Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

Kike_Knoxvil

#148 Osease, en los testeos que es cuando la vacuna puede responder de una forma más imprevista no se incluyeron grupos de riesgo de primeras. No veo que hay de raro, sobretodo cuando existen métodos de verificación (los cuales pueden ser mejores o peores) para decidir si la vacuna es segura o no para estos grupos antes de inyectarlos

Lo de la ficha técnica no tengo ni idea. ¿Cómo ha sido modificada?

1 respuesta
zombietoads

#142 "no estoy enfermo" "te tiene perturbado".
Gracias por retratarte un poco más con tu reacción ;)
Conocía alguna cuenta de las enlazadas desde hace tiempo. Cosa de haber leído sobre las distintas posturas y sacar conclusiones en vez de hablar de repentinitis. Pero vamos, que no es la primera vez que enlazas conspiranoia facha. Argumentos ya tal. Te pillarás el enfadito y serás feliz.

Edito: Casi seguro que nadie del foro se ha puesto la tercera.
Entre tu círculo no, en otros obviamente sí. Pero es lo que hay.

#144 Yo pensaba que ibas a sacar la prueba de los pagos por poner mensajes en este foro.

D10X

#138 Ningun profesional dijo q no contagiases, se hablo de reducir el contagio y los sintomas, q eras un ser sobrenatural inmune lo leerias en algún tweet absurdo. Ya he explicado dos veces q ayudar al resto no quiere decir exclusivamente no contagiar. Algo q es obvio si has ido al colegio ... Q las vacunas se explican en los cursos mas basicos.

Por si te sirve,

https://www.mncn.csic.es/es/visita-el-mncn/educacion/taller-microbios-y-vacunas

En cuanto vean q tus conocimientos de ciencias naturales son de 3 de primaria, te dejan hacerlo.

Es q manda huevos q con todo lo pasado, y la gente aun no tengo ni puta idea de conceptos tan basicos q se dan en Primaria.

B

#150 ¿Pero quién está insultando a quién? - Yo veo que con mucha frecuencia los "Antivacunas" pertenecen a grupos religiosos. Yo sin embargo no pertenezco a ningún grupo, no me he vacunado ni soy antivacunas y he recibido insultos de los pro vacunas durante 2 años . Esto es la historia al revés.

Yo lo que noto es que la mayoría de los que hablan tienen poco conocimiento científico-médico y no dejo de sorprenderme con lo que veo aquí y en la calle.

#151 jAJAJAJAJ yo te enseño la ficha técnica, mira:
https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/covid19/docs/Guia_Tecnica_COMIRNATY.pdf

La han eliminado tío, se acabó la ficha técnica del ministerio de sanidad español. Se acabó

Todavía quedan las recomendaciones de la Facme:

RECOMENDACIONES PARA EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE EVENTOS TROMBOTICOS TRAS LA VACUNACION FRENTE A COVID-19. Fecha: 25 de abril de 2021 (versión 4):

-Se han notificado una serie de casos graves de trombosis, con frecuencia asociada a trombocitopenia, en ocasiones con hemorragia, en relación con las vacunas de vectores no replicantes de adenovirus (Vaxzevria® de AstraZeneca y vacuna COVID-19 de Janssen 1,2). La mayoría han ocurrido entre los 3 y 21 días tras la vacunación y entre ellos destacan varios casos de trombosis de senos venosos cerebrales y trombosis en venas abdominales.

-Estos casos han aparecido en su mayoría por debajo de los 60 años. Se trata de una reacción adversa a la vacuna ante la que los profesionales sanitarios deben estar especialmente atentos (ver recomendaciones a continuación). Por lo conocido hasta ahora, este cuadro se desencadenaría por una respuesta inmunitaria frente a plaquetas, similar a lo que ocurre con la trombocitopenia inducida por heparina.

https://facme.es/wp-content/uploads/2021/04/VACUNAS-COVID-Y-EVENTOS-TROMBO%CC%81TICOS-FACME-V4_26-final-.pdf

Todo esto lo eliminarán también como han hecho con las fichas técnicas que por cierto tengo pantallazos de como han ido cambiando mes tras mes pero es que paso. Es perder el tiempo.

