Pilladas by police

CHEMO

Wenas mediavidenses, os queria contar una historia que me paso el otro dia cuando fui a pillar como un dia cualquiera.

Suelo pillar en un bar de leganes bastante centrico, ese dia la zona estaba plagada de policias y demas fauna autoritaria. Entramos al bar un colega y yo y pido lo de siempre botella de agua + 10e de porros. Al salir del bar entra gritando el moro DADAmalukamaDA y refiriendose a mi me dice: cuidado prim0!, asi que coge mi colega que tenia la ficha encima y se la mete en los huevos.

Nada mas dar un paso fuera del bar se oye a un policia nacional: ey chavales esperad un momento. Nos pide los dni y acto seguido nos pide que le acompañemos al coche, una vez alli nos dice que dejemos todo lo que tengamos encima del asiento del coche y nos empieza a cachear, a mi primero y luego a mi colega que llevaba los porros. Le empieza tocando los bolsillos los tobillos y le suelta el nacional: dame los porros! se queda mi colega sin hablar y el policia sigue registrando pero sin encontrar nada pues no nos miro a ninguno de los 2 los huevos :D.

Asi que pudimos salir sanos y salvos de la situacion y fumarnos unas wenas estacas :D.

RPV: Me registra un policia y se come los mocos.

Loker

no seras uno de esos guays que va vacilando de tomar drogas no?

S

#2 lo es... es el hijo secreto de Aznar

Josetxe

y que tal los porros? les quitasteis los pelillos o los fumásteis también?

y si, ahora nos vienes de guay por la vida como que has qeudado por encima de ellos cuadno está claro que mientas te registraban estabas acojonado, y si tu amigo no dijo nada es porque ni le salían las palabras(lógico, teniendo los huevos en la garganta).

B

Por qué la policia nunca examina en los huevos? Todo el mundo se lo mete ahí.

GeoAlx

que pen/-\

B

felicidades.

S

#5 Aqui mas de una vez los Mossos D'escuadra a colegas mios les han mirado los huevos...

George-Bush

no se q inconveniente le veis q se metan la tableta en los huevos, si la mierda esa el 90% de las veces a venido en el recto anal de un sucio moro

B

#9
xDDDDDDDDDDDDDD.

morropico

Y lo mejor es que si proceden del culo del moro, es la hostia para ellos

"es un huevo culero tio, canela fina fuahh"

jajaja

B

La primera vez que nos pararon iva en coche y nos pararon como unos 10k policias a la salida del poblado , estaba tan acojonao que me meti el pollo casi en el ojete , pegado pegado , la cosa es que ivan tras dos tios que habian robado y asesinado en el mismo dia al y sabian que estaban hay estaba totalmente acordonado nunca vi tanto policia junto.

Estuvo de pm esa noche nadie queria del mio.

Esperando el post de aldous , debe tener mas multas que alonso en la m-40

kakarikez

una vez volviendo con los colegas de candanchu....con todo fumao ya xd nos para la guardia civil.

  • a ver fuera del vehiculo, sacar las drogas, que es mejor esa opcion a que las encontremos nosotros.

  • no, queno llevamos nada...

comienzan a cachearnos....y le dicen a un colega - a ver bajate los pantalones y los calzoncillos.

  • que??? me quieres tocar los huevos?? - mientras se bajaba los pantalones y se agarraba el rabo....

cara del guardia civil oO......bueno vale, no llevais nada, circulen xDDDD

HIMOTEN

en san juan, hace dos años, con todo el morao.

Vienen dos municipales y nos dicen que dejemos todo lo que tenemos en el bordillo.
Con la mierda que llevaba deje hasta los 5€ de grifa, como era de noche ni los vieron :D

nos registran, buscan, buscan y no encuentran nada (normal la tableta taba junto a la cartera xD) y nada se van y todos flipando con la potra que tuvimos.

Sp0oN

Si el policía no tiene orden de registro creo que no pueden llegar a tocarte los huevos osea que si te paran para registrarte te cachean normal y ya,pero a un colega le tiraron de la goma el calzon y cayó :O .

