Pillan a un podemita de fiesta

vinilester

#149 Tu ves a este grupo y piensas que hay una minima posibilidad de que votan a Rajoy?

DE VERDAD?

Me refiero a los de 2 patas. Por si va el chiste facil.

2 1 respuesta
Tael

#151
Pues hombre, en el Etnosur mucho votante del PP no hay, eso seguro. La cuestión es ¿los calificarías como gentuza por esas pintas?

1 respuesta
YokeseS

Seguro que despues va a dormir a casas ajenas.

Kimura

Que alguien vote o deje de votar a Rajoy, dice tanto o mas de esa persona que las pintas o las ropas que lleve. En eso estaremos todos de acuerdo. Desde luego al votante de Rajoy yo ya le tengo calado sin necesitar verle siquiera la cara.

En general cualquier manifestación intelectual, moral y/o de carácter lo hace.

vinilester

#152 Como que esa es la cuestion?
La cuestion es si tu crees que si por sus pintas es probable que voten a Rajoy.
Dejemos las peteneras.

2 respuestas
B

#155 ¿tu crees que votan? xD

1 respuesta
vinilester

#156 A la Renfe si acaso.

1
Leoshito

Vestir zarrapastroso es una clara muestra de ser votante de la izquierda chunga que quiere paguitas y comunismo -pero del malo, del de gulags y muerte a los ricos y quemar iglesias-.

Tener un nivel bajo de estudios o una edad elevada no se puede relacionar a votar a la derecha y el conservadurismo porque es que sois muy poco demócratas y echáis mierda del que no piensa como vosotros, soremitas.

6
Tael

#155
Como ya le he dicho a otro user yo me he embarcado en esta conversación por el lumbreras que se ha referido a un grupo de personas como "gentuza" en base a su ropa/peinado.

No me estoy yendo por peteneras, sigo pidiendo que se me explique que parámetros de ropa/peinado diferencian a la gentuza de las personas de bien

1 respuesta
vinilester

#159 Pero que yo no me he metido en ese tema. He iniciado un tema distinto y te me estas yendo por peteneras con la excusa de ese tema de la gentuza.
Te he explicado algo, y tu lo has achacado con que son prejuicios. Y claro, me lo has puesto muy facil para demostarte que no tienes razon.

Visto lo visto, no vas a responderme a esa pregunta tan sencilla. No puedes, porque sabes que segun tu argumento, pecarias de prejuicioso.
Tranquilo, por eso, no lo eres.

1 respuesta
Sust0

Persona de bien es ser muy racista y clasista y decir que no has votado al pp ni a ciudadanos y pasarte el día debatiendo en hilos de política.

Tael

#160

En el momento en que achacas a una persona una serie de supuestos simplemente por su aspecto ya estás siendo prejucioso. Es algo hasta normal y como en todo hay niveles, hay mucha diferencia entre ver alguien con rastas y pensar "es de izquierdas" (que lo mismo es apolítico o budista, vaya usted a saber) y ver a alguien con rastas y calificarlo como gentuza.

1 respuesta
vinilester

#162 Otra vez con la gentuza.
Que no me has leido soltar tal cosa. Sigues mezclando para no contestar.
Por lo menos admites que hay niveles. El ejemplo que te he puesto es de nivel extremo.
Hacerte una idea de las idem politicas de esa gente, no son prejuicios. Y no es ni mas ni menos lo que estoy explicando desde el principio.

1 respuesta
B

Hecatombeeeee un político en sus ratos libres sale de fiesta es indignanteeeeeer

iKarbOne

"prestigioso y riguroso diario español "OKDiario""

S

¿Y exactamente cual es el problema con que lleve rastas y salga de fiesta? ¿Es la envidia de que con sus pintas sea un cargo publico respetable o es rabia de ver como un rastas manda mas que un niñopolo con la carrera de abogado pagada por papa y sigue saliendo de fiesta hasta las tantas?

1 1 respuesta
Q

#166 Por el mismo motivo por el que no puede ir desnudo. O pajearse en medio del congreso.

Pero vamos, ya no es el como viste, este haraposo fue detenido por agredir a la policía y condenado por temas de drogas, un personaje de este calibre debería estar inhabilitado para cualquier tipo de representación pública.

1 4 respuestas
Soraghatsu

Estereotipos, todo esto es noticia por los estereotipos

Pues como si ves a un americano que no se come las hamburguesas de 5 en 5 o un catalan que no se agache a por 1 centimo.

S

#167 Asi que ahora vamos a juzgar a la gente por sus pintas o aficiones... comprendo... pues como nos pongamos a prejuzgar no queda ni un trajecitos con la cabeza sobre los hombros en este pais.
Y las condenas por ''agredir'' a la policia tienen sus dos vertientes, la parte en la que no me creo nada de lo que diga un policia y la parte en la que me parece bien y por eso le voto, igual que con el tema de drogas.

Zerokkk

#167 Como ya dijeron por ahí atrás, hace 10 años de eso.