Si tu vas cambiando las indicaciones de vacunación mes tras mes entonces significa que no está lo suficientemente testada. Y se dice testada, no testeada.

1 1 respuesta
TrumpWon

La gente sigue defendiendo que una farmacéutica engañe sobre su vacuna para venderla al gobierno y que imponga mandatos para que sea obligatoria y así tener beneficios de miles de millones

Y luego van atacando en España a cualquiera que tenga algo de dinero en cada hilo. Estáis con ¨qué pesados, no entendéis la vacuna¨ seguís en fase de negación. tanto tiempo actuando como una secta atacando a cualquiera que ofreciera algo de lógica al asunto. Y eso pasa y sigue pasando con todos los temas políticos de la actualidad. Empieza con ¨ haz caso a los expertos ¨y se acaba ignorando la realidad y haciendo bomba de humo y el daño ya se ha hecho, y no solo a las personas, sino al propio sistema que dais por garantizado de manera irresponsable

4 1 respuesta
B

En mi caso la mayoria de los antivacunas que he visto son gente que tiene pinta de votar a X partido politico. Flequillo hachazo, productos organicos y demás. y?

1 respuesta
TrumpWon

#156 Nadie es antivacunas, la gente es contra una vacuna muy específica pero seguid con las falacias

Sabes quién estaba también en contra de esa vacuna ? Los demócratas porque la vacuna salió con Trump en el poder, se decía que era apresurada. De repente ellos llegan al poder y es perfecta

Pero sí la gente es antivacunas. Algunos sois antilógica básica y sabemos a quién votáis así va el mundo con una guerra en Ukrania al borde de la guerra nuclear, PERO AL MENOS NO GOBIERNAN LOS FACHAS

1 1 respuesta
zombietoads

#155 Hola.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/medicos-espanoles-abandonan-debate-contra-negacionistas-677722/8#214

esta vacuna sacada rápido y corriendo cuesta más de lo que arregla.
la vacuna te cubre mes y medio

He tenido que buscar. Sigo esperando las pruebas. ¿No lo han dado en la tele? Lo mismo en 7nn sí, infórmame a ver.
Ahora si eso pues huida hacia delante o bomba de humo, para variar.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#154 Pero eso es una ficha que elaboró el gobierno de España, ¿no? No la ficha técnica elaborada por los fabricantes para sus vacunas que a mi es la que me importa. ¿Ha cambiado la información técnica que daban los fabricantes sobre sus vacunas?

Y el famoso caso de los trombos, que al final se quedó en un "meh" de lo infrecuente que era.

De todas formas, no veo como nada de todo eso argumenta que las vacunas casi no han sido probadas o que no han tenido tiempo/medios para desarrollarse cuando una de las mayores redes de computación del planeta estuvo desviando una burrada de poder de cálculo para los proyectos que más tarde dieron las vacunas

3 respuestas
TrumpWon

#158 No has tardado ni dos minutos en responder porque te ofende la realidad. Gente como tú es el problema. Lo de 1 y medio y luego 3 meses es lo que se ha dicho varias veces.

Sabes la postura actual ? Que en gente fuera de grupos de riesgo si pasas la enfermedad los anticuerpos te protegen mayor duración. Esto se sabe desde hace un año. De qué estás hablando, quiérete un poco. Viviendo siempre en la burbuja de un foro y de twitter negando la realidad.

1 respuesta
DeAthOnE1

Metanlidad Españistan: me metieron algo en el cuerpo que no se si funciona ni que efectos secundarios tendrá a la larga pero como soy tan tonto mejor reírse de #1 y tacharlo de tierra planista y demás mierdas sin sentido.

B
#159Kike_Knoxvil:

¿Ha cambiado la información técnica que daban los fabricantes sobre sus vacunas?

SI, y el gobierno de España ha sido transparente con los los profesionales médicos, nos han dado toda la información y por algún motivo ahora ya no es tan transparente. Esto te lo escribo enfadado, no contigo, si no con la situación.

B
#159Kike_Knoxvil:

¿Ha cambiado la información técnica que daban los fabricantes sobre sus vacunas?

