Pilladas by police

overking

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=261491

K

pues mira que bien, me alegro por vosotros.

guiye

#1 Te registra un policía, te toca los huevos y eres feliz.

mmmmm marica.

LiuM

Eres un hombre duro, todo un heroe.

-Crack-

#27 PERO QUE REBELDE ERES

shasta_020

los huevos es el escondite perfecto yo siempre me los cacheo ahi y nunca me han multado, caro k tp me registran a menudo.

EL BACON ES LA CLAVE!! ejejeje

y ya de paso voy a contar una anecdota xDDD

una de las pocas veces k ns iban a registrar nos piden el dni tal y a un colega le preguntan que si es de aqui a lo que mi colega responde: "vivo aqui pero soy de cuenca". Total que el policia resulta k habia ido varias veces a su pueblo de fiesta xD y empezaron a hablar de buen rollo y eso y cuando ya parece k se van a ir sin hacernos nada se miran entre ellos y dice el uno al otro: "Ey registramos a estos xavalitos a ver si llevan porros?? Nooo da igual" y se empiezan a partir la polla y nosotros con cara de O_oU

Total que al final nos libramos pk mi colega era de cuenca ya k ellos sabian k fijo k llevabams porros pero les caimos bien ya ves tu xD.

Loker

#27 ademas de fake eres muy c0ol

B

.

Eristoff

Como nunca llevo porros encima, cuando me registran pongo cara de satisfaccion enfermiza.

Ashley_Riot

#1 fumas porros?? wanla tio que pasoteh

ReD-SKL

#39

B

Cómo lo hacéis para que os registren?

Yo lo que quiera es alguna tipo peli... que nos hagan bajar del coche y pongan a los perros y linternas ahí bastísimo.
Pero sólo me pararon una vez (con el provisional) para soplar, y ni me miraron papeles, ni nada:
-0.0, puede seguir.

Psch.

Goatse

#1 buaa tio que grande que eres fumando porros, si te crees grande ahora pasate al spiz o la coca!!!

K

#9 JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

#12: En realidad creo que a Aldous nunca le han multado por temas droguiles, recuerda, es super dotado.

Kenny

#42 A mi ya me pararon 3 veces y no soy capaz de que me hagan soplar, nose porque pero me haría ilusión xD

Pero no hay manera, me piden el carnet de conducir y a seguir circulando

SpLaSh

#16 JAOJAOAJOAJAOJAOAJAOJAOAJOAJAOAOAAJAOJ

GaBoK

solo pillas 10 euros de porros??k puto rancio eres xD

#2 muerete
#5 cuando te levanten la polla y se te caiga la china me lo cuentas

B

Anoche mismo mientras nos registraban al lado de un pub pasan 2 casuales por al lado y va el madero y le dice ehi ehi ehi parense ahi , los pives se hacen los locos hasta k el policia llega y justo tiraron un medio y les calzo el madero , cachetonazo de gratis por listo y no se si multa por que yo me meti en el pub de nuevo xd

en fin , ahi k ser primo

A

De lo que pueden hacer a lo que hacen hay un gran trecho...

Lo bueno es que si te multan por encontrarte algo tras un registro ilegal, tienes las de ganar recurriendo la multa.

tRaLlAdOr

Wow que pedazo de historia...tendras pa contarle a tus amigorz de cole durante dias eh tiv

George-Bush

este tema no tenia 3 paginas hace un rato ?

X

#52 No, hay otro thread parecido a este por ahí xD

Juicyhil21

#9 sabe !

#39 pero cara orgasmica? WTF

33Muska

q guay eso de fumar de los huevos de un colega, eh? mmmmm

KrITIK4L

A mi me han cacheado en varias ocasiones, en aeropuertos, por la calle, por la cara basicamente, porque me meto nada ni bebo, pero bueno, las pintas es lo que tiene... y #8 no se que mossos te han cacheado, pero de hecho tienen prohibido cachear esa zona. Así que podrias haberles metido una denuncía de haber sido asi.

tRaLlAdOr

Si kritikal tu ve diciendole a un madero medio cabreado que no le toques los guebos ( nunca mejor dicho ) que tienes numeritos para irte al cuartillo las 48 horas reglamentarias i legales sin acusacion alguna.

factonni

ok

Usuarios habituales