Piercing Lengua: A cuantos se os ha infectado?

M

Es más, no conozco a nadie que se le haya infectado, pero si muchos que conocen al amigo del cuñao de su vecina que si... como la niña de la mermelada

aLi00

Yo conozco a un par de chicas que se le infectó pero claro, ellas usan mucho la boca....

Snapper

#27 si es verdad, no me acordaba que yo tambien tome ibuprofeno

M

#32 ¿Chupaban semaforos?

keop

#34 No lo dudes, dejame tu movil y te llamo en un pis pas.

MmMMmmMmmMmmmM... Si me lo pongo hoy/mañana... Este sabado me tendre que despedir de toda relacion bucal no? Ya no hablo de sexo, sino simples contactos Heterosexuales...

Es decir, Saturday mode caza: off

#38 no, me relaciono con mujeres; Pero quizas gente como tu lleva más alla sus actividades sexuales...

M

#36 No por nada, si no porque se te hinchara y no tendrás ganas ni de sacarla.

Vete haciendo socio de Danone x)

RiderBCN

sino simples contactos Heterosexuales... :?

Tu te relacionas con caracoles?

aLi00

#35 Creo que no le hacen ascos a nada, o a muy pocas cosas...

B

Ponte lo que te manden, no seas marrano, y ve a alguien de confianza. Y no suele haber problemas.

La zona es jodida, asi que como te dicen. Con x cosas cuidado.

M

#39 Foto

aLi00

Gracias a dios no las tengo, no quiero morirme del asco, sorry :$

Ch3ChusS

Y llevo aqui. http://img64.imageshack.us/my.php?image=snapus2.png

Y no e me ha infectado.

KyOshA

Pues yo me lo quiero hacer pro me han dicho mas cosas malas que buenas y ando algo cagada..
Doler, duele mucho? Es incomodo?

M

#44 Buscate un novio que lo lleve. No, no podrias mantenerme.

Ya en serio, doler... se puede aguantar, incomodo al principio que tienes el medicinal y es muy largo (si te gustan als cosas largas n ocreo que tengas problemas) luego ya es parte de la lengua casi y ni lo notas salvo que estes jugueteando con el

Linki

#44 es el unico sitio ke menos duele xk cuando te ponen la anestesia se te duerme toda la boca.

yo llevaba un monton de pirsings pero me los e ido kitando,y me los exo todos sin anestesia,sta el del pezon,y es un pinchazo pero k duele durante un momento logo ya se te pasa. asik doler no duele tanto jeje

incomodo no es,sta se te olvida k lo llevas en la boka,y t akostumbras tanto cn el k al kitartelo es komo si t faltara algo xDD

tu t lo kuidas bien y no pasa nda :)

azteLO!

M

A mi fue el que más me dolio #45 :\ y tengo varios también

Linki

#47 el d la lengua el k mas t dolio? imposible! xD

aNuBiS_PoWa

Yo me lo quiero hacer pero tengo miedo ;(

jorejore

yo llevo con el 4 años y solo tuve problemas la primeros 4 dias xD el primer dia no comi nada el segundo ya comi y bebi

y el tercero me emborraxe xDDDDDD y me comi un bocata tortilla!!y se me infecto pero me lo segui curando y tardo un pokito mas en curarse pero mira 4 años casi 5 y 0 problemas ;D ademas a algunas pivas les mola mazo jejej yo te lo aconsejo es divertido

edito: A MI NO ME DOLIO CUANDO ME LO HICIERON TIENDA BIKINI EN FUENLABRADA MADRID y me fui en bici xDDDDD

Colacado

conozco 2 xavalas q na mas salir de hacerse el piercing se echaron un cigarro y ahí estan xD

enhiure

Yo lo tengo desde hace más de un año y el único problema que tuve fue que me lo hicieron sin anestesia, hdp xDDDD

Realmente, ni me dolió i nada, lo noté pero nada más u_U aunque me pegó un bajón de tensión de la impresión xDDDDD De infectarse y tal nada, y te puedo decir que yo me lo hice en un sitio btt chungo (de hecho me cambiaron el medicinal a la semana, cuando lo normal son 15 días, y comoe l finde había estado de fiesta, pero de MUCHA fiesta, estuve 3 días que el normal me apretaba un poco pero nada.

