Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

GrimMcSlam

Aún siguen los anti-vacunas dando la brasa?

Lo que hacen algunos por un poquito de casito.

1 1 respuesta
RastAfar1

#27 Bueno, ahí te doy la razón, yo estuve sin vacunar hasta noviembre del 2021, y tengo un par de anécdotas de tratarme como un apestado social, el delirio que hubo fue tremendo

#31 En realidad a mi me parece que quiere decir que las vacunas salvo para los que eran grupo de riesgo no debería ser necesaria, y ahí yo estoy a favor, deberían poder vacunarse todos, pero tú sin vacunar haber podido hacer tu vida como cualquier otro, creo que hay cosas que por histeria colectiva y desconocimiento del virus se llevaron al extremo, a dia de hoy a nadie le importa si estás vacunado o no ya

2 1 respuesta
DaniRC1993

Menudo veranito nos espera

jesusml

el 1 mas listo de la historia.

Erpotro

#19 Te lo repito, pedazo de ameba, donde dice que vacunarte reduce 100% la posibilidad de contagio?

Mira te lo pongo facil:

  • Si sigues siendo igual de retrasado (simil de no vacunarte) tienes un 90% de posibilidades de morir por comer mierda de perro y de que alguien te crea y se vuelva igual de tonto.
  • Si maduras y dejas de decir soplapolleces (simil de vacunarte) quizas un día dejes de comer mierda de perro y tu riesgo de morir se reduce, asimismo baja el % de probabilidad de que alguien repita tus tonterias.

Quiere decir eso que si dejas de decir tonterías vas a dejar de comer mierda de perro? No, es posible que sigas comiéndola, pero el % de esa posibilidad es menor.

No se si así igual lo entiendes o sigues encerrado en tu ignorancia..

1 4 respuestas
RastAfar1

#35 El problema era que mucha gente lo pensaba, a mi me prohibieron ver a mi pareja porque estaba sin vacunar aún y decían que se lo podía contagiar, que si me vacunaba no, y ahí si que tuvimos que ver todos, que nos comimos la publicidad de ser solidarios con los mayores etc.

Y yo estoy a favor de las vacunas, si ya murió gente con ellas, ni me imagino si lo hubiéramos ignorado, pero que se hicieron muchas cosas mal, y se dijeron muchas cosas que, o se expresaron mal, o la población entendió mal, pero es una realidad

1 2 respuestas
B
#32RastAfar1:

En realidad a mi me parece que quiere decir que las vacunas salvo para los que eran grupo de riesgo no debería ser necesaria,

Es que evidentemente digo eso y solo eso. ¡Que le metieron una vacuna hecha a las prisas a niños, adolescentes y gente joven y sanota con el argumento de que así protegían a los mayores! Una locura, pero ya se sabe, el dinero manda...

#36RastAfar1:

a mi me prohibieron ver a mi pareja porque estaba sin vacunar aún y decían que se lo podía contagiar, que si me vacunaba no,

A ti y a todos nos intentaron coaccionar de esa y muchas otras maneras.

1 respuesta
Erpotro

#36 Que alguien crea una cosa partiendo de una base errónea no les da la razón.

La gente ignorante se creía que una vacuna te hacia 100% inmune y 100% no transmisor. Y eso no era así, la desinformación es la mejor aliada de los ignorantes que quieren hacer verdad "su realidad",entiéndase los antivacunas.

1 2 respuestas
Belerum

@huberman Por favor, añade a tu titular y post principal que el que se vacunaba NO ATRAIA LOS METALES.

No esta desmentido por dicha directora, pero te lo confirmo yo que fui ilusionado a ponermela pensando en que seria el siguiente Magneto y me llevé un chasco. Ahora no se que hacer con el casco de Espartano que compré.

Por lo demás, la vacuna se comportaba igual que cualquier otra vacuna que busca generar anti cuerpos en el organismo.

