Pillada orgía con 25 hombres, entre ellos un Eurodiputado

actionchip
#87swing:

Vaya pieza el tío: facha, racista y homofóbico.

No falla nunca: Ultranacionalista español.

Tú solo cumples las dos primeras o vas con el DLC completo?

1 1 respuesta
Leoshito

#91 A él le falta algo, pero no es una característica.

3
Ronjoujoujou

Imaginate entrar a una sala que te han dicho que hay exceso de gente y ver solo culos correr de un lado a otro. Encima eurodiputados, que esos corren todavía más.

Y tu como buen policia cruzando el campo de nabos como Mohises separando el mar Rojo. Tocas polla 100%.

2
A
#86Kimura:

la realidad posiblemente es que se embardunara el glande en éxtasis como si fuera un "fresquito" de picapica.

1 1 respuesta
B

No puede ser, maldito Soros y marxismo cultural que corrompen a los líderes que estan en contra de la mafia gay. Seguro que Abascal y Orbán se montan buenas orgias con hombres de bien.

6
LucianESP

#19 y la de fiestas raras que ni nos enteramos xDD

ReEpER

No se porque os empeñais en lo de gay. Habrian mayoria de hombre y les estarian dando a 4 desgraciadas sin parar.

1 respuesta
Hobbes

#80 buff, por eso prefiero que sean libres, sino, son unos hijos de puta de mucho cuidado.

#97 decían que gang bang, quizás sólo había una.

1 respuesta
Fox-ES

#59 Cualquiera no.

A mí lo que me molestan son los pieles finas que no dejan que se haga una puta broma.

De hecho la mayor parte de los comentarios homófobos del foro (que los hay). Son más un intento de defender un masculinidad débil asociada a ser muy heterosexual más que la persona sea de verdad homófoba. Lo siento si te ofende que me parezca gracioso que para resaltar lo machos que son la gente tengan que demostrar el asco que les da que dos hombres follen.

Sin entrar en los que directamente hacen el comentario de broma/bait.

Me molestaría si la moderación fuera un órgano censor pero no es el caso. El foro está bien por mucho que os pique.

Tritoman

#58 te diría lo que eres, pero aprecio mi cuenta 🌜🌜

YokeseS

para mi estos no son maricones, son unos viciosos. y seguramente estuvieran percutiendo a algun esclavo sexual o alguna historia turbia

1
ReEpER

#98 25/1 me parece raro my aburrido. Pero 25/5 o 25/3 totalmente factible.

1 respuesta
Kaiserlau

Por el día homofogo, por la noche con 25 pollas para escoger.

Ronjoujoujou

El carnet de Eurodiputado te aumenta las pollas anuales a 100 si no, no tiene explicación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 era chemsex gay

Hay extasis y mefedrona incautada

#104 te da inmunidad frente al mariconeo

1 2 respuestas
ReEpER

#105 claro porque las putas no van hasta el culo de extasis y mefa cuando les estan percutiendo 25 tios xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#105 agora sim entendo

Tritoman

He leído por ahí que uno de los que han pillado es un eurodiputado húngaro de un partido bastante conservador

1 respuesta
Ronjoujoujou

#108 El de Orban, ultra cats.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#106 pero que están diciendo desde la policía a los periodistas que era una fiesta de chemsex gay con extasis y mefedrona

Y no, las putas no suelen ir de extasis y mefedrona. Suelen ir de otras drogas.

Si tú sabes más que la policía que fue allí y que los periodistas que cubren la noticia, aporta alguna prueba

1 respuesta
AS7UR

Que europutada que los pillaran

1
ReEpER

#110 en la misma noticia tienes la frase de mayormente hombres y en la primera que era un gangbang pero vamos da mas salsa lo segundo.

Y si las putas si que van de extasis y mefa que al final lo que te hace es desinhivirte rollo mdma

2 respuestas
Tritoman

#109 cierto, malas risas en la family ahora

1
Kaiserlau

#109 A Orban le dirá que no fue él, que fue el popper el que le volvió gay.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#114 Y llevará razon xd.

1
Soy_ZdRaVo

#112 lo de los periodistas hablando de orgia gay lo obvias porque te interesa?

Btw, en extasis y el mdma es lo mismo. Así que viendo que ni sabes esto paso de discutir otras cosas xd

B

Será un problema para Orban, pero ser gay y de ultraderecha hoy en día no tienen porque estar enfrentadas esas situaciones.

Thouy

reprimido y encima calvo, vaya san benito le han colgado

aunque muy reprimido no estaría si se las mete de 20 en 20

Contractor

Que no hubiera estado González pons, me desepsiona

ErChuache

#94 La puta, que mal rollo de imagen. :S

Por cierto, a ver si ahora por ser de ultraderecha no se va a poder ser del club del pepino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ekOO
  • Dieter
  • Gamo
  • ReEpER
  • actionchip
  • SikorZ