Pillan a un podemita de fiesta

Peyru

#85 Tienes razón, pero esto no es una situación ideal, es el desgobierno de un año de país.

#86 Creo que no te das cuenta que no estoy hablando del diputado de podemos, me la pela el señor de las rastas.

#89

#79Peyru:

El problema de la noticia es que es de podemos y quien la pública.

Por eso digo esto, por que este señor Inda parece retrasado mental y nada de lo que pone se puede tomar en serio.

3 respuestas
Kenderr

#91 Entonces, ¿Ningun diputado puede estar a las 8 saliendo de un after? ¿Deben irse a dormir pronto? ¿O tienen que tener unos horarios establecidos de sueño y de descanso?

No te entiendo.

1 respuesta
B
#91Peyru:

Inda parece retrasado mental y nada de lo que pone se puede tomar en serio.

Y mientras tanto las mentes brillantes todos los dias aqui debatiendo noticias suyas xD

Peyru

#92 Eso es, ni vacaciones ni salir a las 8 de un after, encerrados en una puta sala a pan y agua hasta que haya un gobierno o solo quede uno vivo.

Misantropia

#15 Pues porque la derecha degusta la mierda con fruición.

1
GoFoward

Para ser un señor, para inspirar confianza y para estar años y años llamandole excelente gestor deberia reservar una sala vip con nuestro dinero y meterle unos buenos sablazos a una tarjeta de libre disposicion que paguemos entre todos.

1
C

#84

Quién ha justificado a Mariano?

B

#91 con respecto a lo de que no haya gobierno no me parece tan grave como se suele decir. De hecho Bélgica ostenta el récord de días sin gobierno. No es una situación deseable y, al margen de la adulación a la que recurren en el artículo (la cual no es algo que pretenda yo realzar), no creo que induzca inestabilidad como la que constantemente se vocifera desde el PP (que de hecho es quien más presión mete con hay que portase bien pa que europa no riña).

Y aún así insisto que la idea de "no te vas a levantar hasta que X funcione" es una mentalidad esclavista con respecto al trabajo. A veces que funcione o no funcione tampoco está en las manos del trabajador y viene de un sistema complejo en el que intervienen distintas empresas (tanto de entidades como de objetivos) y un conglomerado de personas e intereses.

1 respuesta
Peyru

#98 No estamos hablando de un trabajo cualquiera, estamos hablando del gobierno de un país. Y ellos tampoco son cualquieras disfrutan de un trabajo bastante relajado , bien pagado y con todos los beneficios (pero parece que ninguna obligación) de los trabajadores.

No me parece esclavista decir que hagan un esfuerzo y se queden este año sin vacaciones.

B

#1 Qué pelele, lo suyo cuando eres político es meterte coca en reservados. Así se gana uno el respeto del votante.

Zerokkk

#81 ¿Dónde te has perdido? Te veo muy verde.

Una cosa es que un político se apriete un poco el cinturón cuando hay crisis política, y otra cosa es que no pueda hacer NADA. ¿Tan malo o raro te parece salir de fiesta? ¿Que eres, un viejo carcas de 65 años que viste camisas de rayas y pantalones con tirantes? Me cago en la puta macho.

Ya el hecho de comparar unas vacaciones en la playa por parte de Sánchez a una noche de fiesta por un garito random y para nada VIP como ha hecho el señor este, tiene guasa. Mucha guasa.

Si de verdad hubiese hecho algo malo, lo criticaríamos, pero esta noticia es una guasa y no hay por donde cogerla. No se trata de Podemos, se trata de que OK Diario es una puta risa.

2
Ne0x

Entre la flor de Carmena, la langosta de P.I, y esto no ganamos para políticos basura. Donde esté la experiencia y estabilidad del PP que se quiten estos rojos.

werawk

Pf el de podemos de tenerife roza la trisomía del par 21, a penas sabe expresarse verbalmente y se nota que no tiene muchas luces. Que salga de fiesta me da lo mismo, que sea un incompetente sí. Tanto de este como de cualquier partido.

B

Que vergüenza; un político sin corbata.

Debería daros vergüenza.

OwNeaDoR-T

¿Y qué esperáis de OKDiario?

Macharius

Al Rivera luego lo llamais el farlopas porque después de un mitin salió a tope pero este tiene cara de haberse fumado un árbol y beberse un rio entero.

1 1 respuesta
Zerokkk

#106 Eso creo que nadie lo niega xDDDDDDDD. Tiene una carita de felicidad que no puede con ella.

Aidanciyo

Salia del Bolero, vosotros no sabéis lo que es eso.

RYU

que asco de persona, menudas pinta de guarro tienen todos, gentuza

4 respuestas
Tael

#109
¿Toda tu argumentación para criticar a una persona es su aspecto?

S

#109 No viste como Dios manda?

1 respuesta
Tael

#111
Lo suyo son los uniformes, de Hugo Boss a ser posible.

Ne0x

Debería llevar traje como Camps.

PD: no te jode

RYU

como van vestidas las personas dice mucho de ellas, y este es un claro ejemplo.

PD: no digais tonterías por favor

1 5 respuestas
Tael

#114

¿Y en que te basas para decir semejante memez? ¿Llevar traje te hace mejor persona? ¿mejor currante? ¿Las rastas controlan la mente de la gente y los obligan a ser malos?

3 1 respuesta
Kimura

El traje de #114

8
S

#114 Salvo que les hayan sacado una foto, que las fotos roban el alma.

1
RYU

#115 pero quien esta diciendo que tienen que ir en traje? este es el nivel señores. :qq:

3 respuestas
S

#118

Vestirá como le salga de los cojones. Como siempre los de centro dictando lo que tienen que hacer los demás en base a su moral.

Zerokkk

#109 #114

Ah sí, que ahora como vaya vestida una persona tiene algún tipo de afección mística sobre cómo trabaja o actúa una persona, ¿eh, tío listo?

Manda cojones lo que hay que leer a veces.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Spike_Spigel
  • Tael
  • Zerokkk
  • MaTrIx
  • RYU
  • Peyru