Piercing Lengua

Yandr0s

Saludos camaradas!

Bueno se me habia ocurrido la genial idea a agujerearme la lengua, pero queria preguntar algunas cosillas para que alguno que entienda me responda.

Realmente cuanto tiempo hay que estar sin fumar / comer despues de hacerselo?? beber alcohol imagino que tampoco sera recomendable...

La cuestion esque queria hacermelo hoy mismo o mañana, y este finde es la despedida de un colega y hay que desfasar a beber fumar y demas.. asi que imagino que muy recomendable no seria no???

algun consejo mas?? aparte de los que digan directamente que no me lo haga ¬¬u ( vease #2 como ejemplo )

grasias de hantebraso

LmrZ

varon, piercing en lengua; homosexual.

evidentemente no te lo hagas.

spyro512

Por que no preguntas en la tienda? :S Yo no entiendo por que hay tantos threads inutiles como este, de medicos, consultas... cuando lo mas sencillo y fiable es preguntar al profesional que te lo va a hacer.

Preguntar en la tienda tambien es gratis eh?

D

#3 +10

#5 y cuando vallas hacértelo no tienes que salir de casa?

P

Pero para preguntar en una tienda hay que salir de casa.

Yandr0s

lo malo de preguntar en la tienda, esque segun donde lo hagas, te pueden soltar el rollo megarecomendado de infinito +1 sin comer fumar beber etc etc.... y me gustaria que alguno(s) que ya lo tengan cuanto tiempo han esperado y demas..

M

A mi solo se me hincho la lengua durante 2 dias, los cuales estuve comiendo solo donuts y dan'up

Kreidmar

Que no fumes ni bebas, hostias! Tan dificil es estar una puta semana sin hacerlo?

Malditos borrachos/yonkis.

D

#3, llamar profesional a un agujereador de lenguas me parece algo descabellado.

anikex

yo estube casi una puta semana pasandolo con un dolor horroroso por las noches sobretodo y comiendo poquito y bebiendo mucho liquido, pero hay gente que nada mas hacerselo estan comiendo cosas normales tan tranquilos osea que es depende de cada persona :/ y aunque sea los primeros dias me imagino que no pasara nada xq fumes y bebas asique no se

LiuM

Yo estuve una semana con la lengua hinchada, sin poder comer mas que papillas y cosas blandas.

Otros nada mas hacerselo hacen vida normal, depende de cada uno.

-piroS-

1º. espera al lunes, puede ser un coñaz esa despedida si te lo hacs hoy o mañana

2º. sin comer solidos... 24 horas por lo menos, se puede inchar la lengua y tal

3º. alcohol intenta evitarlo lo maximo posible xk licua la sangre y puedes sangrar x el

4º. si tomas alcohol por lo menos evita las cosas raras, osea tira pa lo natural cerveza y vino [aunke te repito ke lo mejor es no beber alcohol]

5º. si tomas algun medicamento para un catarro o alergias o lo ke sea mira el prospecto bien x si tiene efecto de licuar la sangre o alguna mierda de esas [yo stuve 3 dias sangrando a la minima y no sabia xk >.< eran unas pastillas pa un catarro] si tienes dudas llevale el papelito al ke te lo haga.

6º. lo de fumar lo k recomiendan es no hacerlo xo bueno... hay gente ke lo hace y a algunos les pasa algo y a otros no xD. yo como no fumo no tuve problema

7º. podrias usar el buscador xD

cada persona es un mundo, tengo amigos ke al dia siguiente comian bocadillos tan trankilos, fumaban y bebian y tan felices, otros k por cualkier xorrada les molestava se inchaba etc. para todo lo demas #8

solo te puedo decir una cosa mas, suerte, el mio esta perfecto :D

B

.

PrinceValium

#9 Para ser profesional en un trabajo y saber qué hay que hacer en su función no hace falta tener 4 carreras. Te invito a que te hagas un agujero en la gitana, a ver si lo hacen igual =)

J

En la lengua me han comentado que para chuparpenes va bastante bien, Haztelo.

AlejaaaN1

Aver fumar puedes fumar pero lo que pasa que cada vez que fumes tienes que enjuagarte con listerine y con el listerine tampoco puedes estar enjuagandote todo el dia porque te irritara la heria del piercin asi que como mucho echa 2 cigarros diarios y despues al momento te enjuagas y .

