Piercing Lengua: A cuantos se os ha infectado?

onlyder

De todos mis amig@s q lo tienen todos sin problemas.

PD:yo lo qiero en el pezón, sabeis algo sobre el tema ? dolor.. cuidados.. etc.

E

ablando de piercing alguien save alguna web donde venda nipples wapos?¿?

#61 el del pezon es un dolor intenso durante 20 seg i al istante desaparece (me lo ice sin anestesia)los cuidados yo me lo limpiaba con suero i los 3 primeros dias me lo tape para ir de fiesta/curro(por si las mosca se engancha xD)i ningun problema

ZaOSoMo

#62 save game?

-Lania-

nipples ?

yo tengo un pirsin pa la lengua que es una capsula rosa, mas bonicaaaaaaa pero es muy grande y hablando parezco gangosa :$

M

#64 Lo que te faltaba ya

DraXa

Yo lo llevo desde hace 2 años, y con que hagas a rajatabla lo que te digan cuando te lo hagas es mas que suficiente.

A mi me dijeron que después de cada comida hiciera enjuague bucal con oraldine y que comiera cosas frias o que chupara hielo.

Los primeros dias lo tendrás dificil para comer, y puede que te arrepientas de hacertelo (a mi me dolia tanto los primeros dias que pensaba que era una mierda) pero al final te acostumbras, en el momento de hacertelo no duele nada, duele despues cuando se hincha la lengua e intentas comer... y después de 2 años cuando me lo quito lo noto extraño... :D

Si tienes mas dudas pregunta, espero averte servido de ayuda.

DraXa

Yo lo llevo desde hace 2 años, y con que hagas a rajatabla lo que te digan cuando te lo hagas es mas que suficiente.

A mi me dijeron que después de cada comida hiciera enjuague bucal con oraldine y que comiera cosas frias o que chupara hielo.

Los primeros dias lo tendrás dificil para comer, y puede que te arrepientas de hacertelo (a mi me dolia tanto los primeros dias que pensaba que era una mierda) pero al final te acostumbras, en el momento de hacertelo no duele nada, duele despues cuando se hincha la lengua e intentas comer... y después de 2 años cuando me lo quito lo noto extraño... :D

Si tienes mas dudas pregunta, espero averte servido de ayuda.

Porteroo

A mi me la amputaron y me converti en un atrapao del PC y no salgo de casa xq no puedo hblar. Maldita la hora.. Bueno ahra tengo varios pjs del WoW a lvl 70 ;) .

Lanah_

Yo me encendí un cigarrillo justo al salir de hacerme el piercing y sigo viva!!! ^^

Es muy dificil que se te infecte el de la lengua, en serio...

__jacker__

yo me a los 3 dias de hacermelo me bebi un xupito y se inflamo la lengua un poco pero me la enjuague con rett bull y se vajo

PD: a las 3 dias la tenia curada

LiuM

A mi se me infecto a los 15 dias de ponerlo, se me hincho la lengua de tal manera que se me hundian un poco las bolas en la lengua por ambos lados, pase esos 3 dias malos y luego de puta madre.

Hara 5 años de eso

PD: No tengas miedo por el agujero, al ser mucosa cicatriza muy pronto. A mi una vez se me perdio una bola un viernes y estuve hasta el lunes sin el y cuando me lo puse entraba mal ya.
La cosa es que a los 15 dias tienes que ponerte una barra mas corta porque cuando ya no esta inflamado al ser larga para que coja en la boca tiene que ser como en diagonal y eso hace que se te vaia rajando la lengua....pero te lo cambias y pista artista.

Al de arriba:
Que suerte, yo estuve la primera semana a papillas y haciendo la comedia en clases de ingles

Ne0x

Yo me lo hice ayer... hoy comí potito de arroz y pollo ¬¬ , pero bueno más o menos lo llevo bien.

mola :D

vngnc

En el acero y piel ne0x? Espero que no te lo hayas hecho en el Dubtribe, ahora ya no sé, pero entre mis amigos se encuentran diversos casos de piercings mal puestos y cicatrices al caerse el piercing sin motivo aparente.

