Piercing en el labio -> Only for girls?

Kaloo

Que va tío, es una tontería, en 3 minutos me lo hice, y 2 de ellos fueron para salir de la tienda e ahí la tontería, te meten la aguja y cuando tiras a decir, ya está? el tío ya esta enroscándote la bola, es simple

N

#91 no duele?

CalvOr0t4

No duele nada tío.

SeRgIo

mira el k me e hecho sta tarde a mi me encanta y no lo e visto apenas

http://img517.imageshack.us/img517/8690/cimg0201ca3.jpg

si la camara le e kitado la bateria y le tenia k poner la fecha y e pasado xD

Blad0rz

Yo me iba a hacer uno en la lengua pero ahi me da cosa, asi que me lo haré en la parte derecha debajo del labio de abajo (j3).

B

#94 qué chuuulo : D

Yo cuando me lo hice no sabía que existían así, debe ser más comodo porque no se te joden los dientes y tal no? Traspasa el labio?

NekiTuh

ostia #94 q wapo :/ te atraviesa el labio entero?

Blad0rz

http://www.portalmix.com/webs/tatuajes/piercing/fotos/nariz.jpg LOL OMGODOJWJ"IO$J"P$OP"AS no debe doler ni nada..

http://www.portalmix.com/webs/tatuajes/piercing/fotos/labios.jpg

gollum7

en barcelona lo lleban todos los "pijos" x asi decirlo...si te sirve de algo no tiene k gustarle a los demás,te tiene q gustar a ti

yokita

A mi me gusta mas en tios un arito >_<

Yo me lo queria hacer en donde se junta el labio de arriba con el de abajo (donde se queda la "babilla" cuando te levantas xDDD)

SeRgIo

#94 #96 No me atraviesa el labio hacia la parte de los dientes me lo atraviesa por dentro por eso es mucho mejor ni se me a inchado el labio ni nada ya lo llevo genial y solo an pasado nas 5 horas aprox! sta xulisimo y orginal

3eat1e

A mi el único piercing que me ha dolido ha sido el tragus, y no cuando me lo hicieron, si no después. El resto molesta un poco el primer dia pero luego nada.

El labio lo mismo, tarda 1 segundo en atravesarte y otro en ponerte el pendiente.

M

#102 Estas que el piercing de la lengua sólo molesta un día...

L4Ur1T4

yo creo ke en los tios keda mejor abajo del labio pero en el medio :P

B

hoy me hice el piercing en el labio inferior..

Cuantos dias tengo que estar sin beber y liarme con una tia :S me han dixo k 48H pero ab como le digo a mi novia k no la puedo besar... jjjj

El hinchazon ke tngo tarda muxo en bajarse? :S:S:S

MiniC

yo lo llevava me canse de el, y me lo kite.

P.D: La misma noxe q me lo hice de botellon.

Takhisis

#106 yo el primer dia que me lo hice me fui a cenar al mcdonals asi que...
Yo nose tu, pero a mi me hacian reir y me dolia asi que no creo que vayas a tener muchas ganas de liarte con nadie hasta que se te baje un poco la inflamacion...

melonz

Es de maricones, si te quieres identificar como miembro de este selecto grupo de población, adelante.

B

por eso :( a sido salir de la tienda y man hexo reir y me dolia bastante.. :/:/

espero que el hincazhon se me baje en unos dias :( enfin ajajaj

Alina

pasa de lo q te digan, si a ti te gusta adelante, preferentemente en un chico qeda mas sexy un arito que un pincho, pero segun gustos ^^

N

Yo me quiero poner algo asi:

http://www.flashbodyfashion.com/periodico/images/david/lab.jpg

Pero quiza algo mas gordo. Opiniones? Duele? Los comentarios de que duele o no duele nose si son en el labio.

Saludos gayers

Takhisis

#112 yo llevo uno alli y no no duele nada ^^
Me dolio mas cuando me puse el aro porque me tube que petar un poquillo el agujero o.O xD porque el palo era mas finito ;P

B

si te refieres aber si duele hacerse el agujero, no duele nada.. y te lo dice uno k cuando le iba a vacunar de pekeño le tenian k agarrar entre 4.. ajajajja

espero no tenerme k arrepentir de habermelo exo..

sutEz

#94 cuanto cuesta ese pirsin ?

Takhisis

#114 yo soy una cagada tambien xD
Cuando me lo fueron a hacer me pusieron un poco de anestesia de esa y un hielo y estube con el hielo en la boca hasta que se me derritio... la tia iba a hacermelo y yo le decia nono espera un poco mas y no me atrevia JEJAJEJAJEJAJEJA
Luego no es nada :)

BossmAN

Yo si apruebo en junio me lo hare, nose si arriba o abajo.

Eso de que es solo para chicas... Son gilipolleces. Acaso lo son los pendientes? Porque que yo sepa.. Pocas mujeres hay que no lleven pendiente eh?? ^^

A mi, de ese pirsin, el que mejor queda ( para mi gusto ) es la bolita de color, la que brilla en la oscuridad ( para discotecas ) y el aro de pinchitos de silicona ^^

Txentx0

A mi alguna chica me ha recomendado ponermelo... pero no me veo asi, la verdad

balmunG_

Yo hoy me he hecho uno en la oreja... y la verdad es que no duele nada (al contrario de lo que pensaba). No sé si en el labio/nariz/cualquier otro sitio será muy distinto... que lo hacen con una pistolita como en la oreja o con aguja y mano? Perdonad mi ignorancia en este tema...

Miahu

Mi compi de curro tiene uno, uno de los socios del bar tiene uno a cada lado del labio y el camarero del otro bar tiene uno también... si quieres hacértelo haztelo, sin mas a mi personalmente no me parece q sea solo para chicas pero oie para gustos...

Usuarios habituales