El agujerito a mí casi ni se me nota cuando me lo quito para limpiarlo, y paso de darle oportunidad de que se cierre (siempre llevo repuesto en el bolso xD) porque como para hacermelo otra vez oiste.

La comida ya es mas chungo, yo me chocaba con el tenedor, pero a los 3 días ya comía normal y a las 3 horas de hacérmelo me pudo el mono de la nicotina y fumé.

Depende de cada persona y de su higiene, a mí en la farmacia me dieron unas pastillitas de ibuprofeno que se deshacen debajo de la lengua para que no me doliera y aunque me dijo la tía que me tomara 2 máx, entre que estaba cagada por si se me hinchaba y que sabían bien, erna una detrás de otra xD

RPV --> Haztelo, cuidatelo, y no se te caerá la lengua xD

E

yo tengo 2 piercing 1 en la lengua i otro en el pezon

el de la lengua fue con anestesia i no me dolio nada, 3 dias con la lengua inchada i no e tenido mas problemas con el(weno si de borrachera me e tragado 2 bolas,no se suelen salir pero con la borrachera juego mucho con el i pasa lo ke pasa xD)yo nada mas salir me encendi un cigarroi a los 2 dias bebi pica un poco pero weno xD

el del pezon fue sin anestesia dolor intenso durante 20 segundos despues como si no tubiera nada

si eres medianamente limpio no se te infetaran LABATE!

kittah

jop, pos a mi me cogieron el frenillo...y me dolio un mogollon...pero weno, despues en tres dias se me paso, como cicatriza pronto y fumando y todo pero weno, supongo q no sera lo mismo llevarlo q no....eso si, no volvi a intentarlo :S

katshu

yo lo tengo desde hace 6 años o asi, y ningun problema, eso de infectarse es una chorrada, es como todos los piercings y tatuajes.....si no te lo cuidas pues normal q se te pueda infectar o se jodan, pero siguiendo las recomendaciones no pasa nada, weno en cuanto al dolor....a mi me echaron un spry q me durmio la lengua, asi q no problemo xD...hay tiendas q los usan, informate. un saludo y q te sea leve el boketito xD

FragelStone

A mi solo me se me infecto un poco nada mas y por que me lo hice en verano y por culpa del sudor y demas fue el del Pezon los otros dos no. El de la lengua perfecto y me lo he echo 2 veces y el genital perfecto (Este ultimo me lo tuve que quitar hace poco, no por infeccion sino por que estaba hasta la polla)

-Lania-

a mi no

jonax

al principio, el primer dia no sabía ni comer, entre el dolor y que notaba la lengua como un ser extraño(también influyó pq fue el dia demi cumple, y no tomé el antiinflamatorio para poder beber, asique infectarse con el alcohol poco, pero hincharse... xD) pero bueno, desde el siguiente día comiendo normal(duele, pero fuerzas y no pasa nada, al igual que hablar, al final sale callo y no lo notas) y por supuesto LAVATE LOS DIENTES detras de cada comida, sino no comas nada entre horas.

Listerine <-
lavarse los dientes <-

no ponerse uno de mentira, ten el de acero quirúrquico durante 1 mes mínimo(aunque le cambias la medida)

0 problemas he tenido yo.

ZaOSoMo

A nadie les da asco los piercing en la lengua?

Icaro

yo fume y bebi a partir de dos o tres dias despues de hacermelo y no paso nada, eso si, me lavaba la boca como 5 veces al dia y tras cada cigarro hacia enjuagues con suero salino

Usuarios habituales