Personas que usan el móvil en el gimnasio

Constrick

#23 Sois varios los que me decís esto.

Si leéis atentamente el post, especifico que estoy cansado de que la misma situación se repita día tras día, ya que de forma constante tengo que ir a decir a estos elementos que están 10 minutos sentados en la máquina que tengo que utilizarla si él no la está usando más que para hacer el primo. Y que no me importa alternar series con ellos a lo cual el 90% se niega, alegando que "es que estoy en la máquina y como si me quiero estar 1 hora sentado en ella", con la correspondiente llamada a los monitores para que desalojen, lo cual por desgracia varias veces he tenido que hacer ya también.

Está escrito en el mensaje.

B
#13RastAfar1:

de lejos me molestan más los que se ponen a mirar a todo el mundo

En que sentido? Yo he empezado en el gym y a veces me pongo a mirar como lo hacen los demás que tienen experiencia, esto desde una perspectiva de admiración, tal vez se vea de otra forma en la piel del otro

1 respuesta
D4rk_FuRy

Nunca tengo el móvil conmigo cuando entreno.

1 - Andar tocando todo el material y después el móvil me parece poco higiénico, así como dejar el móvil por las superficies guarras del gimnasio.
2 - No escucho música cuando entreno, me pongo a pensar en mis cosas.
3 - No le veo el sentido a estar en el gimnasio y mirar el móvil, te rompe toda la concentración. Si necesitas llevarlo encima para música y tal pues vale, pero lo de andar mirando el periódico o el whatsapp mientras estás entrenando nunca lo he entendido, a mí me rompería el flow.

1 1 respuesta
B
#33D4rk_FuRy:

Andar tocando todo el material y después el móvil me parece poco higiénico, así como dejar el móvil por las superficies guarras del gimnasio.

Yo lo limpio después

#33D4rk_FuRy:

3 - No le veo el sentido a estar en el gimnasio y mirar el móvil, te rompe toda la concentración. Si necesitas llevarlo encima para música y tal pues vale, pero lo de andar mirando el periódico o el whatsapp mientras estás entrenando nunca lo he entendido, a mí me rompería el flow.

A mi me da cosa estar un minuto entre series mirando a la nada

1 respuesta
RastAfar1

#32 Suele pasar mucho con mujeres, yo los primeros días también me fijo en como lo hacían los demás para ver posibles posturas en máquinas etc, aunque a veces puede ser incómodo, pero con mujeres en según que máquinas es mucho canteo que muchos les están mirando el culo, ahora porque tengo un horario donde hay poca gente, pero de tardes es una locura cuando está el gimnasio lleno, si yo fuera mujer la verdad que no lo pasaría bien, aunque imagino que como todo, hay a quién le gusta y hay a quién no le gusta nada.

Obviamente todo depende de las formas, yo empecé muy perdido y aprendí a base de ver a los que ya llevaban su tiempo, eso si lo veo algo normal

1 respuesta
D4rk_FuRy

#34

yo entre culos trabajados y pensar en mis cosas me entretengo suficiente

B

#35 ya, a mi tampoco me gustaría ser mujer en un gimnasio, supongo que al final harán lo suyo y se olvidarán de lo demás

Sphere

Me tenéis hasta los cojones los retrasados que os ponéis de mala hostia si alguien mira el móvil en el gym.

Hago mi serie, estoy haciendo AMRAP y tengo que descansar 3 minutos para volver a por el siguiente intento. Como no soy tan mononeuronal como para quedarme embobado mirando a la nada, a los 15 segundos tras recuperar el aliento me saco el móvil del bolsillo y leo algún artículo, escribo en el foro, contesto mensajes y hago lo que viene a salirme del rabo mientras me recupero, ya que ese tiempo lo voy a consumir esperando sí o sí.

Si alguien quiere compartir el sitio o la máquina y me lo pide, no pongo ni una pega, por mí genial. Si no quiere compartir, pues haber pillado sitio antes.

3 1 respuesta
Thouy

Yo aprovechaba para practicar vocabulario con el anki entre series

acerty

Es verdad que los que se pegan 10 mins con el móvil entre series es pa matarlos...

bonilleta

A mi lo del móvil me da igual, la gente lleva sus rutinas y cosas y es lógico, lo que me molesta son los niños que vienen al gym por "moda", les he tenido que llamar mas de una vez la atención, el otro día un grupito llego como flipando al gym diciendo algo como "buaa mira esta maquina", "y esta mira que flipe la que utiliza cbum!!" y justo despues cogieron una polea entre 7.

A la primera que uno me piso por detrás les mande al recreo.

Anthaz

XDD vais de super gymbro's y hasta la gente de nivel usa el móvil entre serie y serie, los descansos tienen que durar lo suficiente para afrontar igual la siguiente serie así que descansa como te salga de la polla como si te la tocas a dos manos. Por los cojones vuelves a tirar una serie con % alto de intensidad descansando menos de un minuto
Tira pallí anda con esos 50kg en mojao.

1 respuesta
winnertaco

#7 la rutina deberias sabertela ya. un minuto o minuto y medio te dan para pasar canciones o contestar un whatsapp.

1 respuesta
acerty

#42 Los descansos son de media hora o que?

2 respuestas
D

#44 soy powerlifter algun problema?

1
Anthaz

#44 no, obvio que si son de media hora es para darles con la mano abierta :)

Endocare

#43 los pesos que cojo en cada ejercicio no me los se

HashAfgano

Por eso hay que ir a parques de calistenia; sin espejos, ni banquitos, ni wifi, ni mierdas. Ahí todo el mundo mira y si no vas a trabajar ayudas o animas, lo demás es ridículo. El gimnasio me parece la clase de educación física para adultos con mentalidad teenager. Hay grandes héroes en el press banca, pero un gimnasio es un imán de attention seekers.

A mí en general me gusta una actividad que no consista en estar parado más tiempo que trabajando. Me parece antinatural.

2 respuestas
D

#48 que soys animadoras ahi?

1 respuesta
Educa

#38 No todo el mundo actúa de la misma manera. Me ha tocado contemplar varias escenas bastante dantescas de chicas/chicos en una maquina para trabajar pierna o lo que sea tirarse casi 10 minutos entre serie y serie mirando el móvil. Uno que es medio retrasado y no le gusta buscar conflicto muchas veces se calla y termina tragando.

HashAfgano

#49 Yo no voy, sólo los miro por la ventana mientras me masturbo.

1
sergioRG

Yo al final ya uso un lenguaje algo hostil adrede por defecto. "Nos turnamos y le doy mientras descansas", sin el "te importa si..." delante, y etc

Pero vaya, el móvil no es la raíz del mal en sí. En los 2000 yo iba al gimnasio de al lado de mi casa y en lugar de móvil tenías a los grupos de anormales conversando con uno de ellos sentado en la banca/máquina de turno y con mal rollo incluído si intentabas decirles algo.

Como digo siempre, gente que se toma la vida como una película donde todo menos ellos es decorado o actores extra ha habido, hay y habrá de sobras, por desgracia.

1
fuNN

Vaya matao, vete al foro de fitness

Ebel

#48 hay un parque de calistenia en la plaza de rastro en Madrid, al lado de donde se juntan los crios para cambiar cartas. Y ahí hasta he visto gente con equipo profesional grabando. Camaras de más de 2000€ gimbal. Y postureo a saco.

1 respuesta
HashAfgano

#54 Es normal si los niños son guapos.

FatCat

generalmente el grupete que van 4 a la máquina y están hablando en corro se retiran en cuanto les pides turnar o se dan prisa en cuanto les preguntas cuántas le s quedan. Jamás me han dicho a mí de no compartir a no ser que lo haya dicho yo por tener que cambiar el agarre o algo.

Respecto al móvil: como dicen otros, yo llevo la rutina ahí que me canta los descansos, etc. mientras miro alguna mierda si me apetece en lugar de estar mirando al infinito.

HashAfgano

Molaría que a la gente le diese por leer entre descansos. Saldrían mazaos discutiendo que si Hegel o Heidegger y claro, siempre está el yonki de Gustavo Bueno.

1

Usuarios habituales