Pillaje Huelga General Estudiantil 5-7 febrero

Cruzer

El otro día escuche por la calle a un chabal que tenía pensado hacer actos "vandálicos" durante la huelga general de estudiantes de la semana que viene, acerqué las antenas y dijo que estaba harto de la situación actual del país, de los políticos corruptos y de todo lo que está pasando ultimamente y que iba a llenar de superglue las cerraduras de algunos colegios e institutos de la zona a forma de queja, manifestación o como querais llamarlo. Las preguntas son:
1) ¿Qué etica le veis a hacer eso? como joder a los padres que no puedan dejar a sus hijos en el cole, etc...
2) ¿La estrategia de usar superglue es aceptable o le recomendarias otra?.

B

1) Era un chaval como bien has dicho. Quería hacerse el machote.

2) Es aceptable. También puedes meterte los dedos en el culo e ir tocando los pomos de las puertas.

#6

Para eso más vale tener dos escopetas.

4 1 respuesta
nixonE1

Dile que una bomba en el congreso seria mas efectiva.

Y pasaria a ser heroe nacional.

18
MaikelNait

Lógica de los manifestantes-liantes.

"Esta tan mal la cosa que vamos a reventar todo lo que podamos!!!" Claro, como luego se arregla todo solo, por arte de magia y gratis pues...

3
yahirobis

1) Yo como manifestante iré, con mi pancarta a la manifestacion, me daré el paseito y para casa con los deberes hechos

2) con superglue abres fácilmente usa masilla, plastilina algo que impida entrar a la llave

Cruzer

#2 y los politicos corruptos que son ¿chabales sin madurar?, machotes? Listillos?
Alomejor piensa que es la unica manera de reventar el sistema por poco que haga efecto y un acto de ese tipo puede hacer mas que cualquier manifestación.

1 respuesta
B

y dijo que estaba harto de la situación actual del país, de los políticos corruptos y de todo lo que está pasando ultimamente y que iba a llenar de superglue las cerraduras de algunos colegios e institutos de la zona a forma de queja, manifestación o como querais llamarlo

Primero decir que esa persona es subnormal profunda. Después que me gustaría analizar qué se consigue con eso:

-Haces gastar pasta y tiempo al instituto en cuestión. Dejando de banda que sean públicos o privados, tiene tela que lo tengan que hacer (dada la situación actual) porque un chaval es un payaso que tiene un cromosoma de menos o uno de más. O exceso de líquido en una parte del cerebro. Anyway, que su "forma de propuesta" en, por ejemplo, los recortes que está ejerciendo el partido en el poder actual, es... añadir gasto a las instituciones que se dedican a la educación y enseñanza. Ahá. Paro aquí.

Analizado de forma superficial y vaga, sigo en mis 13. Esta persona tiene alguna deficiencia. ¿Algo más?

10 1 respuesta
michi

Esto no es pillaje, que conlleva robar o saquear algo, si no que es simplemente sabotaje.

Sobre si me parece bien o mal, pues habria que conocer la situacion al detalle. Si nadie quieres hacer huelga a parte de el me pareceria mal y si alguien si quiere hacerla y de alguna forma se le obliga a no hacerla pues entonces si me pareceria bien, ya que su sabotaje tendria cierto sentido en cuanto a que seria para defender el derecho de huelga de ese "alguien".

1 respuesta
LemonMan

El objetivo de la huelga es parar la producción de la empresa y que el empresario que es la causa de las quejas no obtenga beneficios. Hacer huelga de estudiantes simplemente es de vagos.

17 1 respuesta
Orwel

Cuando el estado pone un monton de medidas como exámenes, faltas, amenazas de amonestación o coacciones de profesores, veo normal que la gente cierre los institutos para garantizar el derecho a huelga.

Yo lo hice muchas veces, especialmente en los institutos hostiles, y volería ha hacerlo. Y el superglue es la mejor solución, pero que se asegure de cerrar todas las puertas, que como et dejes una ya la has liado.

2 1 respuesta
Hatari

pues a mi me parece perfecta la huelga, pondria superglue en todos los putos institutos y trabajos

eso si , nada de qedarse en casa a salir a protestar contra la mierda qe esta conviertiendo nuestro pais en una tambien

ojala se mueran de cancer y agonizando

3
H

#7 La mayoría de jóvenes hacen igual, en mi barrio hay varios colegios que los destrozaron con pintadas, pedradas y mas.

brokenbeat

"¡He chicos, destruyamos bienes públicos mientras los políticos se regodean desde la Moncloa viendo como nos matamos los unos a los otros y acabamos con lo poco que nos queda!"

1
Colgajo

El superglue lo sacan como quieren.

