Petardos y desgraciados, siempre pagan los mismos.

Mar5ca1no7

#58 Pero a ver, esta prohibido tirarlos por la ventana pero no se persigue, igual el problema es ese. Yo nunca compro petardos, me parecen una chorrada. Y una nochevieja sufri el estar en la calle a las 12 y eso parecia vientam, pude salir herido perfectamente. Pero prohibirlos?

Haz un registro de compradores, pon multas de 300€ a los padres de menores a los que se pille con petardos, y en nochevieja echa 100 o 200 multas de 1000€ aleatoriamente a quienes pilles tirandolos desde ventanas.

Veras lo que dura la tonteria. El que quiera tirar petardos en el jardin o en el salon perfecto.

mr_ent

Las imágenes de #1 son fuertes, libertad y libertinaje, si un adulto ha hecho eso joder es un cabrón de mierda, si lo han hecho los niños, ellos no miden los riesgos y pueden ser muy crueles.
De pequeño a mí me gustaba "experimentar" con los animales, ni mucho menos atar un petardo a un gato pero no eres consciente del daño que puedes hacer y no porque en casa te digan que está mal, sino que en el momento no lo piensas

B

#60

¿donde dices qué están esos mataderos donde usan explosivos para matar a los animales?

Ah, es verdad que cuando unos desgraciados cogen a un perro o un gato y lo apalean, lo arrastran lo ahogan, apedrean, y torturan sino hay explosivos, bueno no es tan grave. La clave del asusto es los explosivos, tiene tela.

No usan explosivos, no problem.

Y en las granjas, tambien viven bien:
http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-igualdad-animal-denuncia-condiciones-terribles-granjas-cerdos-reino-unido-20160531172308.html

2 respuestas
B

Pues salió que a un chaval de apenas 5-7 años hsbia perdido la mano porque estuvieron tirando petardos en la calle y uno que no exploto al momento lo cogió el chavalín y adios mano.

Lo de los cafres con los animales es para ponerles los resultados durante 24h/7d. A ver si tienen algo en la cabeza y se les revuelven las tripas y el corazón de hielo se les ablanda.

B

#63 Sí bueno, y también podríamos hablar de las granjas de pieles, de la tauromaquía, de los perros que usan para cazar, de la caza enlatada, de los elefantes esclavos, de las masacres de delfines en Japón, de los delfinarios y zoos... Pero el hilo va sobre petardos.

2 1 respuesta
B

#63 Me importa poco. Hay problemas mayores. Siempre que sea para consumo humano.

Hace realivamente poco salio la condena a los que se tiraron encima de lechones o algo asi matando unos cuantos y me alegre muchisimo de la pena que les cayó.

1 respuesta
Kaziqeh

#65 Aunque vaya de petardos, por qué deberia prohibirse? Ahora quitamos los fuegos artificiales tambien, por qué no les gustan a los animales? Las fallas se cancelan también?

Si no te gustan los petardos dilo claramente, pero no te justifiques porque no le gustan a tu perro. Independientemente de lo de usar petardos para dañar animales, que eso es algo con lo que estoy claramente en contra y deberia estar penado por ello, que aun así, aunque prohíban los petardos, les podrian hacer daño con pistolas de balines, piedras y demás.

1 respuesta
Troyer

#67 Porque es un peligro innecesario, pueden haber incendios, gente herida o animales.

Petardos controlados, si, petardos para retrasados, no.

1 respuesta
kraqen

#32 También está el tema de como se prohíben. Bastantes ayuntamientos ya prohíben su uso pero se siguen vendiendo sin que se haga nada.

Kaziqeh

#68 Pero entonces que se endurezcan las penas por mal uso, pero no prohibirlos.

tsukiyomi

Pues yo les metía un petardo en la boca o en el ano, donde prefiráis

Escoria asesina

dranreb

El problema no son los petardos, si no que hay demasiada gente subnormal

2
Coman2Sueco

#12 eso está en algunas ccaa y se los compran sus padres

B

#30 si pero luego bien que te lo comes sucio hipócrita

#34 Ahí estás justificando el maltrato de esos animales que luego te comes pero sí luego queda muy bien ir de antitaurino y poner el grito en el cielo por un gato, mientras evitas mirar la industria de la carne que produce mucho más sufrimiento y a diario.

Pandilla de hipócritas los que vais de animalistas y luego comeis carne.

Ah claro que como no los matan de una explosión no hay problema ok vale vale.

3 respuestas
B

#65

Sí bueno, y también podríamos hablar de las granjas de pieles, de la tauromaquía, de los perros que usan para cazar, de la caza enlatada, de los elefantes esclavos, de las masacres de delfines en Japón, de los delfinarios y zoos... Pero el hilo va sobre petardos.