SI, y el gobierno de España ha sido transparente con los los profesionales médicos, nos han dado toda la información y por algún motivo ahora ya no es tan transparente. Esto te lo escribo enfadado, no contigo, si no con la situación.

Había un apartado que decía literalmente: No se han incluido embarazadas en los ensayos clínicos pero la práctica ha demostrado que los beneficios superan los riesgos.

Había otro apartado que decía: No se han incluido mayores de 85 años en los ensayos clínicos pero la prácticado demuestra que los beneficios superan los riesgos.

Y así sucesivamente. O está testado o lo estás testando pero no es lo mismo que esté testado que lo estés testando, joder

1 1 respuesta
zombietoads

#160 Sigo esperando las fuentes xd

1 respuesta
TrumpWon

#164 Qué fuentes tienes tú para defender la vacuna ? Las de la farmacéutica que te la vende.

No voy a perder el tiempo en un ser como tú que vive en negación. Ponte otra vacuna, a mí me la pela.

Es que la propia farmacéutica reconoce MENTIR y seguís aquí ¨las fuentes¨. Negando que las fuentes para que una vacuna sea OBLIGATORIA la tienen que poner ellos, y vosotros defendéis la mentira, la imposición y el nulo deber ético de un producto supuestamente médico.

Y se dijo por lógica que salía demasiado rápido todo, que no podía prevenir una cepa y la misma las siguientes 3 cepas, que todo se pintaba demasiado bonito.

¨PERO LA FUENTEEEE ¨. Dios de verdad no me extraña que estemos como estamos con gente como tú votando.

5 1 respuesta
B

#157 la gente de la que hablo yo es anti-vacunas,no gente esceptica a una vacuna en concreto. Y mi ejemplo era para mostrarle al que cito que no son todos practicantes de una religion, que tb pueden ser votantes de Bildu. Pero tu a lo tuyo. Lees los post en diagonal y no te enteras quien dice qué.

Criticas las falacias de los demás y te marcas una del carajo. Y luego llamas a la gente "antilogica"

10/10.

1 respuesta
TrumpWon

#166 Se ha usado el término antivacunas para despreciar la reacción lógica y argumentada de ser reacio y tener dudas ante un producto bastante novedoso cuyo propio creador ( banneado y censurado ) decía que no podía tener el uso que se dijo que tenía.

De la misma forma que se llama facha a todo aquel que no quiera el sin sentido de la izquierda actual. La propia falacia es usar el término antivacuna, qué hablas de falacais xD

4 1 respuesta
B

#167 Pero eso de derecha izquierda yo creo que no existe, son lo mismo, son piezas de un puzle, entre ellos se retroalimentan y viven

1 respuesta
RocKO

#159 si bueno, todo es tan infrecuente que se retiró Aztrazeneca, se retiró la Jansenn y moderna en varios países para menores de 30 años. Luego tenemos los servicios de farmacovigilancia con reportes muy por encima en comparación con cualquier vacuna, etc... Pero son todo bulos.

1 respuesta
TrumpWon

#168 Son términos caducos y que no explican conflictos modernos como el actual de Rusia Ucrania, pero bueno para salir del paso con gente de MV vale. Lo gracioso cuando te defienden en este foro que una dictadura es de derechas y otra de izquierdas. Pero es vox populi por mucho que queramos

1 1 respuesta
GlitterSpark

No hay un bando que tenga la razón absoluta y el otro no. La vacuna tiene sus beneficios, aunque tambien se comprende que mucha gente no la quisiera por falta de trials, como se ha podido comprobar en #1.

Tampoco se puede negar que nos vendieron muchísima propaganda, y que las farmacéuticas se forraron. Y no les culpo, si yo estuviera al mando de una de esas farmaceuticas habría hecho lo mismo

2 respuestas
B

#170

Eyacua

Lo de que la vacuna no te protegia del contagio si no que reducia drasticamente la agresividad del virus con el paciente vacunado creo que se supo a las pocas semanas de empezar la vacunacion cuando empezaron a salir ya demasiados casos de gente famosa o importante vacunada que estaba contagiada.