C

Mariconadas, yo me lo hiciera por la mañana y al poco de salir de hacermelo ya me fumara un pitillo es verdad que intente fumar menos pero no pasa nada, el problame fuera que estuve como 2 dias a papas, a la larga descubri que me jodiera todos los dientes tb pero bueno jugaba mucho con el y lo mordia y es normal no me arrepiento de hacerlo y en su momento de sacarlo xDD

Ismelldrama

¿Por qué te quieres poner eso ahí?

Daves

Visto que el thread es pura carne necrosa y repetida ene veces,

#17 por qué hablas todo en subjuntivo?

spoiler
ToRDeN

La lengua se te inchara , durante 3 dias aprox deberias ir a sopa , tortillas y demas cosas muy muy blandas.

Sin beber alcohol lo mejor sera que te tires 1 semanita almenos... y fumar yo la verdad es que al dia siguiente ya fume jeje

Por cierto , yo me lo quite a los 2 meses , era un poco mariconada xD

-SHolmes-

Uhmmm

Yo estuve varias horas sin fumar, pero después de cada cigarro me enjuagaba con oraldine
Sin beber aguanté 3 días, ya que el perforador insistió bastante en las infecciones, pero tampoco creo que hubiera pasado nada si hubiera bebido antes

PD: ni se te ocurra comprar betadine bucal, los 7€ peor invertidos de mi vida xD

WEra

#1 un amigo se lo hizo y acabo con una infeccion de lengua y garganta, obviamente se lo tuvo que quitar. Y sinceramente me alegre, porque quedaba fatal xDDD. Otra amiga tambien se lo puso y no le paso nah. Yo no lo recomiendo por las posibles consecuencias, como paralisis, infecciones, etc.

Gory

1º Preguntar en la tienda al profesional para que resuelva tu dudas.

2º Todo piercing da igual donde te lo agas se cura igual asique si ya tienes uno sabras cuanto tiempo tienes que estar curandotelo.

3º El piercing de la lengua,no es aconsejable ni beber,ni fumar,etc...ya que es una erida en la boca y se puede infectar y tener problemas,3.1: Enjuagar 3 veces al dia con ejuage vucal y labarse los dientes no me seas guarro.3.2: El inchazon y el comer y tal es depende de cada persona a uno les dura mas y a otros menos asique no seas machote y actua como debes.

4º Si vas a tener una fiesta este fin de semana,te aconsejo que no te agas el piercing ya que se te jodera la fiesta,te aconsejo acertelo despues ya que cuando uno se ace el piercing de la lengua al acer palabra ni se le entiende y cosas por el estilo.

Pd: Resumiendo actelo despues y esta 1 semana curandolo como es debido para que baje la inchazon y se vaya curando como es debido y no te preocupes por la costra o el pus que salga es algo logico,como e dicho antes,tus dudas preguntalas al que te va a acer el agujero en la lengua ya que el te lo explicara mucho mejor y si no en muchos centros dan una tarjetita de como te tienes que cuidar el piercing.

PiP0

yo me lo ice ace 1 año, y 15 min despues estaba fumando me dijo k iciera lo normal ... solo k tubiera cuidado en no morderme la bola al comer... las primera semana fliparas pa comerte un bocadillo :P

thunder_

#19 jajajajja llorando de la risa esque colega, xDDDDDDDDDD

ch3ris

Te digo por varios amigos que llevan ese tipo de piercings:

Te tiras bastante tiempecito comiendo sopa y cosas blandas y hablando como si te mordieras la lengua.
Cuando la herida se te ha curado notaras ahí la cosa metálica y te empezaras a tocar con la puntita de la lengua, a pasarla por los dientes etc, con el tiempo te haras un abujero enorme en la lengua, las encias se te "borraran" y los dientes empiezan a enrrarecerse.

A mi personalmente no me gusta NADA ese piercing, es de los pocos que jamas me hare y que no me haria ni regalado, no hay cosa que me de mas facepalmitis me de que el tipico popero que se hace la foto de perfil con la lengua fuera para que todos veamos lo machote que es con su piercing en la lengua.

Conozco 1 chica que lo lleva y un chico, los dos rondan los 20-21 y lo llevan un año y algo y los dos se arrepienten de haberselo hecho.

-SHolmes-

#26 Si se arrepiente, que se lo quiten

#23 hoygan menudo ladrillo hoygan

ch3ris

#27 claro, pero el abujeraco y las encias comidas no lo inviertes facilmente.

B

#2 SABE.

S

#1 Cuando t lo hagas comenta el dolor que se siente, que me inquieta

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • yokita
  • JuAn
  • ServiaK
  • ch3ris
  • -SHolmes-
  • Yandr0s