Piercing en el labio -> Only for girls?

B

Si quieres te lo haces y punto... eso son tonterias :\

Takhisis

A las tias normalmente les suele quedar a todas bien, yo lo llevo y me queda bien ;O
Y a los tios... pues segun... a algunos les queda bien y a otros no, pero si, normalmente suele quedar bien y a mi personalmente me gusta.
No tengas miedo al que diran, si te gusta, haztelo.

NekiTuh

#50 cuando te acostumbras (un par de semanas de asimilamiento) no es incomodo PARA NADA, es el mejor piercing q me he hecho xDD

K

#1 tengo una espiral negra con pincho y bola AHI MISMO.

No se donde tiene aspecto gay :S. Gay seria si es rosa, q los he visto xD

michi

los que te llamen gay por algo asi, tienen muchos complejos u otros problemas, que se lo hagan mirar ellos

hadita

Tienes personalidad -1, si te gusta a ti te lo haces, no pidas opiniones sobre los agujeros que quieres hacerte en el cuerpo, si es de gays o si los llevan mas los elefantes africanos...y sobre el tipo de pendiente iras viendo que acabaras con el que vayas mas comodo

robinho10

Para los dos diria yo.

crees que te kedará bien? aztelo!

B

MV Homófoba PLEASE.

Haztelo , yo tengo uno y me queda de puta madre.

CalvOr0t4

Yo también lo llevo y encima en el lado derecho para ser todavía más gayer.
Aro con 2 bolas y me gusta bastante.

N

#69 foto de ello puesto?

K

#70 hazte el q tengo yo y callate xDDDD es el q mejor sienta, y ya he llevao unos cuantos, desde pinchos basicos, hasta aros, y por ultimo, espiral.

eL_aiRMax

porpoc0, desde luego hay que ser memo para pensar que es para tias :S
tuve hace 3 años uno en el medio del labio de abajo y me lo termine kitando pq me estaba jodiendo el esmalte del diente.
al mes de quitarme ese me fui hacer otro pero en el lao izq del labio pq sin él me veia raro y aun sigo con el xD
de todos modos si te gustan los piercings pues ya sabes... yo he tenido en el cartilago, arriba de la oreja, en los ovulos de las 2 orejas y hasta en el pescuezo

N

#71 pos foto XD

Cry515

#22 sabe

Ceja izquierda rules.

Si es el primero que te vas a poner empieza con algo simple, por ejemplo en los pezones.

Karurosu

Eso de llevar pircins y mierdas es de MARICONES o delincuentes, putas modas!

C

#72 en los ovulos de las orejas??? a ti ke te pasa ke te follan por la oreja pa ke te kedas embarazao??? LOBULOS!!

olablair

Pues a mí el piercing en el labio me parece que queda fatal en los tíos. Al menos no me ha gustado como le quedaba a ningún tío que he visto.

RidEr

Se te fisurara la lengua como en el post que hay al lado de este ahora en offtopic, pero podras seguir comiendo de todo... o algo asi dicen.

RiderBCN

estas TU que me pongo un trozo de metal enganchado al cuerpo xD

-PridE-

para hacertelo ahi haztelo en el labio de abajo en el chichi...

Evilblade

Mas que de gayers yo creo que es la moda de los... no se como explicarlo vamos a ver... "machotes new age?" mas o menos si, los que se dejan de punta pero lo tienen largo atrás como si tuvieran una rata punki puesta en la cabeza y van siempre con los baqueros apretaos y las camisas idem los fines de semana. Si vamos, los que se ven ahora.

Como ya ha dicho uno, me parece mas original no llevar ninguno e ir guapete llendo "natural" (que no pijo).

DeKoN

omg
que una persona se agujeree lo q le salga de ahi no significa q sea gay ni delincuente ni subnormal profundo...lo q ahi q leer...

PajarracO

De acuerdo con #81.

¿Os habeis fijado que todos los que defienden ese piercing es porke también ellos lo tienen?

Me parece de muy poca personalidad, pero si te gusta, just do it!

B

yo me lo voy ha hacer cuando acabe la selectividad por el tema de no tener movida con mis padres en epoca de examenes ajajaj, pero el mismo dia me voy ha hacer el pircing en el labio y otro tatuaje mas.. detras de la oreja :$

3eat1e

¿Para tias? ¿quien te ha dicho esa tonteria? Ni que fuera en el ombligo vaya.

Lo llego desde hace unos cuantos años ya.

Shaft

lo veo una mariconada

Kaloo

4 años izquierad bajo, ya subire foto! :D

RocKO

-

alexander

Hay de ser pueblo para pensar que es piercing solo llevan hembras...

B

y la aguja es mu grande? pork ami esas cosas me dan panico.. no se el tatuaje no me dio nada pero eske es diferente... :S

Usuarios habituales