Pinchan las ruedas de 30 furgones policiales

nerkaid

Pinchan las ruedas de 30 furgones en las instalaciones de la policía en Madrid.

· El SUP se desvincula del boicot, que atribuye al 'cabreo generalizado'.
· Al recinto sólo puede acceder personal que trabaja allí o autorizado.
· El sindicato prestará su apoyo jurídico si algún agente es acusado.

Unas 30 furgonetas de la Policía Nacional han amanecido esta mañana con las ruedas pinchadas en el recinto policial del distrito madrileño de Moratalaz, según han explicado fuentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP) y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Se trata de los vehículos que suelen utilizar las UIP, las Unidades de Intervención Policial, encargadas habitualmente de garantizar la seguridad y el orden en las manifestaciones y protestas callejeras. Para esta tarde están programadas en la mayoría de capitales españolas distintas movilizaciones y manifestaciones en contra de los últimos recortes del Gobierno.

Según las fuentes citadas, este contratiempo no va a afectar a la operatividad de la Policía, ya que la rueda pinchada ha sido sustituida por la de recambio.

De acuerdo con ambas fuentes, los vehículos se encontraban estacionados en una zona del recinto a la que solo puede acceder personal que trabaja allí o visitas autorizadas. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer la autoría de los hechos.

Tras asegurar que esta acción es "rotundamente ilegal" y "no es justificable en absoluto", fuentes del SUP han señalado que probablemente es fruto del "cabreo generalizado" de los trabajadores del Cuerpo de Policía ante los últimos recortes aprobados por el Gobierno.

"Como diría aquel: 'Nosotros no hemos sido'. No hemos apoyado ni alentado actuaciones ilegales desde que fuimos legalizados en 1984 (antes sí, y de hecho, un acto similar se produjo en el mismo sitio y sobre furgonetas de las Compañías de Reserva General en 1983 protagonizado por compañeros de Sevilla)", afirma el SUP en una nota.

"No obstante lo anterior, continúa, si algún compañero resultara afectado por estos sucesos, sea o no afiliado al SUP contará con el apoyo jurídico que precise de esta Organización. Porque la indignación es mucha y la estafa grande".

Fuente: ElMundo.es


Pues parece que se están dando cuenta...

On topic:
¿Qué opináis de que la policía empiece a sentirse afectada como el resto de la población y como creéis que afectara esto a la seguridad de los políticos?

15
Kb

el que roba es fruto de que no tiene dinero

el que mata es fruto de que no le caia bien el vecino

...

todo vale y ademas apoyo juridico del sup, que guay

Fastuquet

no hubiese sido mejor pincharles las cuatro ruedas?

10
Letalius

El que les suministra las ruedas ha aprovechado a hacer negocio.

PocketAces

Moratalaz está llena de gitanos. No me extrañaría que les hubieran pagado un dinerito por hacerlo.

En Moratalaz, La Elipa y demás, se funciona así, tristemente.

2 1 respuesta
raganock

Eso se ha hecho desde dentro y con connivencia de los compañeros, no me jodais.

Yo creo que solo ha pinchado una o dos ruedas y no todas era porque iba con prisas y disimulando. Pero vaya, calzarse 30 furgonetas en un rato es desbloquear un logro del GT4.

Ha obtenido el trofeo: "Mata-gomas"

Pd.: En serio, eso no ha sido una sola persona ni de coña.

20 1 respuesta
Jandralla

Da que pensar, la verdad.

B

Si nadie quiere asignarse la hazaña, pues he sido yo y ya está xd. Ahora nadie ha sido. 30 furgones (por 2 o 3 ruedas) = 60 o 90 puñaladas. Ni 0zama en sus tiempos. Anda ya xd.

1
Exedra

las van a reponer con nuestros impuestos

5
M

es normal que estén cabreados, tengo un amigo policia que ya le han rebajado 5000 euros al año el sueldo, SUERTE.