3 1 respuesta
C

Mucho pro-vacunas en MV xD pero el hilo : https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mediavida-se-vacuna-666702/77 esta un poco muerto no?, alguno ya tendría que estar con la tercera o cuarta dosis metida y posteándolo. Eso tendrá al menos una lectura , que la gente que no esta en grupo de riesgo se vacunara la misma frecuencia que con la de la gripe.

Esto de regalo xD.
Biden antes :

Biden después :
https://www.youtube.com/shorts/fsTGvVNTbxE

3 1 respuesta
RastAfar1

#38 Claro, y ese fue el problema, aquí en mi barrio hubo la de dios de problemas, una persona que pasó el COVID le negaron la entrada 3 meses, y casos que eran 100% de paranoia, el problema fue que casi nadie se informó lo más mínimo, tu escuchas vacúnate, hazlo por tus mayores, y cada uno se imagina lo que le sale de los cojones, a poca gente le interesaban los documentales de 1h, querían ver las noticias rápidas y ver LQSA, el sálvame, o el futbol

#39 puff la de risas que nos echamos en casa cuándo nos vacunamos, a mi tampoco me funcionó, y el wifi me sigue llegando mal a la habitación, 100% decepcionado con la vacuna

1 1 respuesta
B

Sí, sí, todos los que defendieron la vacuna cuando el pasaporte, ahora ya no se la siguen poniendo, cuando decían que había que ponerse la 2ª y la 3ª porque la inmunidad se terminaba yendo. ¿Qué sucedió? ¿Se acabó el virus o se acabaron las mentiras?

2
RocKO

#38 ahora será que los "antivacunas" vendieron la moto de que con la vacuna habría inmunidad de rebaño y demás gilipolleces. La mayoría de la población se creía que vacunandose no pillarian el virus, y eso es parte de la basura que se dijo envuelto con lacito con el pasaporte covid. Joder, si en el puto cartel de cualquier establecimiento con el cartel de STOP COVID (sitio libre de covid) te lo sugeria. Políticos a tropel diciendo que querían (ojo, después de haberse vacunado) cenar e ir a sitios con total seguridad.. etc etc etc. Ha sido una estafa digna de estudio psicológico de masas.

Ahora los iluminados, que te auguraban la UCI si no te vacunabas mínimo, da igual que tuvieran 30 años y sano, la UCI estaba en camino..

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#40 Apartir de la 5 te activan el gen x, porfín conseguí los poderes de magneto, lo malo es que me cargué mi disco duro y ahora están muy caros :(.

4
G

Segun los antivacunas no deberiamos haber muerto ya millones? si que tarda el grafeno y demas mierdas.

Es que va pasando el tiempo y aqui seguimos. Creo que daban unos millones al momento, luego despues de un año y luego despues de 5.

1mP

Gracias a mis padres que tengo el Bachillerato y esta noticia no me dice nada, porque como ya han dicho, las vacunas no es para evitar el contagio.

Sust0

#19 Igual el ceo de Pfizer le vale a #35

3 1 respuesta
Belerum

#41 Cierto, ya no me acordaba del 6G xDDD

1
inmor

#4 Sigue atrapado en la simulacion yo estoy trabajando para pasar el muro de hielo y escaparr a Lemuria

7
B

#47 Qué raro que el CEO de una de las marcas que más se ha lucrado con la venta de vacunas diga que los estudios de su empresa han demostrado que es 100% efectiva en una muestra que ellos mismos habrán seleccionado. Que yo no digo que la vacuna sea un fake, pero desde luego este tipo de cosas son de cajón.
La vacuna fue necesaria en su momento, vino bien para los grupos de riesgo y ayudó a evitar muertes. Harina de otro costal es que nos vendieran a nivel mundial que era necesaria para absolutamente todo el mundo, que se tuvieran que poner dosis periódicas de forma masiva, el tema del pasaporte covid fue una de las cosas más ridículas que se han visto en las últimas décadas... y muchos otros despropósitos que se propusieron sin más soporte científico que el de estudios privados que cada mes se contradecían y que a día de hoy siguen cogidos con pinzas.
La pela es la pela. En las guerras siempre gana alguien y en este caso fueron las farmacéuticas a costa de la salud mental y fisiológica de mucha gente. El miedo mueve a las masas y supieron sacar tajada de todo esto.
El tiempo dirá si fue provocada, un accidente o todo magufadas. Desde luego ya hay cosas que demuestran que ni los locos estaban tan locos ni los cuerdos tenían tanta razón.

