Pillan a un podemita de fiesta

Tael

#118
Iluminame por favor, que tipo de ropa y peinado me convierten en buena persona. Temo decirle a la gente cosas equivocadas sobre mí por peinarme mal el flequillo.

3 respuestas
sacnoth
#109RYU:

que asco de persona, menudas pinta de guarro tienen todos, gentuza

#118RYU:

este es el nivel señores

7
Kenderr

#121 Asi:

Bien peinado, buen traje, afeitado.

Se puede ver que es alguien de fiar, trabajador y honrado.

10 1 respuesta
RYU

#121 no hay que ser muy lumbreras para saber que hay mejor ropa para ir mejor vestido.

2 respuestas
B

Falacia de falso dilema:
https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

Se puede ser igual de gilipollas se vaya trajeado o hecho un yonki.

Por cierto, animo a todos los de cierto partido a seguir dejándose fotografiar y grabar en vídeo en público en juergas/fiestas a altísimas horas de la madrugada, borrachos, diciendo tonterías y con pinticas. Y con cerca de los 40 años. Mucha suerte.

Parece mentira que luego se hagan los expertos en el mundo audiovisual y propagandístico, en cultura visual, etc.

1 1 respuesta
werawk

#125 Este lo es, pero no por como va vestido precisamente

Tael

#124
Me estoy explicando mal, te estoy pidiendo esos valores en la forma de vestir que según tu transforman en alguien mejor. Ya has dejado claro que las rastas convierten a las personas en gentuza. Te pido que me aclares cosas como el flequillo, que me preocupa mucho.

1 respuesta
B

#127 Le faltan huevos para decir lo que piensa, ahora parece que somos los demás que no entendemos su mierda de argumentación.

1 respuesta
B

Ja Ja Ja Ja Salsa Rosa para fachas atontados

Tael

#128
Ha soltado su paletada clasista y casposa y no sabe por donde salir sin quedar en ridiculo. Será el habitual "abandonen el hilo" hasta la proxima noticia antiPodemos para mermados donde volveremos a vomitar las mismas gilipolleces. Y así desde hace años.

2 1 respuesta
B

#130 Bueno un placer, marcho a comer y al curro.

MavenBack

A veces es más irónico okdiario que el
elmundotoday

1
kjb_turok

#124 Te recomiendo el siguiente:

====>

10
Culebrazo

#114 di que si, recien traido directo de los santos inocentes

aunque si lo piensas tienes razon: barcenas, rodrigo rato, chavez y griñan, camps... los mas chorizos del pais llevan traje, asi que mejor no fiarse de esa gente

a saber de donde habran robado para poder pagarse un traje :¬¬:

RYU

pero quien esta hablando de trajes? para ir bien vestidos hace falta ir de traje? estais enfermos, y teneis un problema por que me estas mezclando con cosas que ni van ni vienen.

PD: ir a urgencias lo vuestro es grave.

3 respuestas
messie

#135 ¿Quien dictamina que una persona se viste bien? Por curiosidad simplemente

Tael

#135
Por cuarta vez ¿Que tipo de aspecto y/o ropa no te clasifica como gentuza? En serio, estoy deseando que me ilumines a fin de ser una persona honrada y buena.

B

Ver como va vestido alguien, o que pintas tiene en general, sí que puede indicar ciertas cosas, partiendo de la base de que los adultos eligen qué aspecto llevar voluntariamente. No digo que una forma de vestir determinada sea mas "decente" que otra, pero no se puede negar que del atuendo se pueden extraer conclusiones.

1 respuesta
LmrZ

2
Kimura

#138 no insistas, el sabio refranero popular ya zanjó el tema con el: "el hábito no hace al monje". Se puede extraer si acaso el gusto estilístico y modil del individuo, pero poco mas. Ya se ha comentado hasta la saciedad que los mayores ladrones van todos de punta en blanco y algunos de los peores asesinos y locos de la historia iban impecablemente vestidos de Hugo Boss.

Y para nada el adulto escoge su atuendo voluntariamente. Los hombres de negocio no llevan traje y corbata por gusto, lo hacen por una obligación mas o menos tácita propia del mundo en que se mueven. Igual que el mendigo lleva lo que puede apañar. Y la mujer musulman el burkha por que los interpretes actuales de su religión asi lo quieren. Y así mil casos. Uniformes, trajes de oficio... Las modas en la moda existen por que te las imponen, los medios y tus propios congéneres, no por que las aceptes. No llevas lo que quieres, llevas lo que quieren que lleves Nike o Adidas y lo que llevan la gente que ves, tanto en la TV como en tu barrio.

Y la inmensa mayoria llevamos lo que nos podemos permitir ni mas ni menos. Igual si pudieran permitirselo, todos los pobres irian de Armani y los de Wall Street en chandal.

Antares09

Pues que quieres que te diga, si sale por salamanca hasta las 7 de la mañana es porque no tiene miedo de que nadie le diga o haga algo, no me imagino a la cifuentes o a la soraya saliendo en esos ambientes porque posiblemente la gente no les dejaria en paz, además de que con su nivel no se pueden permitirse que les vean con la plebe.

vinilester

#123 No se sabe si va bien peinado. Y no es un traje, sino un uniforme.

B

#121 La forma de vestir y arreglarse dice mucho de una persona, que tu quieras extrapolar eso a un lenguaje digno de izquierda unida diciendo que ''el traje no es de buenos'' es cosa tuya

1 respuesta
S

Dice mucho más la forma de escribir y los que criticáis lo del vestir luego os da igual expresaros de cualquier forma.

#135

"Id" , por Darwin!, "id"

1
Tael

#143

¿Entonces si me visto de traje soy buena persona y si voy con esparteñas estoy a dos pasos de ser un asesiño en serie?

Sigue escapandoseme porque vestir con unos vaqueros me hace ser peor que un tio con un traje a medida. Y no, la forma de vestir no dice absolutamente nada sobre la calidad o la validez de una persona, como mucho te puede decir algo sobre sus gustos personales.

1 2 respuestas
B

#145 No he hablado de traje, de nuevo vuelves con la misma tontería, si no eres capaz de debatir sobre un tema sin usar la demagogia como pilar de tus argumentos, por mi no hay nada más que hablar

1 respuesta
Tael

#146
Te recomendaría que te leyeras los hilos antes de participar. Toda esta gilipollez se ha montado porque se ha calificado a un grupo de personas como "gentuza" por su ropa y estilo de peinado.

Página anterior, de nada.

vinilester
#145Tael:

Y no, la forma de vestir no dice absolutamente nada sobre la calidad o la validez de una persona, como mucho te puede decir algo sobre sus gustos personales.

Un tio con vaqueros y camisa dice poco. Ahi solo se deducen sus gustos. Pero otras formas de vestir dejan entreveer claramente sus ideas e inclinacion politica con poco margen de error.

Ojo, que no hablo de la validez y calidad de la persona.

2 respuestas
Tael

#148
Yo me rapo al cero, ¿eso me convierte en nazi o skineto? Tengo colegas con rastas más peperos que Rajoy y un par de pijeras que militan en IU.

Otra cosa es que nos dejemos llevar por prejuicios.

1 respuesta
wizar5

Me cago en la leche merche, como se divierten estos rojos!!

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Spike_Spigel
  • Tael
  • Zerokkk
  • MaTrIx
  • RYU
  • Peyru