Pierde 17 KG en tres meses comiendo solo en McDonalds

Y

Acaba de descubrir que si comes la calorías que tu cuerpo necesita y haces ejercicio adelgazas......

4
B

#27 ¿ Qué es lo del super size me? Que os he visto a varios hacer referencia a lo mismo pero no sé muy bien a que os referiis!

2 respuestas
B

#32 un documental

1 respuesta
A

#32 Un documental de un notas que se tiró nosecuánto tiempo comiendo 3 comidas diarias en el McDonalds (no ensaladas, sino menús y tal) y acabó hecho mierdísima. Bajo mi punto de vista una subnormalidad, ya que si yo me tiro un mes comiendo sólo hamburguesas aunque las prepare yo y sea carne de primerísima calidad acabaría igual.

1 3 respuestas
B

#33 #34 Muchas gracias, le pegaré un ojo. Aunque vamos es de cajón xD. Seguro que ahora pasa frente a un Mcdonals y sale huyendo xDDD

icetor

lo ha hecho un mago

1 respuesta
Marjoram

Desde mi experiencia, yo puedo decir que viviendo en Londres durante 4 meses prácticamente comía en McDonald's, Burger King o KFC y de vez en cuando Kebabs.

Puedo contar con los dedos de la mano las veces que comí en casa, y esas veces comí o bien embutido o bien tacos, el caso es que cuando volvi a España pesaba casi 8 Kg menos xd, pasé me fui con 82kg y volví pesando 73 y poco, así que vamos, yo lo veo normal.

#38 Pero si son son más baratos que en España macho xDDDDDDDD

1 respuesta
Javimorga

#37 Con lo que cuesta un McMenu en Londres entiendo que perdieras peso xD

1 respuesta
alucardevil

ahora utilizan humanos como conejillos de india para hacer experimentos...

hjesush

Y las carencias de vitaminas?

1 respuesta
JackRed

Un hombre hizo exactamente lo mismo que este a base de comer bollos y comida basura
http://www.vitonica.com/dietas/the-twinkie-diet-adelgazar-a-base-de-comida-basura
Pero esto es basicamente lo de siempre quitarle a la gente la mania de decir yo no bajo de peso y eso que no como nada de comida basura etcetc, cuando bajar de peso es solo +calorias gastadas que calorías ingeridas.

12 días después
B

Nada engorda si lo quemas, realmente.

forro

Ese con quitar el kechup y la mayonesa de las hamburguesas ya de le da para perder peso

granaino127

Enhorabuena, ha descubierto que comer solo proteínas adelgaza.

Yandr0s

Genial, ya veo a todas las gordas haciendo la "dieta del mcdonalds" porque a este tio le ha funcionado

D4rk_FuRy

#4 No, comía de todo, big macs, cuarto de libra, etc. no sólo pescado y ensaladas.

Un profesor de ciencias que sólo quería demostrar como funcionan las leyes de la termodinámica

Kylar

#40 Te puedes pedir zumo y una manzana de postre.

AeRoS

Menuda gilipollez, si comes menos calorías que las que gastas , bajas de peso.

HammelSF

Ir al McDonalds y pedir una ensalada es como ir de putas y pedir un abrazo.

5
wineMan

-

1 respuesta
granaino127

#50 Si tu comes solo proteínas.... aunque te zampes 5 kilos diarios de carne adelgazas en nada. (aunque mucha gente les va bastante mal en temas de salud tomar solo proteínas)

Como dices por la carne no se engroda precisamente, más bien son los complementos que la gente se come con ella (salsas, fritos, y exceso de refrescos azucarados)

2
C

El problema de Mcdonalds es que una sola hamburguesda ya tiene muchas kcal, y no deja de ser eso, una hamburguesa. Seguramente el tio haya pasado hambre.

B

Izidur , siguió esta dieta y mirar como se ha quedado.

1
B

El triunfo de McDonalds, más allá de la comida que no tiene por qué ser más dañina que muchas de las cosas que te encuentras en los supermercados, está en haber convencido a la gente de que comer una mini hamburguesa con patatas y bebida es un "menú".

1 1 respuesta
Shaka

#34 Yo tb lo vi, y no solo eso, le hacian revisiones y le recomendara de comer y que parara de hacerlo o le daria algo ...

No entiendo como a este tio le han dejado 3 meses ... quemaria lo que comeria porque no lo entiendo.

G

logroñeS

Perdido

#54 Yo me quedo con hambre, la verdad, cada vez que voy a uno. Te deja medio lleno, lo justo para que no vuelvas al mostrador a decirles, eh, que me he quedado con hambre, meter mas pan y carne en el horno XD. Pero luego los pobres no tienen la culpa, lo mejor es si tienes que comer fuera, tirar de taper con bocata de jamon y queso, botellin del carrefour, y de postre manzana, que son sanas.

Cris7in4

Son dietas sanas :palm:

Colacado

No me creo que se puedan bajar 17 Kg en 3 meses tan a la ligera, vamos que el tío ha pasado de comer de puta pena a comer un poco menos mal y hacer algo de deporte.

VENTURIN

Ingiere 2.000 calorías y las quema andando 45 minutos, claro claro.... va profe confiesa y dinos cuantas veces vomitabas al día

Usuarios habituales