A cuidarselo con el potingue mágico xD

annitA-

A mi no, pero porque no tengo, pero a mi prima se le infectó y eso es un asco

daka

Mmmm.. ¿y duele? Los siguientes dias son muy dolorosos y tal..¿? Los que lo teneis.. os lo hicisteis con anestesia?
He leido por ahi que se te descolocan los dientes y se te joden las encias al hacer un piercing bucal, ¿a alguno os ha pasado?

aNuBiS_PoWa

Supongo que se te joderan las encias si te lo pones en el labio, porque en la lengua no se xd

pd. me lo pongo la semana que viene xdd

DraXa

#75

Yo me lo puse hace 2 años y tengo los dientes y encias igual, los primeros dias es un poco molesto, pero a los 3 o 4 dias te acostumbras.

Z

yo lo tengo en el labio pero no molesta ni nada aparte al principio siempre cuesta .. xD como todo en sta vida pero luego te acostumbras y easy xD aconsjable es curarselo de 2 semnas a 3 yo lo ize 3 dias y luego me aburri xD suerte

KyOshA

#76 hombre, supongo que mas de una vez te morderas el piercing sin querer y eso no debe ser muy bueno xd

Z

no no es mui weno te keda como uff pero no te kejas xk entonce saltara tu madre vess si ske eso pasar x tonto noseke xDDD

LuNaF7

De los 4 que tengo el de la lengua ha sido el mejor, me lo hice un día por la mañana y a la hora de comer tomé sopa pero por la noche no aguantaba más el hambre y me zampé un bocata, osea que no duele mucho.

Al hacermelo ni lo noté no como los demás, eso si, al no estar acostumbrada los primeros días mientras comía a veces lo mordía y del tirón pues hacía un poco de daño pero nada, eso te pasa 2 o 3 días.

Te lo recomiendo ;) queda muy chulo

M

#79 Sí al principio es normal, luego es como cuando te muerdes la lengua, que es un accidente o porque eres subnormal

1
_

Yo tenía un Principe Alberto y se me cayó a trozos

n00bpr0

Antes que la lengua me perforo el craneo no me jodas, grima de pensarlo me da.

NuKeD

Yo lo tengo hace 3 años, 0 infecciones.

Cuando me lo hicieron me mandaron enjuagarme 15 min con betadine bucal para desinfectar la boca, despues me sente y me agarro la lengua con las pinzas me hecho un spray anestesico k te inutiliza la lengua y pareces subnormal que se te cae toa la baba xD y te mete la aguja y se acabo.

Conozco a una chica que se lo hicieron mal y tubo bastantes problemas en la encia de abajo con los paletos de abajo porque le rozaba.
Pero si el agujero te lo hacen bien no tienes k tener problemas.
Me lo hice un 9 de enero por la tarde y por la noxe me fui de cena aunke comi muy poco mas k nada porke me daba la impresion de que la bola se me iba a salir xD.
Estube 15 dias enjuagandome con Betadine Bucal y de puta madre.

Y si durante 2 o 3 dias o mas puedes tener la lengua bastante inflamada, aveces te sale un liquido blanquecino del agujero de la lengua que parece que puede ser pus pero no lo es, tienen un nombre que no recuerdo pero es un liquido que segrega la lengua por dentro.

edit: alguna vez k otra me he mordido la bola, y solo e tenido un problema con eso al principio pq tenia la bola de metal y le pegue un bocao que un pico de una muela se partio en trozos xD, a raiz de eso, bolas de plastico y de estas e triturao un puñao pero no pasa mas sigo teniendo los dientes en el mismo sitio que hace 3 años xD

M

a mi nu xD

NekiTuh

De todos los piercings q llevo, a mi me parece el mejor, aparte fue el q menos dolor me ha dado.

Me lo hice con anestesia, y no me dolio NADA, luego se hincha y ya esta. Eso si, comiendo y tal, los primeros dias te lo muerdes y se te engancha la comida y eso, y ahi si q duele un pokitin el tiron, pero nada mas. Simplemente sigue los cuidados q te den y ya esta.

PD: Yo cuando me puse la barra corta... note como q se le iba la gracia y me volvi a poner la larga, q puedes jugar mejor cn el piercing xDDD y no, no me molesta para nada la barra larga.

potra

#43 MISS PIRSING MAS IDIOTA

B

Según los estudios realizados, de los 80.618 miembros de MV, 21.561 miembros llevan piercing en la lengua y de estos, a 3.178 se les infectó, 16.340 son putotehs, y el resto gays.

LiuM

Anda que hacerse un piercing con anestesia...menudas nenazas madre mia, si el pinchazo es igual que sacar sangre ni mas ni menos.

PD: Te faltan los estadisticos que no hacen gracia.

Usuarios habituales