1
anikex

todo un visionario el chaval pensando que asi va a solucionar algo :/

2 respuestas
urrako

Es una huelga, hay que hacer piquetes e impedir la actividad. No veo nada raro en lo que dice.

alterego

Los que estamos en 2 de grado superior no podemos permitirnos faltar 3 días a clase cuando queda a penas un mes de clase para terminar. Nos hemos juntado hoy unos cuantos para debatir, y hay cada iluminado que si piquetes, cortar el tráfico, de que sirve quemar al personal, y perjudicar a gente que no tiene nada que ver, hay que unir fuerzas y no putear a quien no es.

1 1 respuesta
sk1Mo

Yo soy un jodido esquirol y siempre voy a clase aunque esté yo solo con el profesor

PocketAces

Lástima que no le den dos buenos galletones sus padres.

2
Maaarc

Lástima que no se le puedan dar dos buenos tiros a los políticos y sus círculos.

4
Gonchito

Que coja un libro el hijo de puta.

S

El chaval será retrasado pero una huelga en la que no molestas o das por culo a nadie es inutil, van a sudar de ti

1 respuesta
McDyron

No dejaros llevar por cosas así para desprestigiar el movimiento estudiantil. Aquí os dejo este vídeo de como lo llevan en Oviedo. Que lo están llevando con mucha decencia, con buenos argumentos y con fundamento la lucha contra la privatización de la universidad pública.

1 1 respuesta
Cruzer

#8 sabotaje, esa es la palabra. La tenia en la punta de la lengua pero no queria salir.

Yo en parte entiendo al chabal, ya que se ha visto que aunque se manifieste 1 millon de personas, para el actual gobierno son 1000 y no hacen ni caso, y como dice #22 hacer huelga "a secas" es como no hacer nada...
#15 ¿y que se puede hacer para solucionar todo lo que está pasando?

dervil

#15 por lo menos se mueve, aunque mal pero hace algo

totespare

#23 pues a mi me hacen eso y me lio a hostias. Putos piquetes de mierda, a menos que sean porque la persona no puede hacer huelga por presión del empresario, me parecen completamente fuera de lugar y le metería cuatro hostias bien dadas a cualquiera que me impidiera a ejercer mi DERECHO al trabajo/estudio.

1 2 respuestas
T-1000

#26 Estoy contigo. Hya que hacer huelgas pero también hay que permitir a quienes no quieran hacer huelga su derecho a trabajar o a estudiar.

1 respuesta
Cruzer

#26 #27 teneis razón, cada uno tiene sus derechos, pero por ejemplo los menores de 16 años no pueden hacer huelga, nose si serán los padres los que decidan llevarlos a clase o no o nose que chorrada les dicen en clase...
En definitiva, que estamos en un país de mierda donde la gente se queja pero luego no hace nada o lo minimo para cambiar las cosas por las que luego se quejan con tal de seguir con su tranquila y ordenada vida.

Pd: no me explico como hay personas que se indignan más con estos actos de sabotaje que con la mentira, corrupción... de los politicos.

Pd2: los que estais en contra de estos actos por el gasto de dinero público que pudieran ocasionar, si no se produciera ningun gasto, apoyarías el sabotaje?

1 respuesta
karlosin

A ver, no son derechos, son necesidades y las necesidades ha de cubrírselas cada uno porque si no, otra persona ha de pagarlas. Asi que cada vez que oigo alguien hablando de derecho a sanidad o educacion me entra la risa, en el fondo piden q se la page el vecino y en cuanto al derecho a huelga, viene siendo lo mismo, al final uno lo acaba pagando, en este caso el centro que le toca cambiar las cerraduras por 4 gilipollas pero estos no van a poner ni un duro, lo mismo viene siendo cuando te ausentas del trabajo, al final las perdidas las pagan aunq dudo que pase eso, por que luego recuperarás horas, pero oye, si el objetivo era joder al empresario, van hacer justo lo contrario xD y si el objetivo es no ir al instituto por luchar por el "derecho" (a que te lo paguen, x supuesto) por una educacion de calidad, al final lo que acabas perdiendo dias de estudio haciendo el mono, me encanta la logica marxista jeje, menos mal que no todos somos asi, si no estariamos como cuba.

Entiendo que las manis se peten de jovenes "revolucionarios" (en realidad, reaccionarios) por que aun son jovees y tienen la cabeza llena de ideas de yupi pero ya gente mayor, es de hacerselo mirar.

"Un joven de menos de 25 años que no sea socialista no tiene corazón; uno mayor de 25 que sigue siéndolo no tiene cerebro" gran frase y toda la verdad, la mayoria de varones entre 30-40 años del 15m eran socialistas sin oficio ni beneficio

buky

Dile a ese "chaval anónimo alq ue escuchaste por casualidad" que eres subnormal.
La huelga es un derecho, no una obligación. Y reparar cerraduras de institutos cuesta dinero. Dinero que pagamos todos.

Y saboteando el derecho de la gente a recibir educación ese día lo único que hace es perder la razón y el respeto.

A ver si con un poco de suerte le cae el superglue en la boca...

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • eagLe__
  • Orwel
  • Cruzer
  • totespare
  • Gienah
  • Javimorga