X

A mi me registraron una vez 3 docenas de policías y me querían mirar en los huevos y me bajaron los pantalones y todo y como buen miembro de media vida que soy, se quedaron sin palabras y sin poder moverse al ver mi gran rabo de 30 cm sin estar erecto. Aproveché el momento para empalmarme y empecé a girar en el sitio a toda ostia dándole a los maderos unos buenos trancazos dejándolos inconscientes a todos, pues el rabo había pasado de los 30 cm a los 3 metros, mas o menos, en un momento.
Así que me fui como buen machote y user de media vida todo contento de mi hazaña, lo curioso es que estaban viendo todo esto 7 pivones de la ostia, que al ver todo lo ocurrido no dudaron en lanzarse sobre mí y estuvimos cosa de 20 horas follando sin parar.
Fue un día curioso y bonito que nunca olvidaré, se lo podré contar a mis nietos algún día con la cara bien alta y lleno de orgullo.

NiUkEm

eso es pq no te kiso registrar mas y mejor. q te crees q es tonto el policia ? lo q pasa q penso va... pobres infelices, que se fumen los petillas total.. si sois unos muertos de hambre no sois unos camellos super mega duros.

B

#15
No es tocar, es "bájatelos".

Sp0oN

aun asi te lo puedes meter entre el culo y los huevos :S prefiero perder 15 pavos a que mis padres me capen por los 300 que les llegan..aun así el mejor porrero es al que nunca le han pillado no?

PD:Aquí nunca he visto decir .. bajatelos.te tocan la entrepierna y nada mas.como mucho la goma el calzon.

S4uR0N

yo tb pillo en leganes me tendre q andar con cuidao >_<

bellotas de 50€ <3

dead_warrior

Ami me paso lo mismo el otro dia, lo veia venir, y solte los porros antes de que nos llamaran pa registrarnos.. y se quedaron con las ganas. Joder con lo agustico que estabamos en la playa sentaos en un chiringuito sin molestar a nadie, vienen a jodernos, se les acabaria a ellos.

tyr43l

#1 Consume drogas, alabémosle.

eL_aiRMax

ami la unica pillada que casi me hicieron fue por mear en la parte antigüa de mi ciudad (de 90 a 300€) pero según ví que se acercaba 2 notas con pinta de secreta bastante rapido salí de allí echando ostias y los perdí enseguida, que cachondeo despues cn los colegas, y el cabron de mi colega que habia venido cmigo a mear estaba en el muro de enfrente esperando y se estaba partiendo el pecho cuando me vió salir a correr xD

Takhisis

Entonces no seria pilladas by police, seria, no nos pilla la police.

Visp

#7 #22

A

Ahora ya no fumo, cuando fumaba por suerte no me pillaron pero una vez paseaba por la acera y escupí, y una patrulla me llamó la atención, y diciendo que me multarían... En fin, como se aburre la gente xD

B

os tenian ke haber piyado, y encima aberos dado dos ostias vuestros padres luego..

Sisisi me da iwal ke seais mayores de edad o lo k kerais pero las ostias os las daba si yo fuera vuestro padre y os piyan.

JuAn4k4

Una unos de la secreta nos pillaron en plena faena ( haciendolos ) mi amigo tenia unos 45gr en la pierna del pantalon, asi apoyados, y cuando aparecieron, lo cojio con la mano, se lo metio en la manga, cuando emepezo el poli a cachearle por un lado, lo tiro por el otro al suelo, la piso con el pie, cuando el poli se dio la vuelta, le dio una patada y se quedo debajo de un coxe, se salvo.
Al otro amigo, que tendria unos 25 gr, lo tiro ( estabamos en alto y abajo habia una plazoleta ) total que el poli le hace ir a buscarlo, mi amigo lo coje de abajo y mientras volvia se lo da a un amigo que conocia que casualmente estaba en la eskina, vuelve con el policia y dice: No lo encuentro T_T , el poli baja , mira , no hay nada, le registra again, nada, se comen los mocos, y se van diciendo: No fumeis fuera cojones, iros a un puto bar.

krispi

Dios mio, que azaña!!

PD: NO
PD2: debo conocer como a medio millar de personas que han salido de un cacheo riendose del madero a la cara

Usuarios habituales