Pfizer - Prostitucion medica, aceptarias ?

Raijin

Bueno, estaba buscando en estos momentos de crisis como hacerse dinero rapido y eficaz. Resulta que soy belga y alli hay un programa muy interesante de la companyia Pfizer. Basicamente el programa consiste en experimentar medicacion que aun no esta en el mercado. La razon por la que no ha salido al mercado es obvia, aun no saben las consecuencias exactas sobre el ser humano porque aun no han tenido la oportunidad de experimentarlas. Ahora bien, hay diferentes grados de peligro que determinan tu salario, si la mediacion ya ha sido probada sobre humanos el salario baja, si solo ha sido probada sobre ratas el salario aumenta, si teoricamente la medicacion tiene efectos secundarios graves el salario aumenta y si no baja.

Ahora bien, en cierta manera esto se puede ver como una prostitucion medica, das tu cuerpo para la ciencia sin saber las consecuencias exactas a corto o largo termino sobre tu mente y cuerpo. Nadie las sabe, y aunque las posibilidades de que algo grave ocurra son minimas, siguen alli. Claro esta que durante las pruebas estan bajo vigilancia medica. No puedes fumar, no puedes beber, pasas tus dias en el hospital e incluso te dan comida gratis, aunque no tienes eleccion de plato.

Ahora llega lo interesante, claro esta que siempre depende de la medicacion, pero el salario es bastante descomunal. Se puede conseguir facilmente 1400 euros semana y las pruebas duran generalmente 1 mes o mas. Pero, sin entrar en topicos de todo por el dinero facil y reflexionando un poco.

~ Aceptariais correr ese riesgo sabiendo que el salario es tan elevado pero las consecuencias desconocidas?

~ Podrias aguantar varios meses de locura medical, de tests, pero saber que vas a volver a casa con fajos de dinero para putas y barcos?

~ Hasta donde iria tu limite?

PD: Siento la gramatica, no tengo acentos ni enyes en este teclado.

-

3g friendly, 5mb de foto saes.

#4 pues sólo me han provocado ganas de ir a por collares de pastillas de esos que se comen xD

9 1 respuesta
ZaEk

Yo probaria una medicación con riesgo bajo, con vigilancia médica 24/7 sin dudarlo. Por menos euros la hora ya te matas de calor y te dejas la espalda en cualquier fabrica/obra.

Raijin

#2 Es para que veas con buena definicion lo peligrosas que pueden llegar a ser las pastillitas azules.

1 1 respuesta
allmy

#1 Si eres un sujeto sano no creo que te den antipsicóticos precisamente xD No creo que sean medicaciones para enfermedades que no tienes.

Digo yo xD

1 1 respuesta
Shinji01

Sin duda aceptaria, te pagan por tomar drogas y encima con control medico. Peores sintomas me han dado noches de borrachera y drogas, y encima pagando!

17
TrenboBrah

A mi por mil y pico € una semana... dónde hay que firmar ?

Con eso me hago un par de ciclos sanos y lo que me sobra para putas.

2
Kaiserlau

NO

antes experimento con explosivos delante de la sede

Raijin

#5 Te dan medicacion para muchas cosas. Un amigo mio lo ha hecho unas 4 veces y no le habia ocurrido nada muy grave fuera de diarrea o un poco de mareo hasta que le dieron a probar medicacion que en teoria solo era para mujeres cuando el es un hombre. Tienen que probar para muchas situaciones diferentes.

Resulta que esa medicacion (que ahora mismo no recuerdo que era exactamente pero no tenia nada que ver con sus efectos secundarios) le hizo actuar como si estuviera en speed, no durmio durante dias y estaba hiperactivo. Pero claro las 3 anteriores no le ocurrio nada y se fue con un paston a casita.

1 respuesta
icetor

quita esa mierda de foto, acabas de joderme 5 megas de la tarifa mensual de 3G

4
allmy

#9 Te hace mucha mucha falta el dinero?

D

No me la juego, seguro que me acaba saliendo mal.

PD: Dat size foto

Calboten

Tomar medicación con efectos desconocidos ni de fly. Pero vender un órgano cómo un riñon o una córnea, porqué no?

Si te garantizan un precio lo suficientemente elevado cómo para estarte unos años sin dar palo al agua, compensa y de sobremanera.

Por ej: quién no vendería un riñón por 1M de leuros? A día de hoy, pero, los órganos que se pueden extraer de sujetos vivos se pagan bastante mal.

Creo recordar que los riñones por ejemplo, rondaban los 100-120.000 euros. Por esa cifra, ni una uña.

2 respuestas
anikex

tal y como esta la cosa no me importaria

allmy

#13 Yo no lo vendería por 1 millón, ni por 10. Ni un riñón, y menos una cornea

4 1 respuesta
ToxicAvenger

Otros los hacen incluso pagando por ello cada fin de semana saliendo de fiesta. Muy listos no son estos de Pfizer eh?

Fascaso

Dependerá mucho de la situación digo yo, si te ves muy apurado de dinero y no te queda otra pues supongo que aceptarás. Al menos es lo que yo haría, si puedo conseguir algo que no ponga en peligro mi salud mejor.

GlatoR

Pues yo te digo...

2
verseker

Quita esa foto muchacho...madre de dios

zombrya

¿1400 euros semanales? ¿Donde hay que drogarse?

Raijin

Quitada, con lo bonita que era la foto :(

2 respuestas
B

Y luego cuando os salgan hijos sin piernas o brazos ya me contareis que tal.

1 respuesta
X

Donde ai ke firmar? ajja

Calboten

#15 Con 1 riñón puedes vivir decentemente bien y si te dan un precio decente por ello, no veo el inconveniente de vender.

Aunque cómo he dicho, los precios son bastante bajos:

Eso sí, los transplantes clandestinos en el primer mundo suelen ser un x2 o x3 a la tabla esa.

4 respuestas
GaN2

En Bélgica no se como está la cosa, en España hay experimentación de este tipo que está muy controlada y se pega realmente bien. Por ponerte un ejemplo, mi ex hizo un experimento (yo no pude por estar tomando medicación) junto con una amiga de una crema que iban a sacar al mercado. Eran 10 personas de las cuales algunas no les ponían crema, tan solo un placebo. Te controlaban la zona donde te daban la crema todos los días, si aparecía algún sintoma extraño se paraba el experimento.

En total fueron unos 1000 euros por dos semanas.

2 respuestas
allmy

#22 Eso solo afecta en las mujeres.

Raijin

#25 , si, es mas o menos lo mismo. Si los efectos secundarios son demasiado graves paran el experimento, obviously. El problema es si esos efectos aparecen mas tarde, que tambien es posible.

1 respuesta
-

#21 Toma una versión reducida ;)

http://i.imgur.com/hUxwc.jpg

3
X

#24 Es lo suyo donar el corazon por 150mil euros xD jajaja

3 1 respuesta
iAtlas

Sí, donas el corazón y luego te enteras por el periodico de que no puedes vivir sin él

Minuto 0:49

2

Usuarios habituales

  • Raijin
  • alalaz_XV
  • Eithel
  • CaNaRy_r00lz
  • GaN2
  • allmy
  • Calboten