Petardos y desgraciados, siempre pagan los mismos.

B

#30

Tampoco estoy de acuerdo en inmolar cerdos y vacas por los loles, pero bueno, cada uno a lo suyo xd

Ya ya, me refiero al sufrimiento. Que si se saca beneficio del sufrimiento extremo de los animales entonces a la gente le importa una mierda.

weah_dany

Se deberían de prohibir o tener un permiso para poder usarlos y sólo en determinadas situaciones y recintos. No es normal que se puedan usar así como así y ya no sólo por lo de los animales (que me parece ya una razón suficiente para hacerlo) sino porque no es normal por ejemplo que en Nochevieja yo salga tranquilamente con el coche y me tiren desde balcones o desde la acera petardos a la carretera mientras voy en coche. También los han tirado cerca de mí paseando sin ningún tipo de control y te pueden preparar una buena avería.

Por supuesto que se deberían de prohibir o limitar su uso, es de sentido común.

7 1 respuesta
Ajarepeich

Que mal cuerpo se me queda joder. Aquí el vecino con su hijo pequeño tira petardazos fuertes y mi perro se pasa llorando cada rato, he salido ya varias veces a decirles que se vayan. Si le hiciesen algo a mi perro... uf...

B

#29 bueno creo que no es comparable no? La finalidad de sacrificar un cerdo y una vaca es proveer alimentos y creo que es más legítima que poner un petardo a un animal x puro divertimento.

Pero es mi opinión, lo mismo si desarrollas la tuya podemos emtender mejor tu post.

5 2 respuestas
Meleagant

Son dos cosas separadas esto y los petardos. Igual que le atan un petardo podían darle un ladrillazo o prenderle fuego directamente.

Dicho eso, yo estoy ya hasta la polla de los petardos. Llevo 3 semanas oyéndolos a diario. Me vale que en nochebuena y nochevieja se permitan, pero todos los putos días de la semana, en todas partes...

1
B

#34

La finalidad de sacrificar un cerdo y una vaca es proveer alimentos

Yo no hablo del hecho de sacrificar, si no del sufrimiento que pasan y las torturas, los animales para consumo humano por un simple hecho de ahorrar costes.

Por supuesto que en un caso se saca beneficio y en otro no, pero en los dos casos los animales sufren y mucho sin motivo (en un caso por disfrute de unos retrasados, en otro por dinero).

B

#29 Yo lo primero es que ojala les hagan lo mismo a los que le ponen pertardos a cualquier animal para causarles daño.

Lo segundo no compares el hacer el gilipollas con consumir carne porque quedas a la altura de los de los petardos

1 respuesta
C

#2 Se deberían de prohibir y punto. La pirotecnia en fiestas ha de ser llevada a cabo por personal cualificado y en determinadas condiciones de seguridad. Tú no puedes permitir que un Pepe Lanas cualquiera de la calle maneje mini bombas explosivas (que algunas de mini tienen poco).

2
HeXaN

Mucho llorar por esto pero luego bien que matáis insectos y os infláis a comer cerdo, vaca y mil animales más.

1 5 respuestas
mrbeard

#39

11
Word-isBond

Ancas de rana también.

C

#39 Mejor eso que comer pollas.

1
B

#37

Lo segundo no compares el hacer el gilipollas con consumir carne porque quedas a la altura de los de los petardos

Comparo torturar y hacer sufrir animales con torturar y sufri animales, no con consumir carne, no te inventes las cosas. Y buena forma de soltar insultos.

Yo tambien puedo decir que lo que has escrito te pone a la altura de los de los petardos.

Troyer

#39 10/10, pero si, un poco hipócrita, al menos ahora sólo consumo carne bio.

s0ny

Cuánta razón tenía Ford Fairlane: "Tanto gilipollas, y tan pocas balas."

Zerokkk

#39 Como si no hubiera diferencia en la magnitud y razon del sufrimiento. Sin importar de que lo veas desde una perspectiva kantiana o utilitarista, es mucho menos etico el sufrimiento animal por diversion que por alimento, ya no solo por la razon detras, sino tambien por el proceso.

Ragest

#17 matar a la gente que tira petardos jsjsjsjsjsjs

1 respuesta
Silvio_Dante

#3 o la industria cárnica

sephirox

#47 Si crees que él lo dice por el hecho de tirar petardos y no porque son unos psicópatas, tienes un problema.

1 respuesta
mrbeard

A ver, sólo es un gato.

Ragest

#49 mb, he mezclado dos mensajes

B

Yo los prohibiría al fin y al cabo no vas a poder controlar el uso de los petardos desde que cualquier persona lo tenga puede darselo a cualquiera entre ellos estos desalmados hijos de la gran puta, que los cojo y les inflo a tortas que ni saben luego pa donde correr :mad:

1 respuesta
blhero

Menudos salvajes de mierda habria que matarlos a todos

Meaven

Qué hijos de puta los que hacen daño a los animales gratuitamente, les deseo lo peor.

Estoy hasta los cojones de los petardos, la gente no tiene ningún tipo de respeto. A 5 putos minutos de mi casa hay un parque enorme y que casi siempre está vacío, donde podrían tirarlos sin molestar a nadie, pero no, prefieren tirarlos al lado de los portales. Tengo una perrita que lleva acojonada desde que empezaron las fiestas.

He llamado a la policía municipal ya unas cuantas veces, muchas no vienen pero alguna de ellas suena la flauta y les requisan los petardos. Multa ya no sé si les ponen, ojalá si. Casi siempre son o niñatos de 16 años o padres con niños pequeños, que vaya ejemplo, y vaya inconscientes de mierda por dejar tirar los petardos a críos pequeñísimos. Luego se lamentan si les pasa algo.

SeYc

#10 Eso iba a decir, que si viese a un crio por la calle maltratanto a los tipicos gatos del barrio o dandole una patada a un perro, se iba a llevar el una igual en la boca. Pero entre que te lo piensas 2 veces porque sabes la que te puede caer, se te va la oportunidad

Mar5ca1no7

#52 Como os mola prohibir macho. Es un fetiche o algo?

1 respuesta
B

Pues igual que les enganchan un petardo pueden pincharles con un cuchillo, no?

1
Meaven

#56 Lo peor del asunto es que está prohibido lanzarlos en la vía pública, salvo autorización del Ayuntamiento, aunque parezca mentira. Pero como cualquiera puede comprarlos, y aunque quisieras controlarlo bien los chinos van a venderlos como les salga de los cojones, pues eso.

1 respuesta
Dientecillos

Colgaba al desgraciado que ha hecho eso por los pulgares, a ver si después de arrancárselos iba a encender la mecha con el mechero.

Ilore

#29 ¿donde dices qué están esos mataderos donde usan explosivos para matar a los animales?

1 respuesta

Usuarios habituales