de imprimir, se lo regalan a los bancos al 1% y nos lo venden al 5 o 6%???

Es una estafa tremenda, no se si el que lo gestiona y permite se llama mason, illuminatti, o hijodelagranputa, pero lo que es un hecho es que la practica totalidad de lo que se recauda por IRPF va a pagar deuda a los que imprimen papelitos.

2 1 respuesta
Kenderr

#26 No son los únicos impuestos, pero vamos, que te sacas los datos de donde te da la gana. No puedes ir mintiendo así como así para convencer.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Michio Kaku es el puto amo

DeliAmber

#27 vaya crack eres debatiendo e? Te enseño como tu pais paga practicamente todo lo que recauda por IRPF en deuda por papelitos y todo lo que dices es:

"que te sacas los datos de donde te da la gana. No puedes ir mintiendo así como así para convencer. "

Entonces como yo doy datos aproximados, se acaba el debate? Te parece bien que tu pais este esclavizado por la elite bancaria? o como "yo me invento los datos" pues no hay problema?

Edito acabo de ver esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/03/economia/1333449701.html

Todo el 'tijeretazo' servirá para pagar intereses a los mercados
28.876 millones de euros


Los intereses consumen un 13,4% de todos los gastos de los presupuestos
La deuda de las administraciones públicas se eleva al 79,8% del PIB
Aumenta por rescatar la banca, Grecia, proveedores y el déficit eléctrico
El Tesoro tiene previsto emitir 186.100 millones de euros de deuda

España pagará 28.876 millones de euros en intereses de su deuda pública en 2012. Es decir, un 5,3% más respecto a lo pagado en 2011 por una deuda que se ha elevado del 68,5% al 79,9% del Producto Interior Bruto (PIB).

En total, los intereses que se pagarán por la deuda pública equivalen al 13,4% de los 214.701 millones de gastos contemplados en los Presupuestos Generales del Estado de 2012.

1 1 respuesta
B

#1 Te voy a denunciar emotional, no queremos terroristas en el foro.

1

Usuarios habituales