Piercing Lengua: A cuantos se os ha infectado?

keop

Hola a todos...

Sí, se usar el buscador; y si, he leido muchos posts;

La cosa es que me quiero hacer un piercing en la lengua, pero quiero saber que probabilidades tengo de cargarla y que se me infecte...

Por eso, quiero saber A cuantos se os ha infectado el piercing de la lengua, para que me digais si se os infecto cuidandolo bien, o es que realmente os falto cierta higiene, fumasteis, o comisteis a destiempo...

Ademas, alguien que lleve mucho tiempo con el.. Al quitartelo, el agujero que queda es muy grande? Porque no se va a cerrar...

Y Es verdad que se "encojen las encias" cuando llevas mucho tiempo?

Gracias...

PD: Se que es inutil agujerearse el cuerpo, que debo ir a la tienda y preguntar bla bla...xo para recibir esas respuestas, no postearia xD

gunloK

A mí no, me lo hice casi hace 3 años ya, creo que fui el primer hombre heterosexual que lo hizo u.U xD

Nunca he fumado, y en esa época no bebía mucho, así que ningún problema :3

Miahu

Yo le tengo hace casi 3 años y ni se me ha infectado ni nada, pero tengo una amiga q estuvo casi 15 días sin comer mas sopas y purés xq se le puso la lengua exagerada de mal y eso q se le cuidaba muy bien y a tu afirmación de q no se cierra, no se yo q decirte un colega se le callo una bola sin querer [ teniéndole hace como 8 años ] y al llegara casa para ponerse otra bola se le había cerrado.

M

Yo lo tengo desde hace casi 2 y por ahora ningún problema

Comprad0r

Hace 4 años que me lo hice y no he tenido ningún problema.

Te recomiendo no fumar y beber...mmm.. si acaso deja 10-15 dias mas o menos.

A gente que conozco se le cerró pero no se le notaba nada, date cuenta que se cicatriza muy pronto por estar donde está.

Cuidarse lo normal, lavarse lo dientes y lo que te manden xD

Eso sí los primeros dias si se te hincha no te preocupes :) y cuidado con lo que comes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Piercing

Saludos.

ReD-SKL

Nada, bebi ese mismo finde pero nada fuerte, y no fumo :)

RiderBCN

eso os pasa por poneros cosas raras, cosas que se utilizan para someter a los animales.

korko

ami se me infectó un poco

http://img124.imageshack.us/img124/7817/6dscn3057to0.jpg

me lo quite y me hice otro

http://img442.imageshack.us/img442/2059/qvtt68xym41dm9.jpg

PrinceValium

Yo me lo quiero hacer xD pero estoy acojonadísimo por si me pongo a hablar gangoso xDDD algunos dicen que pronuncian distinto algunas letras.

RiderBCN

#8 xDDDDDDDDDDDDDD
hay que ser subnormal para ponerse un rozo de metal clavado en el pene.

2
Takhisis

#8 que asco la primera foto :S

korko

jeje, es verdad, ponerte un trozo de metal clavado en la lengua es de intelectual.

keop

#8 Buena foto la primera... Si no fuera xq dudo que seas Tan importante como para salir n google-images, q la vi ayer eh...

xDDD

M

Yo estuve 5 dias alimentandome de natillas y dan'up

korko

faltaría plús!

keop

El caso es que no fumo, xo si bebo xD...

Recomiendan no beber NUNCA, o simplemente no beber los primero dias?

Hantrax

xk tol mundo kiere hacerse uno si es la cosa mas askerosa y mas inutil aparte d molesta k existe?

Linki

a todo esto si tienes el d la lengua y t pasas d los 4 anios es malo,la lengua x dnd sta la bola se te "pela" te deja la marka d la bola yo me lo tendre k kitar ya xk la tengo voy acer 5 anios en junio xDDD

M

#17 ¿Molesta? uisi, vamos llorando me paso el día de lo moelsta que es

Comprad0r

#16 Sí, mira el link que te he puesto arriba :p
#17 Tu parienta te lo agracerá.. xD

Saludos.

korko

#16 no bebas nunca, y comer una vez al dia un cacho de pan a ser posible.

M

Tiempo de cicatrización

Aproximado, puede variar de un cuerpo a otro:

* Cartílago de la oreja: 1 meses - 1 año
* Ceja: 1 - 2 semanas
[b]* Genitales: 9 meses - 2 años[/b]
* Labio: 6 - 8 semanas
* Lengua: 2-3 semanas
* Lóbulo de la oreja: 6 - 8 semanas
* Nariz: 2 meses - 4 meses
* Ombligo: 6 meses - 2 años

2 años a palo seco xD

Snapper

#1 que se te infecte un piercing en la lengua es MUY MUY pero que MUY dificil, ya que la saliba es un desinfectante natural, asi que o comes mierda o no se.. xD
De todas maneras es muy conveniente llevar unos cuidados minimos los primeros 15 dias para evitar desgracias.

No fumes, no bebas ( mas bien por ti, por que si bebes lo que va a pasar es que te duela un webo y se te ponga la lengua como una patata, si, mas aun de lo que se te pondra )

lavate los dientes despues de cada comida y usa un enjuague bucal 2-3 veces al dia.

Despues de los 15 dias cuando se supone que te cambiaran la barra grande por la mas pequeña dado que se te habra desinchado la lengua, ya puedes hacer lo de siempre, beber, fumar...

Sobre lo de que si se cierra, me parece que por dentro no se cierra nunca, lo que si se cierra es por fuera.

La primera semana vas a estar a base de sopitas y pures xD ya que tendras la lengua tan hinchada junto con la barra grande que no podras masticar porque te haras daño

korko

pss 2 años mas 2 años menos... pal uso.. xdd

HachE

Si se te infecta, es porque no lo cuidas como debes, punto.

Yo lo tengo en el tragus y muuucha gente me a dicho que es muy facil que se te infecte ahi, y ami no se me infecto, porque me limpiaba con gasa y con suero quirúrjico.

No te cuesta nada, 1min.

LG4

A mí no, xq no llevo :)

M

#23 Lo de beber también va porque para el dolor (Si te duele en exceso) y la inflamación tomarás por norma general Ibuprofeno y... como que no es muy bueno mezclado con alcohol (al menos eso me dijo la chavala que me hizo el piercing)

sbG

debe de ser muy sexy chupar el pus.

yo no llevo .·]

PrinceValium

Lo de beber principalmente se debe a que el alcohol es un vasodilatador.

vngnc

Yo lo llevo, y desde el mismo día que me lo hice comí lo mismo que siempre (ya que mi señora madre se negaba a hacer otro menu para el nene) y nada, perfectamente, 0 infecciones ni nada

Usuarios habituales