Piercing en el labio -> Only for girls?

PIN-HEAD

#18

Dí que sí, y los que se operan de un tumor o de apendicitis también son unos maricones gustosos de ser perforados y desgarrados.

A la hoguera todos.

...

SALU2

S4cr3D

Llevo uno en la ceja derecha y me estoy pensando hacerme otro abajo de la boca o en la lengua.

PD: A las tias os mola el de la lengua? Encuesta.

Ashley_Riot

#1 de maricas?? ande vas xD

yo llevaba uno y no comía pollas :S

Comprad0r

Haztelo si te gusta y .

No lo hagas por lo que piensen los demas.

Saludos.

emmmmo

hazte uno a cada lado y seras emo

SalfuMan

normalmente la gente paga para que les quiten lunares o verruguillas que salen en esas zonas. Soy muy tolerante con estas cosas (yo mismo llevo unos cuantos pierc) pero la verdad es que me parece el sitio mas feo posible para hacerse uno, y en tío, el doble.

C

yo me voy a acer uno en el tragus

Lyzar

Aprovechando el thread hago una pregunta relacionada ya que yo tambien me kiero hacer uno.
Si algun dia decides kitartelo el agujero se cierra bien?queda mucha marca?te jode la encia un piercing en esa zona?

Gracias a los q contesten¡¡

mCaM

#1 La verdad que de los piercing se han apoderao los canis como complemento a su estilo y sobre todo donde dices que te lo quieres poner

SiDc3r0

hoy en dia la mayoria llevan un piercing, asi que para mi es mas original, no llevarlo.

RaveN

only for putotehs

Kenshan

#38 depende del tiempo q lo as tenio puesto, pero se te keda una pekeña marca apenas se te nota, lo de las encias..pos yo llevo un año y las tengo igual alomejor con el tiempo las daña pero x aora no :)

N

#42 lo llevas a un lado o delante?

yimorz

a mi me gusta en tia y tio, debajo del labio a un lado, y cuando cumpla los 18 seguramente me lo haga, un aro, y otro en la ceja

N

#44 tu como yo, a "pierciarnos" como cerdos XD

yimorz

lo q no se si sera como yo sera la gracia q les hara a tus padres, en mi caso a mi padre xD

B

Si te gusta, te haces el piercing, y que les den por el culo (nunca más bien dicho) a los maricones.

Yo no me perforaría el cuerpo para ponerme ningún piercing (los encuentro molestos todos en cualquier lugar, a simple vista), como mucho me haría un tatuaje.

He visto a tíos con el pearcing en el labio, y a algunos les queda bien, y a otros no. En las tías, como sólo las conozco en formato *.jpg, no te puedo decir nada.

_

A mi, en un chico, me parece una tonteria pq hay otros piercings q pueden sentar mejores, pero si te gusta.. Haztelo, aunq opino q también te hacen un poco gay a la vista de los demás.. pero ni caso, es tarde y mis neuronas están fuera de cobertura :)

RPV: Hazte el piercing si te mola y suda de lo q digan los demás.

el_figura

Pues yo lo tengo y no soy tia.

Pd: Y aunque parezca fake sí, tengo novia y no es un orco.

sheva7

pues ami me gusta en la lengua, xr man dixo ke es incomodo de cojones, alguien tiene alguno?

__jacker__

yo lo tengo

PD: No soy gay

xCe

Yo me voy a hacer uno en el glande y otro en el escroto xD

soy_betiko

Tranquilo que nadie se meterá contigo, ahora es la moda e incluso los más chungos lo llevan, no pasa nada.

Eso sí, si te lo hubieses puesto hace 3 o 4 años serías marica fijo.

Sephir0th

una buena areta en el labio keda de lujo.. mas ke en la ceja.. pero los dos juntos son pila esteticos :)

KyOshA

Queda igual que un piercing en la ceja para chicas.

No me disgustan ninguno de los dos, pro veo mejor un tio con el piercing en la ceja y una tia en el labio, sera la costumbre.

Yo lo llevo desde hace 3 años y ningun problema.. Ni a la hora de comer ni nada, y si, se queda la marca, pero chikita :P

SilentB0b

#53 Como lo de llevar el pendiente en la oreja derecha, que era de gayorz y ahora todo quisqui lleva pendiente en las dos...

En la ceja no se cura en la puta vida :/

EvilDiox

#1 Depende en q labios...

kYp

Parece que llevan restos de comida

PePiToGriLLo

#58 xDD yo eso lo veo mas pa tias pero bueno

MotasH

yo llevo uno xD

http://img235.imageshack.us/img235/9971/eeeou7.jpg : /

Usuarios habituales