Piercing Lengua: A cuantos se os ha infectado?

O

No se me infectó...

http://img53.imageshack.us/my.php?image=dibujooo2.jpg

10 meses después
s4suk3


13/2/2008 aqii!! xD

para no abrir un thread nuevo..
tengo el piercing en la lengua desde hace 5 dias y la lengua ya casi esta bien,sin estar hinchada y como bien..
pero donde esta el agujero sale como una piel,parecida a los padrastros d las uñass.. es normal?

Superficus

hay gente para todo

1
B

Os lo hicieron con anestesia ? Menudas nenas.

A mi hace 5 años , sin anestesia ni nada , 2 dias comiendo sopitas y al tercero bocadillo.

Además , el dia que me lo hice , los padres de mi ex-novia ( muy chapados a la antigua ) me invitaron a comer a su casa , no veas que puta gracia , encima espaguettis.

Toda la comida diciendome :

  • Toni , estás bien ? Estás muy callado hoy.

Y yo como un subnormal venido de la selva que en su puta vida hubiera usado un tenedor , parecía manco a la hora de metermelo en la boca.

No se me infectó nunca , y eso que le he dado a la lengua , en todos los sentidos , he fumado , tabaco y canutos y he bebido , eso si , después de cada cigarrito o noche de fiesta , un enjuague tocho que llevaba en una botellita de plástico con oraldine.

CaNuT0BrUt0

Me lo hice hace cerca de dos años y medio.

Nunca cambie mi alimentacion (tambien me dicen que tuve suerte porque me fue muy bien), comia un pocquito mas despacio y... PUTOS FIDEOS!!!! JAJAJAAJ eran una puta mierda, se enrollaban ay to warros jajajaja (ahora ya no pasa, es solo por que al principio la barra es muy grande).

Eso si, siempre he sido bastante limpio con los dientes, pero al principio bastante mas, sobretodo a enjuagues constantes, y bebi, comi picante, patatillas y de to.

El caso, si te gustaria llevar uno, haztelo pero cuidatelo y mas aun al principio

NO JUEGUES CON EL!!

M

Sino metes la lengua donde no tienes mientras cicatriza no tiene porque infectarse xD a mi no se me ha infectado nunca y le tengo hace 7 años xD

mazius01

El piercing en la lengua, si durante unas 3 semanas o así evitas fumar y beber alcohol va bien, no se suele infectar.

Lo que si debes saber es que tienes que aprender a pronunciar algunas letras de un modo distinto, por ejemplo la T la tienes que pronunciar con la punta de la lengua hacia el paladar, en vez de con el centro de la lengua. Yo estuve un mes en "gangoso mode", hay gente que a la semana ya habla bien y otros que no hablan bien en toda su vida xDDD, Suerte

P.D.: Si te lo haces por ligar, sí, se liga mucho más xDD

1 año después
kasii

Yo kiero hacer una pregunta y revivo este post ya me lo he echo hace 6 dias y a ver no m duele hinchada ya casi nada pero el tema es que nose si es de jugar cn el o de que se me ha echo como un circulo de la bola ahi nse como explicarlo de cuandoe staba hinchado una cosa rara era por si a alguien mas le habia pasado o nose el lunes ire a que me digan.
Es en plan la bola cuando estaba hinchada se me kedo metida en la lengua y ha echo como un circulo asi explicacion a grosso modo xD

A

No desgracies tu cuerpo con esta moda,al final te acabaras cansando y te quedara marca.

Maaarc

Prisieng en la lengua: Putotes & Gays

ServiaK

yo tengo el del frenillo de abajo de la lengua y perfecto, en 2 dias estaba curado ya xD

C

Un aplauso para la madre de #30. Era no ponerle la comida o aparecer años después en Hermano Mayor. Ole los huevos de la madre!

Poisonous

me esta empezando a dar asco

Yandr0s

#98 a mi tb me pasa pero creo que es algo.. "normal" xDD no me preocupa mucho la verdad -.-

MoHe

Pues me lo hice con 15 años y me lo quité a los 20 (actualmente tengo 21) y ni se me ha infectado ninguna vez ni nada. Eso sí, alguna vez me ha salido una pequeña llaguita junto al agujero piercing y del roce no veas como jode. También tuve un par de malas experiencias liándome con tías to borracho, que no sé qué cojones hacían ni de qué manera besaban, si es que me mordían el piercing o qué, pero me mataban de dolor. Y encima yo aguantando sin decir nada, casi cayéndoseme las lágrimas xDD.

#98 Lo del círculo es normal y sí, es de jugar con él.

kasii

weno weno despues de las respuestas y prefguntalrle a un colega k lo tiene me dice k es normal yo ya estaba rallado `pero dice k luego mas adelante se va me kitais un peso d encima xD

SpiuK

Lo del circulo es normal xD no te preocupes ^^

GaTa19

Llevo 12 años con el piercing de la lengua y nunka he tenio ningun problema

M

Normal, cuando no hay holgura hay menos problemas.

xDanySx

#1 Yo llevo el piercing en la lengua desde hace 7 años mas o menos y no se me a infectado ni una sola vez, tambien he de decir que no me dolio el hacermelo ni nada, es super simple, y en un par de mins te lo hacen, ami personalmente me encanta llevarlo, ademas con las feminas es todo un exito en aquello del sexo oral... :P

Algunos problemillas que he tenido, ha sido que alguna vez comiendo me he mordido el pendiente (que porcierto llevo uno de titanio, como los que te ponen al principio, pero en negro) y ya te adelanto que hace un daño del copon xDD
Y tambien otra cosilla que me a pasado es que si te lias con alguien, que se emocionen y te pillen el pendiente, y si mueves un poco la lengua te rajes un pokillo, pero nada se te olvida a los 5 min...

Animo!! =)

JeanGrey

A mi nunca.
Y la verdad que quitando la primera semana luego pase un monton de cuidarlo como decian, por pereza...y ningun problema nunca.

2 años después
E1n

siento reflotar el hilo xD pero tengo una dudilla.

LLevo 6 años con el puesto XD i asta ahora nunca he tenido problemas , pero hace 2 dias se me ha comenzado a hinchar la lengua , de momentos no no me baja xD sugerencias??

Asta ahora lo trato haciendo gárgaras con agua oxigenada i betadine i no remite,

2 respuestas
raposo

#112 http://www.mediavida.com/foro/90/piercings-431877

sagha

#112 la mejor sugerencia es..................

ir al medico

PD: es justicia poetica: tu mutilas tu cuerpo, tu cuerpo se defiende xD.

y que conste que me hize 2 piercing en la lengua, pero me acabe quitando los 2 por cansancio

Usuarios habituales