Venir ahora con que nos han engañado cuando se sabe y se lleva hablando desde casi el principio del tema y esta mas que aceptado es llevarla muy adentro.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#163 #163 Vale, eso es lo que me parece más preocupante. Habría que mirar que es lo que ha cambiado y abrir una comisión de investigación a nivel internacional; a ver el por qué de todo.

Esos apartados no me parecen raros, como digo no creo que en un test inicial metan grupos de riesgo pero no es raro que tengan metodologías para verificar lo de "los beneficios superan los riesgos"
Al final no te queda otra que lanzar el producto y ver como se comporta en el entorno real para que al diseñar la siguiente iteracción compense los efectos secundarios; pero es que eso pasa en cualquier industria que te puedas imaginar

#169 Se retiraron temporalmente, luego las retomaron en muchos países (España entre ellos)

#171 Las farmacéuticas no son ONGs, por supuesto que se forraron y es que su objetivo es hacer dinero. Nadie les culpa de eso, se les culpará si acaso de que salga algo como rebajar la capacidad de la vacuna para obligarte a tomar recuerdos con conocimiento de causa o algo por el estilo.

1 respuesta
TrumpWon

#171 El problema es que se lleva echando mierda a las farmacéuticas desde la izquierda ( en general desde cualquier punto ) por su abuso, llega una pandemia y se saltan todas las líneas rojas y es el GOBIERNO el que empieza a imponer medidas

Que la farmacéutica no tenga moral pues nos puede parecer detestable pero entendible. El problema es cuando la voluntad de la farmacéutica se convierte en ley y eso ha pasado y son líneas rojas que es obvio que no se pueden traspasar y se han traspasado y defendido por una parte importante de la población, que es lo preocupante.

1 1 respuesta
B
#174Kike_Knoxvil:

pero es que eso pasa en cualquier industria que te puedas imaginar

Que si, pero que si asumes que van a ocurrir problemas se cauto y no le digas a la gente: Vacúnate idiota que si no te vas a morir o vas a matar a los demás. No, se técnico, se frío, no engañes a la gente ocultándole la verdad sobre las cosas. Esto no puede ser

Di por lo menos, Oye, la vacuna está en esta fase y normalmente ha funcionado bien pero en alguna ocasión hemos tenido problemas con esta serie de efectos secundarios. Si usted no quiere ponerse la vacuna se expone a enfermar gravemente por covid. No es seguro, si usted se pone la vacuna quizás también enferme por covid o quizás no, no lo podemos predecir. No sabemos cual es el beneficio/riesgo, yo te explico la verdad y tu tomas tu decisión. Te expones o no te expones pero no me insultes Telecinco, la realidad no ha demostrado que la vacuna sea la repolla, eso seguro

1 1 respuesta
B

#145 Es uno de cientos de estudios oficiales que evidencian mayores tasas de contagio entre vacunados pasadas unas semanas.

https://www.bmj.com/content/378/bmj-2022-071249.full.pdf

Quien no sepa esto, simplemente quiere vivir en la ignorancia.

En fin, seguid sacrificando vuestros hijos a Moloch.

Encima venís aquí a defender a aquellos que han arruinado vuestras vidas y las de vuestras familias. Pero no pasa nada, todo era parte del plan. La plandemia ha sido un test de CI con el que determinar qué escoria merecía ser eliminada.

4
GlitterSpark

#175 el poder de Don Dinero.

1 respuesta
TrumpWon

#178 Por menos en épocas con menos medios han rodado cabezas de manera literal. Estamos agilipollados.

1 1 respuesta
B

#179 Si estuviésemos en la época de rodar cabezas estaríamos mejor señor Trump. En el momento en el que te parabas a descansar te habían quemado la casa y violado a tu mujer.

Ahora te echas a descansar pensando que nada va a ocurrirte y de repente te han subido los impuestos, no te dejan salir de casa, te insultan aunque hagas bien tu trabajo, alargan tu jornada laboral y tus años de jubilación, en fin es la polla. Se estaba mejor con un ojo abierto y otro cerrado

Usuarios habituales