Que tampoco es que lo defienda, vamos a ver. A mí me da igual cómo de personaje sea el chaval, lo que tiene importancia en este hilo, es lo hilarante de que OK Diario saque una noticia sobre un diputado de Podemos saliendo de fiesta, alegando que "con la situación en la que está el país no es para nada normal", cuando ahí están los del PP valenciano gastándose 3000 euros por cabeza en restaurantes.

Eso, eso es lo que me parece absurdo de esta noticia. El individuo poco importa.

PD: y eso de andar criticando por el aspecto me hace gracia. Estoy casi seguro de que voy bastante más arreglado que tú cada día (básicamente porque mi trabajo así lo exije) y no por ello voy sintiéndome mejor que alguien por ir en camiseta y chándal, y/o llevar un peinado raro.

Tael

#163
Toda esta conversacion deriva precisamente de un nivel de prejuicio extremo que lleva a asociar personalidad y/o inclinaciones en base al aspecto. Y si son prejuicios por mucho que te empeñes porque precisamente tu ejemplo casa al 100% con la definición del término.

1 respuesta
sacnoth

#167 Si estuvo condenado ya hubo un tiempo en el que estuvo inhabilitado (lo de quitarle el sufragio pasivo durante la condena), pero una vez reinsertado y con la pena cumplida tiene tanto derecho como los demás.

1
B

#148 Pero otras formas de vestir dejan entreveer claramente sus ideas e inclinacion politica con poco margen de error.

También que sea militante de Podemos deja entrever claramente sus ideas de inclinación política. No hace falta irte al prejuicio facil de "si viste mal es de izquierdas y si lleva corbata, de derechas". Te aseguro que, al menos, son mas demócratas que las que sufrimos actualmente.

Mira a Albert, viste como un izquierdoso pero es un niño de papá que siempre ha votado a la derecha. A veces las apariencias engañan.

ArticoDelSur

¿Acaso no es una persona más? ¿No se puede ir de fiesta sin que estén criticándolo?

Mira que no me gusta Podemos, pero oye, criticar que uno de sus integrantes está de fiesta con sus colegas... pues bueno, me parece lamentable.

Mejor criticarlo por cosas como estas:

http://www.libremercado.com/2016-09-13/la-ultima-gran-mentira-de-podemos-por-que-faltan-127000-universitarios-1276582271/

MaTrIx

#167 Eso ya son prejuicios, a mi no me gustan las pintas excesivamente perroflautas pese a que tengo algun amigo que a veces va asi segun le da, pero muchos como tu lo achacan a gente sucia y se lavan como cualquier otra persona quizas hasta mas. Lo de las rastas pues lo mismo, prejuicios sanos.

1 respuesta
Q

#175 Bueno, lo de la limpiezas de las rastas es más que discutible. Que vi como un colega se las cortaba y la mierda que había dentro de ellas no era ni medio normal -arena de la playa, algas, mierda varia- , y eso siendo un tío aseado.

Las rastas son una puta guarrada.

2 respuestas
MaTrIx

#176 yo no me referia exactamente a las rastas que si son un poco guarras y eso lo reconozco, pero sigue siendo prejuicios, yo estoy rapado y afeitado con cuchilla y no soy precisamente un nazi ¿entiendes lo que quiero decir?

Llevar esas pintas no significa que no vaya a hacer bien su trabajo.

1 respuesta
Zerokkk

#176 #177 Bien cuidadas aún se mantienen bastante bien. Mi hermano lleva con rastas desde hace como 10 años y las tiene impecables, huelen bien y todo, aunque sí es verdad que no es lo habitual tenerlas bien cuidadas.

B

> implying los tercerposicionistas tienen media idea de cómo vestir y no van con la ropa como si se la hubiese comprado su madre

vinilester

#171 El nivel de cinismo esta llegando a un punto realmente preocupante.

Contestame a la pregunta de #151.
No lo vas a hacer, porque sabes perfectamente que afirmarias mi explicacion.

Rellenar, irse por peteneras, y y a por ultimo, tergiversar e inventarte una acusacion de nivel de prejuicio extremo, solamente empeora tu actitud de debate.
Como lo de la gentuza ya no te sirve, optas por tirar toda la artilleria sin apuntar con ese ataque del "prejuicio extremo".

Fijate que es sencillo contestar a esa pregunta de #151.
Deja de enredar y hazlo y asi finiquitamos esto.

#173 Contigo aun tengo esto pendiente:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-pareceria-bien-esto-politica-japonesa-565531/3#82
Si eres tan amable de aclararlo, en ese hilo si puede ser.
Respecto a esto:
No hace falta irte al prejuicio facil de "si viste mal es de izquierdas y si lleva corbata, de derechas"

No inventes. No pongas cosas en mi boca que no he dicho.

Menudo nivel tengo que estar aguantando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Spike_Spigel
  • Tael
  • Zerokkk
  • MaTrIx
  • RYU
  • Peyru