Piden la retirada de 'Conguitos' por ser un producto "rac

L

Piden la retirada de 'Conguitos' por ser un producto "estigmatizador para la población negra"

verseker

que les den por culo, tanto querer que el mundo gire en torno a sus putas taras mentales.

Traumas alquilados de los cojones. Qué asco.

153
Shikoku

Leí la noticia en diagonal, pq como lea en detalle me pongo de mala hostia xD

Creo que me voy a ir a un pueblo a vivir aislado de la sociedad de mierda que nos está quedando to wapens

1 1 respuesta
Centrate

lo que es la imagen de marca lo es, como imagen del producto es algo racista, veo bien que lo quieran retirar o en su menor medida cambiar o modificar el producto.

20
PhDfailer

se veia venir desde hace años, que es una gilipollez y que estamos acostumbradisimos a esta marca? si

que es racista? también...

A mi me la suda totalmente, pero claro, yo no soy negro. Si fuese negro y vengo a España y veo esa mierda en el supermercado... no sé, no me haría mucha gracia tampoco la verdad

25 1 respuesta
Petricor

Va siendo hora de hacer una porra de las cosas que creemos que pueden retirar por ser consideradas "racistas".

7
R

1kg de conguitos esta más barato que 1kg de lacasitos

1 respuesta
PhDfailer

Los blancos son mejores.

spoiler
40 4 respuestas
Usopp

#8 Esos son albinos, los usan para sus rituales.

A mi me la sopla, pero los anuncios antiguos son racistas un rato, y el muñeco representa lo que representa XD

10
B

Hostia, muy rebuscado el símil.

Pero vamos, va a pasar como cuando salió la instrucción vasca de no llamar "iñakis" a los negros.

2 respuestas
Kalgator

#10 rebuscado?

12 2 respuestas
DunedainBF

Colacao ya ha ido escondiendo a sus negritos recolectores poco a poco y el toro de Pipas Facundo ya no siente dejar este mundo sin probar pipas Facundo, ahora dice un placer de este mundo.

1 comentario moderado
Vandalus

pronto prohibirán el chocolate negro por racista

13 1 respuesta
B

¿Pero qué tiene esto de racista? Es que no lo veo. Y las golosinas de tiburón son especistas? De verdad la gente es profundamente subnormal.

19 1 respuesta
Wasd

#3 Y serás racista, machista, fascista y homófobo por no apoyar directa y ruidosamente las causas contrarias.

Sociedad asquerosa que nos ha tocado.

1
sephirox

Somos los conguitos y estamos requete bien, vestidos de chocolate, con cuerpo de cacahué.

Que os follen, posmodernos.

39 1 respuesta
Centrate

luego lloráis cuando se nos estereotipa como toreros o gente de pueblo.

2 1 respuesta
Kalgator

#17 estos son conguitos del bronx

3 2 respuestas
tDarka

Pues han tardado la verdad.

Encima están malisimos xDDDDD

sephirox

#19 Qué grande xd. Encima estaban buenos los cabrones. Me ponía morado de pequeño.

B

Ha comenzado...

out2553

#18 El que llore por eso está en la misma linea que con los conguitos. Me la pela que me representen así. Me hace hasta gracia por que es una tontunada absurda.

PrinceValium

Más indignante fue el cambio de pajitas a apetinas.

1
Dofuramingo

#10 #15

Mantienen toda la imaginería clásica del estereotipo africano en dibujos animados y hay varios anuncios donde aparecen explícitamente en situaciones tribales y con un niño blanco y rubio mucho más realista en su trazo. No negaremos ahora que los Conguitos, o Congoleños Pequeñitos, tienen que ver con los negros.

2 2 respuestas
Kalgator

La proxima censura serán los chochos (en andalucía) por sexistas

7 4 respuestas
B

#11 son de rechupete

Centrate

#26 no es lo mismo, ademas los chochos esos están malisimos.
por no comentar que poca gente sabe que se les llama chochos.

3 respuestas
Misantropia

Cuatro mongolos hacen una tontá por Internet y ya tenéis la excusa para haceros las víctimas de conspiraciones judeomasónicas que pretenden acabar con el hombre blanco heterosexual virgen. Y los que sois incapaces de ver el racismo en la imagen de la marca es para pin.

12
sephirox

#26 Altramuces en castellano y tramussos en valenciano.

1 2 respuestas

Usuarios habituales