Piden la retirada de 'Conguitos' por ser un producto "rac

k0yi

9 2 respuestas
Syuk

Es una gilipollez, pero claro, incluso con esta mala publicidad que se le quiere dar, le da visibilidad al producto y eso hará que venda (si es que no los prohíben los ofendiditos de la vida).

Parece que uno no puede ser uno mismo y se condiciona a hacer o decir cosas con las que la manada de gilipollas estén de acuerdo.

Tengo la casualidad de tener conguitos a mano, así que a ver la vida de Bryan, unas partidas al DOA Xtreme Voleyball y a disfrutar del humor negro en 4chan. La tía o negro que se ofenda que se vaya a fregar o a recoger algodón.

2
KaeliS

Que los llamen cagarrutas de cabra si quieren pero que no me toquen los cojones que la vamos a tener eh.

1
GlatoR

#30 me la agarras con la mano

1
Ninja-Killer

Estereotipados... vale. Pero racistas??? Anda a la mierda ya, la virgen que les parió

#28 Malísimos? Mira que te doy asín con mano abierta

1 respuesta
Kalgator

#30 Lo se, soy valenciano y Glator me la agarra con la mano :new_moon_with_face:

#28 No te creas que poca gente sabe que se les llama chochos, que se llame así en andalucia no significa que los de otros lugares no sepamos como le llamais ahi xD

1 1 respuesta
sephirox
#36Kalgator:

Lo se, soy valenciano

Lo sé, pero tenía que decirlo xd.

DiVerTiMiX

Muy abiertos de mente todos pero aún recuerdo el aggro que me metieron en deportes por llamar Conguito a Vinicius, la doble vara de medir...

lxn_

¿En que sentido estigmatiza? Creo que nadie piensa que los africanos estén rellenos de cacahuete

5
narko1

Soy el unico que nunca ha visto el icono de esta marca como algo negativo u objetivo de burla? Ademas que nunca la he relacionado con la poblacion negra en si, sino con aquella indigena/tribal que a dia de hoy aun existe.
Es curioso como aquellos que van de defensores de ciertos sectores de la poblacion, terminan convirtiendo cosas totalmente inocentes en malas.. Es mas, me parece mas racista el hecho de que vean esta marca como algo negativo/racista.

16
Dofuramingo

#31

Seguro que hace veinte años alguien podría hacer el meme con que este pokémon con peluca me ofende.

1
Eckooo

Este es el mundo que habeis creado. Es que ojala nos caiga un meteorito en la puta cara.

1
JonaN

17
k0yi

La gente empieza a estar ya muy harta del ministerio de lo correcto del bien y el mal, mira macho si te ofenden unos putos conguitos, no tienes problemas en la vida, las cosas como son.

3
rapskar

Que sorpresa, personas blancas que habran cruzado tres palabras en su vida con una persona negra ofendiendose porque ellos no consideran racista algo que claramente lo es. Y encima quejandose de los ofendidos. Muy coherente todo.

6 1 respuesta
TripyLSD

No se si me da más ansiedad que Antena3 haga una noticia de lo que un "usuario" haya hecho en change.org

1
Overwatch

Os acordais de la cancion del colacao que decia... Yo soy aquel negrito, del africa tropical XDDDDDD

Esto es increible... vivimos en la epoca de los ofendidos.

Todo es racista, homofobo, machista.

JaMaN

#31

B

#11 rebuscado el qué? Qué tiene de malo el anuncio? Venden cacahuetes con chocolate o es una versión del canal historia de algún imperio africano?

#25 y como se debe dibujar a un negro en un cómic tipo Mortadelo y Filemón

La verdad que yo sigo sorprendiéndome de la sensibilidad actual, todo es un drama y todo es hiriente.

2 1 respuesta
JackRed

Es racista y mucho, un producto de otra que es sorprendente haya llegado asi a 2020.

1 1 respuesta
WaRdIx

Pues yo mañana compraré 1 bolsita y 499 mas por los que no lo haran.

1
Kalgator

#50 los de colacao han sabido, ponemos a muchas tias cantando para feminizar la canción y eliminamos los negritos

1 respuesta
B

Me han dado ganas de ir a comprar unos conguitos :P

1
B

A mí me dan ganas de votar a Trump, a La Pen, a Abascal, Salvini u Orban que coño de comer eso.

1
Drhaegar

Twitter y Change.org, si a día de hoy alguien se las toma en serio es que tiene un grave problema.

1
ManOwaR

Es el fútbol belga racista?

3 respuestas
Mendiola

Voy a ir recopilando pruebas para cuando toque la agenda política sobre el maltrato animal.

Aquí tenemos una empresa que incita el comer osos:

1 respuesta
narko1
#45rapskar:

Que sorpresa, personas blancas que habran cruzado tres palabras en su vida con una persona negra ofendiendose porque ellos no consideran racista algo que claramente lo es.

Me gusta esa frase porque si la editas de esta forma:

#45rapskar:

Que sorpresa, personas blancas que habran cruzado tres palabras en su vida con una persona negra ofendiendose

tambien es correcta.

1
Petricor

#56 Hostias, gracias a eso he recordado las pipas Dakota. Joder, qué tiempos.

TRippY

Cada X años aparece algo de esto, es publicidad gratis, y suele coincidir con las elecciones de USA.

Luego lo olvidan y ya está, pero mientras tanto Lacasa pillando publicidad gratis por un lado y "boicot" súper peligrosos de extranjeros por el otro.

Usuarios habituales