Piercing en el labio -> Only for girls?

N

#120 el bar no se llamará por casualidad Piercings en el labio no? X-D

Pues cuando acabe select me compraré un anillo como el que puse antes y au, en el labio :D

Saludos gayers

AlKhwarizmi

Yo personalmente creo que les quedan igual de horrible a los hombres que a las mujeres.

Crus

Son horribles, cada vez que veo alguien con un piercing de estos automaticamente pierde puntos, solo los llevan los flipaos que se creen guays.

Lo que no se, es si cuando pase la moda se les quedara a todos un agujero encima del labio xDD

Takhisis

#123 yo ni soy una flipada ni voy de way, y lo llevo.

Cuando pase la moda no, cuando me aburra de el me lo quitare y se cerrara el agujerito.

B

#123 Me parece muy bien que tengas tu opinión, pero igual que a tí te puede gustar ir por la tarde al parque a comer pipas, a la demás gente le puede gustar hacerse piercings.

Respeta y serás respetado.

Crus

Quien se pone esos piercings es unicamente para llamar la atencion.

No he visto a nadie a quien le queden bien, solo parecen berrugas o lunares feos y enormes.

Fijaos en un detalle, la mayor parte de gente que lo lleva ronda de los 18-20 años, y apenas nadie de 25-30 los suele llevar, porque ya han madurado lo suficiente como taladrarse el labio y meterse un hierro que no le sienta nada bien.

Pero no os preocupeis sobre este tema, madurareis.

Takhisis

#126 bueno no es mas que tu opinion.
Por si te interesa me considero una persona bastante madura y igual ahora lo llevo y cuando llegue a los 25-30 años ya me habre cansado de el y me lo quitare.
Yo he visto otras faltas de madurez en ti, que si tu perfil no miente y tienes 27 años me parecen mas graves que las mias con 20.

Crus

#127

Que recurras a ataques personales solo muestra inseguridad por tu parte.

De todos modos no os lo tomeis como algo personal, yo tambien tuve vuestra edad y me puse piercings y pendientes, pero joder no uno tan feo en el puto labio xDDD

HIMOTEN

lo mejor que puedes hacer es pensar en si los demás aprobaran tu nuevo look, asi llegarás muy lejos en sta vida, recomendado 100%

NO, MEJOR NO....

balmunG_

Hay gente a la que le queda bien. Para mí un pibón gana puntos con un piercing en el labio o en la nariz. Que sea discreto, eso sí.

Saludos.

Takhisis

#128 demomento no te he atacado solo he dejado caer una cosa.
Puesto que yo llevo un piercing en el labio cuando atacas a las personas que lo llevan creo que puedo sentirme perfectamente ofendida.
Y puesto que yo puedo respetar tu opinion, tu respeta mis gustos.

ShAdOw000

#1 es gay

Hayworth

#123 Es cierto que algunos se creen guays por llevar el labio perforado, pero conozco gente que tb lo lleva y sé que tiene otros motivos que igual a ti te parece horrible, pero para gustos los colores.

DjinnSade

#128 Gracias por tu opinion, con ella me has dado la oportunidad de ownear a mi novia basto.

Djinn dice:
por cierto una opinion (no mia, k no t la dare mas) de lo k t dije ayer

Djinn dice:
"Todo el primer post de #128"

Mi novia xD dice:
Bonita opinión de un crío inmaduro, sí señor ^^ Me alegra que sepan escribir! Tal y como está el mundo, es algo muy bueno, aunque le falten los acento... Pero bueno, eso se lo paso

Djinn dice:
lo curioso
Djinn dice:
esk el ya prevenia tu respuesta

Djinn dice:
"Post #128"

Gracias :_ odio los piercings

Takhisis

Conclusion: #128 se anticipa a los acontecimientos.

DjinnSade

#135 Ese es el resumen pa vagos xD ademas se adelanta pero tela.

BeRs3RKeR

Haztelo ,yo llevo 1 i no paso nada.

i que se mueran todos a los que no les mole como te queda ;P, suerte.

B

.

Takhisis

#138 pues yo lo llevo en el izquierdo, igual soy un poco machote.

Maek

.

Takhisis

#140 segun dicen los chicos en la izquierda y las chicas en la derecha.
Eres como yo... vas al reves del mundo.
#142 xDDD que hoy tengo la risa floja xaxa xD

Hayworth

#139 Eres Nacha la macha

Usuarios habituales