3 2 respuestas
B
#50mesie:

Desde luego ya ha cosas que demuestran que ni los locos estaban tan locos ni los cuerdos tenían tanta razón.

Pero si es que fue un show:

  • Escéptico: Soy joven o adulto sano, el riesgo que corro es mínimo.
  • Provacuna: Ya, pero te tienes que vacunar para proteger a los que sí corren riesgo.
  • Escéptico: ¿Pero la vacuna no es eficaz contra el COVID?
  • Provacuna: ¡Claro, es muy eficiente!
  • Escéptico: ¿Y no están vacunados los que sí corren riesgo?
  • Provacuna: Sí, claro, fueron los primeros.
  • Escéptico: ¿Entonces para que me tengo que vacunar yo si ellos ya están protegidos y yo no corro riesgo?
  • Provacuna: ¡Para que no se contagien, insolidario! ¡Ojalá no te atiendan si te contagias! Ah, y ni vas a poder viajar ni hacer vida normal, ¡que contagias a los solidarios!

Así fue y así se lo hemos contado.

3 2 respuestas
Sust0
#50mesie:

Harina de otro costal es que nos vendieran a nivel mundial que era necesaria para absolutamente todo el mundo, que se tuvieran que poner dosis periódicas de forma masiva y muchos otros despropósitos que se propusieron sin más soporte científico que el de estudios privados que cada mes se contradecían y que a día de hoy siguen cogidos con pinzas.

Definición de estafa. Y no es que vendieran nada a nadie, es que era bajo coacciones, amenazas de despido, limitaciones de libertades básicas, estigmas sociales... ya nos sabemos la lista.
Definir todas estas cosas como "despropósitos" de los que nadie es responsable y que pasaron por casualidad de manera inevitable es tener unas buenas tragaderas.

4
Sust0
#51huberman:

Escéptico: Soy joven o adulto sano, el riesgo que corro es mínimo.

xD

2
GlitterSpark

Dejando de lado los gorritos de plata, las farmacéuticas se hicieron de oro.

1
ClaudeS

#1 #3 (etcétera)

B

#5 pero eso no es cierto del todo no? La vacuna evita que cuando entre el virus a tu cuerpo te enfermes porque tu cuerpo sabe luchar contra ella, así que no desarrollas síntomas o son leves, etc…

Mi duda es, si tienes el virus en el cuerpo, puedes contagiar a alguien mientras tu cuerpo lucha por echarlo?

1 respuesta
forcem

Tendrían que a ver dejado reventar los hospitales más aún, a ver si empezaba a haber muertos por las calles.

SuperMatute

No me había dado cuenta, que lo pillé tres veces con las tres vacunas

ArThoiD

#51 no has entendido una putisima mierda.

Tan dificil es entender que la vacunacion era para evitar que gente ocupase el hospital?

Porque si, hubo casos de jovenes hospitalizados aunque fuesen minoria... Y hubo triaje en su momento tambien.

Nunca se dijo que evitase el contagio 100% pero si que hay estudios que apuntan a que si lo reducia.

Y como ya han dicho, lo qye han dicho en el.parlamento no es lo que pone el titular, pero claro no se puede pedir mucho a un antivacunas.

Y todavia veo argumentos tipo "no sabemos qué nos inyectaron" o "se hizo a toda prisa" xDDD argumentos de puto parbulario echados por tierra miles de veces, pero me remito a mi parrafo anterior.

B

Puede que sea uno de ellos? Y este jugando el papel contrario para confundir ?

Sabemos que están entre nosotros y también en instituciones y organismos gubernamentales.

Te sigo para seguir informado.

Usuarios habituales