Petardos y desgraciados, siempre pagan los mismos.

B

Empieza a cansarme muchísimo el tema de los petardos, ya no solo es que mueran animales por culpa del estrés que supone para ellos, es que frecuentemente se ven casos como este, en el que le han atado a un gatito un petardo con una cuerda, provocando que su pata haya quedado destrozada y rajándole el cuello. Por lo menos este ha salido vivo, otros no lo cuentan. Esto ha sido en Madrid, pero hace unos días en Badajoz, murió otro al que le pusieron un petardo en la boca. ¿Qué cojones le pasa a la gente? ¿Creéis que deberían prohibir o limitar el uso de petardos?


NSFW
NSFW
NSFW

https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2018/01/04/se-busca-hogar-acogida-madrid-cachorro-gato-al-ataron-petardo-al-cuello/
https://elpais.com/elpais/2018/01/02/mundo_animal/1514912839_840971.html

Edit

Decía lo de prohibirlos porque no se puede controlar el daño indirecto que hacen.

No sé si sois conscientes de la de animales que mueren por los ruidos aunque el objetivo del que está con los petardos no sea maltratar al animal.

4
Troyer

No se debería de prohíbir, lo que se debería de hacer es endurecer las penas por maltrato animal.

61 3 respuestas
AikonCWD

#2 Eso no va a ocurrir nunca, si no, como justificarán la tauromaquia ?

2 respuestas
B

Yo creo que es una cosa más de educación que de otra cosa. Por mucho que endurezcan las penas entre que la gente no se atreve a denunciar a sus vecinos o conocidos (por no meterse en líos por un animal) y que la policía pasa mil de estas cosas al final que esté penado o no no sé cómo de efectivo es.

Yo misma he avisado a la policia y a la guardia civil varías veces por casos evidentes de maltrato animal y les ha sudado la polla.

5 2 respuestas
punishermlp

Bueno recuerdo cuando en mi pueblo algunos chiquillos tiraban pedrolos a los gatos mientras comian en esos tapper que ponian las abuelas, los que no se quedaban tiesos en el suelo se quedaban tuertos, otros con las pistolas de balines y rara vez con un palo, la cuestion es que quien quiere agredir a un animal lo va a hacer, pero visto lo visto esto es otro tema en el qie se utiliza la muerte de un animal para una causa

Se preocupan mas en el como lo han matado que a que lo han matado y que yo sepa se supone que ya estan prohibidos los petardos o eso repiten siempre en cada lugar donde veo las quejas de los petardos

2
Ulmo

#1 Basicamente lo que dice #2 , si se tuviera que prohibir todo con lo que se puede torturar a animales no acabábamos nunca. Lo que es un chiste es que estas acciones salgan gratis.

1 respuesta
Gitaner

La lástima es que no les revientan en la mano cuando los encienden. Veo yo a alguien haciendo eso y ya te digo que no lo vuelve a hacer mas en la vida.

Se me pone mal cuerpo cuando leo este tipo de noticias.

1
B

Gente carente de valores y respeto, por no decir una burrada.

B

Decía lo de prohibirlos porque no se puede controlar el daño indirecto que hacen.

No sé si sois conscientes de la de animales que mueren por los ruidos aunque el objetivo del que está con los petardos no sea maltratar al animal.

http://www.lavanguardia.com/natural/20170101/413033383642/perro-muere-petardos-nochevieja.html
https://magnet.xataka.com/que-pasa-cuando/si-es-cierto-los-petardos-y-cohetes-tienen-consecuencias-terribles-sobre-las-mascotas

2
Yandr0s

Luego le metes una patada en la boca a un crio que ha hecho eso y se te cae el pelo a ti

11 2 respuestas
Massalfa

Cómo la mayoría de veces suelen ser niñatos los que hacen estás barbaridades , que carecen de educación , una multa de 3000 pavos o similar haría que sus papis se preocuparan un poco más. Panda de salvajes

1
Ryok

O prohibir la venta y uso de estos a menores de 18 años, prohibiendo así mismo su distribución por los chinos. Ni con presencia de un adulto ni pollas.

Y a los cazurros que realizan estas salvajadas les aplicaba yo la ley del Talión y me quedaba tan ancho.

1 respuesta
EspY

Luego que salen psicópatas.

Loler

#1 un petardo en los huevos les ponia yo a esos hijos de puta

jilker

Ojala solo fuesen niñatos los que hacen burradas con los petardos, en noche vieja uno de los vecinos de mi barriada tuvo la genial idea de comprar unos cohetes y tirarlos en el patio de su casa, casi todo tenemos mascotas en el barrio y nos acercamos a pedirle que dejara de tirarlos que ademas era un peligro y el tio se puso a insultarnos desde la valla sin ni siquiera abrir la puerta... lo peor que según la policía estaban demasiado ocupados para esas tonterías :psyduck:

Eyvindur

No estaría mal aprender la diferencia entre NMS y NSFW, pensaba que habían tetas por en medio del thread para amenizar el mal trago y ha sido casi que peor.

21
B

Luego se llevan las manos a la cabeza cuando dices que a esta gente habría que matarla.

Mano dura y ojo por ojo es lo que hace falta en esta sociedad. Que un "individuo" se pueda reformar despues de pasarse la vida torturando personas y animales no se lo cree nadie.

Y antes de que saltéis a decirme que predico lo mismo que hacen ellos: que yo sepa estos animales ni las personas víctimas de estas cosas van poniendo petardos o torturando a otros.

1 respuesta
ManOwaR

En mi barrio era el pan de cada dia eso en san juan, y el tipico abuelo estampando un saco de patatas con gatos recien nacidos contra la pared ya ni te cuento, eso ya era cada 2x3. Aunque lo mas gore fue cuando entraron en una granja de gallinas y montaron una autentica escabechina con los petardos.

1 respuesta
sephirox

Pero qué hijos de puta, se me parte el alma. Esto solo ed capaz de hacerlo un puto psicópata y como tales deberían ser tratados.

En fin, qué pena.

Yo y mi familia hemos salvado muchos animales de la barbarie, incluso 2 perros que se quedaron tuertos, a ambos me los quedé y uno vivió 20 años (fueron gitanos los que le agredieron, solo pudimos salvar a ese), pero esta cruelda excede todo lo que he visto. Gentuza.

1 respuesta
Zerokkk

#18 Espero que tu post no sea un intento de justificacion. El "se ha hecho toda la vida" es desgraciadamente, una de las falacias mas tipicas en nuestro pais.

Este tipo de cosas deberian prohibirse tajantemente, y la gente tambien deberia denunciar mas. Afortunadamente esa es la direccion, pero va a mas poco a poco de lo que me gustaria.

Y a los ninhos que se les ve haciendo estas payasadas desde pequenhos, se les deberia llevar al psicologo o incluso al reformatorio, aunque en mi opinion, alguien capaz de hacer tanto danho a un animalito indefenso, se merece el mismo trato que un psicopata.

1 respuesta
Eyvindur

#19 Sólo imagino que le hacen eso a mi perro, me iban a doler las manos 5 años xDDDDD

#20Zerokkk:

Y a los ninhos que se les ve haciendo estas payasadas desde pequenhos, se les deberia llevar al psicologo o incluso al reformatorio, aunque en mi opinion, alguien capaz de hacer tanto danho a un animalito indefenso, se merece el mismo trato que un psicopata.

No es que se merezca el mismo trato que un psicópata, es que probablemente lo sea o será: https://prime.peta.org/2010/04/only-sociopaths-intentionally-hurt-animals-a-professional-view

Esa falta brutal de empatía ante animales indefensos y que no pueden inspirar otra cosa que ternura, es un signo claro de que no hay nadie al volante.

2 1 respuesta
Leoshito
#1Grajilla:

¿Creéis que deberían prohibir o limitar el uso de petardos?

Creo que se debería prohibir a la gente que hace estas subnormalidades.

Porque vamos la gracia en el culo.

Word-isBond

#4 Estoy de acuerdo en que es cosa de la educación de cada uno, pero las leyes también ayudan a que la educación vaya cambiando.

Quiero pensar que son críos quienes hacen esas crueldades, multa a los padres (porque a un chaval de 12 años no vas a colgarlo de un árbol aunque muchos idiotas estilen esas opiniones) y ya está.

B

Solo son gatos

1 respuesta
sephirox

#21 Yo para esa gente solo imagino un destino.

#24 Pues eso, no esperaba otra cosa de alguien como tú.

1 respuesta
Sentry

Se me parte el corazón, les deseo lo peor de lo peor a esa clase de gente, y no digo nada más por que me banean.

1
B

#25 tu no me conoces, a ni solo ne juzga dios

1 respuesta
Leoshito

#27 Eso es trampa.

B

Si se lo hacen a gatos, me indigno y me da asco la gente y la sociedad.

Si se lo hacen a cerdos o vacas, miro para otro lado y no pasa nada, que esta muy bueno el jamon y la carne a <5€ el kilo.

1 5 respuestas
Eyvindur

#29 Tampoco estoy de acuerdo en inmolar cerdos y vacas por los loles, pero bueno, cada uno a lo suyo xd

2 2 respuestas

Usuarios habituales