Personas que usan el móvil en el gimnasio

Constrick

Inaguantable. Contemplar cómo personas, indistintamente de su género o edad, van al gimnasio a estar el 70% del tiempo con el móvil se me hace terriblemente molesto. Más aún cuando muchos de ellos son niñatos y niñatas que se apoltronan en una máquina a hacer 4 o 5 repeticiones para ponerse con el móvil durante 5-7 minutos.

Estoy cansado de tener que hacer la labor de los monitores o de tener que llamar a estos cada dos por tres porque no deja de repetirse la misma situación todos los días.

Cada día estoy más convencido de que el teléfono móvil inteligente es el invento del mal. La que van a traer los jodidos aparatos con la tecnología tan buena que son y el uso tan deprimente que le da la sociedad general.

3
DiVerTiMiX

Mi crónica del hilo

EuRyNomE

Hay un poco de post en tu amargura.

12
VonRundstedt

https://vocaroo.com/1DOBjTo7NMDE

5
13malkavians

Jajaja, yo solo voy al gimnasio a hacerme selfies, jajajaj!1

RastAfar1

Entre sesión y sesión yo me pongo a cambiar de canción etc etc, si total tienes 1-2 minutos, a mi los que me dan rabia son los que ponen el móvil a grabarse haciendo las sesiones, literalmente si fuera el dueño de un gimnasio lo prohibiría por privacidad de los demás

1 respuesta
Endocare

Yo lo uso porque tengo la rutina y cronometro los descansos entre repeticiones :(

11 1 respuesta
fkdlzh

yo nunca llevo el movil al gimnasio pero deja a la gente hacer lo que le de la gana. si quieres usar la maquina, vas y se lo dices, que una el y una tu. ya ves tu que problema. mind your business.

1 comentario moderado
Belerum
#6RastAfar1:

a mi los que me dan rabia son los que ponen el móvil a grabarse haciendo las sesiones

Y grabarse importa poco si se lo quedan para ellos porque lo quieran tener de recuerdo o enseñárselo a algún entrenador para corregir alguna postura o formas de ejecución.

El problema es quien emite stream (twitch, Youtube,...) o sube esos videos sin pedir permiso ni avisar a nadie que lo esta haciendo. Esos si que deberían irse a tomar por culo a un gimnasio privado donde solo estén ellos.


El que alguien coja el móvil entre series me parece lo de menos siempre y cuando no estes ocupando una maquina mas tiempo del que te toca porque te estes distrayendo. Yo soy el primero que lo usa, ya sea para cambiar de música o registrar el ejercicio tras acabarlo (para comparar posteriormente la progresión respecto a las últimas sesiones).

1 1 respuesta
Zulyn

A mi lo que me da rabia son las personas que van al gimnasio a observar lo que hacen los demás.

Haz tus ejercicios y deja de ser un mirón.

1
SwarkO1

Pero alguna vez has probado a decirles que si os turnais? jamás me han dicho que no y asi hasta te relacionas con otro ser humano

1 respuesta
RastAfar1

#10 A mi me parece mal igualmente si salen otras personas en tu video, si sólo sales tú y tu máquina adelante, puede servir para corregir errores o enseñarlo a tu monitor/entrenador y corregir errores, si sale alguien más directamente llamaría la atención de esa persona, aunque quede como un raro, no tengo porque salir en videos ajenos por ir al gimnasio.

Ahora, si sólo sales tú adelante, independientemente de mi opinión no estás afectando a nadie más y puede ser positivo para ti, de lejos me molestan más los que se ponen a mirar a todo el mundo, en especial mujeres, o los que intentan meterte presión para que acabes rápido, aunque suelo ofrecer lo que dice #12, entre que tú descansas otro puede hacer la sesión y vais turnando, charlando, y parece que no pero se hace más ameno

1 respuesta
KKFirri

Normalmente los que usan tanto el móvil, en vez de hacer el entrenamiento en 45 min se pegan más de hora y media. Bastante tienen con lo suyo

Riip

Los que se merecen ir a la cárcel son los que van dejando sus cosas en diez máquinas a la vez

22 1 respuesta
1mP

Eso no es nada, lo peor sucede en el vestuario de los hombres... No sé si soy el único o que pero cuando entro al vestuario veo a otros hombres mirándome con deseo, y más de uno ha intentado sobarme.

Les pasa esto ? Es terriblemente incómodo y estoy planteando o cambiarme de gimnasio, o no ir más.

Antes de que me digáis nada, si, se lo he dicho a los monitores y ahora ellos también intentan sobrepasarse conmigo.

1 1 respuesta
WaRdIx

Perdona, puedo ir tirando? O puedo tirar rápido?

Nunca me han dicho que no.

Infape

El mohíno de MV , montate un gimnasio para ti solo si te molesta la actitud del resto.

ClaudeS

#16

2
Mewsita

¿Qué es ir al gimnasio?

1 1 respuesta
Calzoncillo

Fitnotes, crono + música

A llorar a la llorería

1
dirtybastard

#15 Hora punta y haciendo circuito, me cago en su raza.

PD.yo gestiono pesos, ejercicios y descansos desde el móvil, otra cosa es que te tires 5 min en un foro mirando un hilo de mierda creado por alguien que le da rabia que la gente use un móvil en 2023 en el gimnasio.

Lizardus

Lo de pedir cordialmente que necesitas la máquina antes que venir a despotricar como un virgo sin habilidades sociales a un foro ni se contempla no?

1 respuesta
STILES

no le linchéis ke tiene toda la puta razón

1
Kirbos

Muy sencillo. Te acercas y le dices mientras está con el movil "te importa turnar"?

Una de dos, o en ese momento te cede el asiento para turnar o se pone rapidamente a hacer la siguiente serie.

B

El que de una opinión más de gimnasio. Sabiendo que se puede pasar el tema. Es maricon.

L

El café que sea amargo y las personas igual.

Eyacua

Aparte de que voy pasando las canciones constantemente entre carpeta y carpeta tambien tengo ahi apuntados los pesos de cada ejercicio y por desgracia suelo esperar a tener este rato libre a medio día sin prisas para contestar a pacientes ya que voy al gym al terminar de currar a medio dia que esta vacio.

La clave yo diria que es que el tlf, o lo que sea, no haga que tus series se ralentizen y ocupes las maquinas demasiado tiempo, fuera de eso el post huele a amargado sin amigos al que nadie llama/escribe que tumba.

ClaudeS

#20

1
STILES

el rollo no es llevar el móvil o no llevarlo, el tema está en que se nota quien usa el móvil para el entreno y entrena y el que no.
los primeros no dan ningún problema

Usuarios habituales