Vaya y yo que pensaba que iba sobre maltrato animal.

Que os parecen los Extra truenos? Buena potenica, hasta 75 Db, y no son caros:
http://elpetardero.blogspot.com.es/
Y estos? el nombre tiene mucho tirón, lo habeis probado alguno?
https://www.petardos.org/petardo.php?pag=4_balas

#66

Me importa poco.

Ya eso esta claro. Cada uno es libre de que le importe lo que quiera y de ser lo hipocrita que le apetezca.

1 respuesta
Eyvindur
#74tasslehoff34:

si pero luego bien que te lo comes sucio hipócrita

Pero si soy vegetariano.

B

#75 jejejejejeje me parece perfecto.

B

#74 me has llamado antitaurino, animalista e hipócrita por decir que no es posible comparar la finalidad, bajo mi punto de vista, de las muertes para consumo humano de los daños realizados por simple y puro divertimento de poner petardos a un gato.

Pero vamos que me has soltado una perorata ya prefabricada sin saber muy bien porque.

B

Los petardos prohibidos ya, es cosa de catetos y anormales que te guste lanzar y escuchar como explota esa cosa. Pero bueno estamos en España, pais de la borregada mundial.

2 1 respuesta
sagha

habria que colgarles de los huevos y ponerles petardos para que sepan lo que se siente.

panda de hijos de puta. ojala se mueran todas las personas que maltratan a animales para su diversion

1 comentario moderado
K

¿Y de qué sirve prohibir petardos si entonces los asalvajados usarán piedras o escopetas? De verdad este tema me da una mala hostia impresionante, a ver cómo se puede ser tan desgraciado hijo de puta para hacerle eso a un ser vivo absolutamente indefenso.

Lo mejor será que estos psicópatas luego viven en sociedad como si nada...

MaTrIx

#39 de verdad acabas de soltar esa gilipollez?

X

#29 Y encima con la polvora del petardo saben mejor. win-win

RosaNegra

Yo soy de las personas que prohibiria la venta de petardos con polvora con un mínimo de explosión abrasiva a personas sin una licencia que se lo permita. ¿Por qué?

Bueno, porque simplemente puedes hacer explotar un coche con un petardo de mierda.
¿No me creéis? Probad a encender un petardo y meterlo dentro del depósito de gasolina de un coche.

Si ya contamos con que hasta un menor es capaz de comprar petardos y hacer atrocidades con ellos a animales.
Si contamos como en fin de año un niñato se dedicaba a tirar petardos a la gente de la calle que iba a los locales a las 3 de la mañana. Y los tiraba a la cabeza, ropa, etc (desde un primero). ¿Y si me cae uno en la cabeza y me hace un agujero en la piel?
La gente que ha perdido miembros por hacer el idiota con petardos. Niños que sufren heridas graves por mal uso. Negligencias con petardos.

En fin. Que sí, que yo apoyo la prohibición total de petardos a gente sin licencia para ello. Así como un control exhaustivo hacia la gente que se les vende. No vaya a ser que algún listo se haga de oro vendiendolos de forma ilegal.

2 respuestas
B

#85 yo es que en todo eso que dices veo que el problema es de educación, por eso más regulación y prohibición lo veo como una puerta al campo.

1 respuesta
xoxoa

#85 El problema es la educación. No puedes controlarlo todo.

El problema es cuando tienes demasiada libertad y consecuencias de risa. Si las penas fueran duras la gente se pensaría las cosas antes de hacerlas. Y si la gente tuviera más conciencia, buscarían a ese hijo de puta y le meterían una paliza de UCI.

2 respuestas
RosaNegra

#86 #87 Ya se que es tema educación. No es nada nuevo.

Pero como evidentemente la educación no funciona y/o no existe porque la gente se la suda. Pues yo prefiero tirar por la tangente.

Además poniendo el caso de #1 . ¿En serio crees que la policía va a encontrar quien hizo eso al gato? Desde luego que no. Suerte que tuvo el gato de que lo encontraran.

1 respuesta
Meaven

#87 Efectivamente el problema es la educación, pero como mucha gente solo aprende a palos, pues precisamente pondría penas duras por uso no autorizado de petardos y más de uno seguro que se asusta y no los lanza en cuanto se enterase de que a X conocido le han jodido pero bien. Pero claro tal y como está la cosa, que se tiran incluso al lado de portales o bares y la policía suda de hacer nada a veces aunque los vea, pues eso, siguen haciendo lo que quieren.

xoxoa

#88 Ya pero si la persona con licencia lo hace, aunque reduces la probabilidad, sigue siendo lo mismo. Si la gente se movilizara y cuando ocurren estas cosas buscaran a los agresores y les dieran unas buenas tortas, mandas un mensaje a los demás. El miedo funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales