Pfizer - Prostitucion medica, aceptarias ?

sOyneGro

Depende de la situacion tambien. Si tienes X enfermedad para la cual no hay cura o para la cual no han funcionado el resto de tratamientos, encima de poder curartela te sacas un dinerito. Riesgos los seguira habiendo por supuesto, pero puede llegar a ser un win-win en toda regla.

1
alalaz_XV

Veo mucho despistado sobre lo que va a hacer este tío.

Proceso de síntesis de un medicamento:

Investigación y desarrollo

  • Centrarse en una diana terapéutica para una enfermedad
  • Encontrar una sustancia que afecte a esa diana
  • Modificar y mejorar la sustancia
  • Probarla en células en cultivo

Seguridad: asegurarnos de que no es dañina

  • Probarla en dos especies animales diferentes (ratón y perro por ejemplo)
  • Probarla en humanos sanos

    Prueba de su funcionamiento
  • Probarla en un grupo reducido de pacientes
  • Probarla en un grupo amplio de pacientes

Sacar al mercado

#40 ¿Ciencia engañosa? demasiadas películas sobre científicos locos dando mala fama.

2 respuestas
Eithel

#62 Te guste o no, la ciencia es otro negocio y está bajo el mando de los de siempre. No me baso en películas, me baso en acontecimientos.

Si tú te fías de un tío que va a poner tu organismo a reaccionar frente a distintos medicamentos, sustancias etc, allá tú. Seré tonta, pero no me fío ni de mi vecina, y eso que tiene 82 años.

1 respuesta
alalaz_XV

#63 Ojalá fuese un negocio, entonces tal vez recibiríamos inversión. Otra cosa no, pero protocolos de seguridad las farmacéuticas los cumplen a rajatabla.

Y no he dicho que no tengan riesgo, si te pagan es por algo.

-Shaydund-

#62

Los quimioterápicos se suelen experimentar de inicio en pacientes enfermos.

Aunque la mayoría suelen empezar en sanos como tú bien dices xd

1 respuesta
davidgsanpab

Donde hay que firmar?

dov3rman

#1 No

alalaz_XV

#65 En caso de enfermedades de extrema urgencia, como las muy raras, se permite saltarse el paso de los pacientes sanos.

B

Quizá en un momento según las circunstancias de mi vida, podría llegar a plantearmelo. Verme atrapado en alguna situación desesperada, pero no como un trabajo/ forma de sacarme dinero habitual. No he trabajado mucho en mi vida, pero creo que es una gran sensación tener el dinero por tus horas de trabajo y porque te lo mereces, y no por estar jugando a ser dios con tu cuerpo.

#24

1
S

#1

No, ya hice de cobaya humana voluntaria sin salario en su tiempo y paso de forzar más la salud.

Además muy desesperado hay que estar para estar 24/7 bajo cuidado médico por 1400 tazos. Espero que al menos puedan salir o algo.

B

El padre de un amigo que es chileno se presento a algo asi y acabo mal, vamos no se como esta ahora pero en su momento le salieron ronchas por un monton de lados y una papada de rana. Veridico

Tressilian

#1 Valoraria los posibles efectos secundarios que preveen con el test.

En caso de que no se me cayese la polla o cosas parecidas por 1500 euros semanales me tomo o que sea.

Ifz44

Me impresiona ver como la gente se vende por cualquier cosa sin necesidad ninguna.

Salud > Dinero

B

#44 ¿Y a largo plazo no han notado ningún efecto?

1 respuesta
PocketAces

#74 Ni idea, dejé de follarme a la amiga que teníamos en común y perdí el contacto jajajaja

TeKaLe

#1 ~ Aceptariais correr ese riesgo sabiendo que el salario es tan elevado pero las consecuencias desconocidas? seguramente no a noser que fuera por mucha pasta

~ Podrias aguantar varios meses de locura medical, de tests, pero saber que vas a volver a casa con fajos de dinero para putas y barcos?
probablemente eso fuera lo de menos, lo peor serían los efectos secundarios

~ Hasta donde iria tu limite?
hasta aqui

Anubis_1

#21 Que foto era? :(

1 respuesta
Raijin

#77 La habia quitado pero un alma caritativa me ha hecho la misma foto pero en mucho menos espacio :)

Elfenix

No me gusta decir "Nunca" pero ya te digo que tendría que estar SUPER pero SUPER necesitado para aceptar esto. Me dan igual los 1200e...es mi puta salud y vale mas que todo eso.

ahora bien, si no tengo para comer entonces ya...

e_e

yo por muy mal que este económicamente ni de coña haría algo así =S

Usuarios habituales

  • Raijin
  • alalaz_XV
  • Eithel
  • CaNaRy_r00lz
  • GaN2
  • allmy
  • Calboten