1 respuesta
-tarkens-

Van pidiendo un rescate para ruedas nuevas.

miLo_

me parece que si logran que el PP se eche atras despues seguiran sudado del resto de problemas que atañen a españa, esto podrian haberlo hecho cuando les hubiera dado la gana, solo lo han hecho cuando les convenia

8 1 respuesta
SasSeR_18

poco durará, no conviene tener a las fuerzas de seguridad tristonas con la que viene

1
borjiuS

me toca mucho la polla que estos mercenarios de mierda se quejen de estar indignados y de que les estafen.
se querran poner ahora de la mano del ciudadano pero eske les tenian que dar de palos a estos sucios chaketeros.

siempre la misma mierda , nos clasifican y nos etiquetan para que las diferencias entre los ciudadanos sean mas remarcables y asi mas facil generar odio hacia ideas distintas.. pero esta claro q las necesidades las mismas.

q me dejen a mi con el rajoy este cara a cara.. o contra un madero de estos q le iba a explicar bien la situacion , malnacidos de mierda, me cago en vuestra casta

7 3 respuestas
reci0

#12 Así funciona la moralidad postmoderna, solo lloramos cuando nos tocan a nosotros, la empatia a sido eliminada.

4
Kernelsan

por eso hoy estaban los jamelgos cortando la calle mayor... por q no tenian furgones... ahora lo pillo xD

nerkaid

#14 "Eske les tenian que dar de palos a estos sucios chaketeros." Y sigues con "siempre la misma mierda , nos clasifican y nos etiquetan para que las diferencias entre los ciudadanos sean mas remarcables y asi mas facil generar odio hacia ideas distintas..."

"Sucios chaqueteros", "nos clasifican y nos etiquetan..."

Todo acompañado con un final a lo V de Vendetta cuando Prothero dice: "Sabéis lo que me gustaría, que me hubieran dejado cara a cara con él, solo un momento..." y aderezado con una ortografía que deja ver lo aficionado a la lectura que eres...

Pero eh, chupi, keep rebel!

4
HoRuS

Esas tonterias las pagamos todos.
Que se lo hagan a su puta madre en las patas de la cama, para que vuelve cuando se gire la gorda de mierda.
Me encantaria que ahora, necesitase a la CNP y por culpa de las ruedas se quedase desatendido jiji

Dralions

¡Por fin los furgones se dan cuenta de que también están en el grupo de los ciudadanos!

michi

Yo solo queria recordar que los principales sindicatos policiales lo que piden es ser la excepcion en los recortes, que a ellos no les afecten, como asi han hecho constar en los comunicados oficiales que se pueden encontrar en sus paginas web (del SEP y SPP creo recordar). En el momento en que lo sean se acabo el rollito guay este de indignarse, unirse a las protestas con el resto de funcionarios, parados e indignados y vuelta a ponerse el casco y la porra para cargar cuando les ordenen sea o no necesario, como hasta ahora.

2 2 respuestas
Elinombrable

#14 Esperemos que nunca te roben, atraquen, den una paliza o te suceda cualquier otra situación en la que necesites a la policía. Me encantaría que cuando vayas a poner la denuncia o llames pidiendo auxilio, te digan que lo sienten mucho pero que gente como tú no merece dichos servicios, que si eres tan chulo por internet, puedes ser igual de chulo con tus atracadores y apañártelas solito.

20 1 respuesta
muanhiaru

#6 Yo pienso lo mismo, eso ha sido obra de alguien "de dentro". Y lo de las cuatro ruedas, no lo habrá/n hecho por ir con prisas. Les vendría mejor pinchar solo dos.

Yo creo que han sido varios y de dentro.

Perdido

Mira que os montais paranoias mentales. Lo mas probable es que uno de los policias se haya echo socio en un negocio de neumaticos cercano.

B

#10
Wtf a saco.

#20
No iba a ser de otro modo. Eres la mano ejecutora del gobierno, no puedes estar ad infinitum de huelga o indignado. Rompes la definición de tu curro.

Nimwen

O sea que el SUP dice que es ilegal e injustificable, pero darán apoyo jurídico... Si eso lo hace un civil en una manifestación le están dando palos hasta el día del juicio final.
Doble rasero everywhere...

B

El que haya hecho eso y los que lo hayan consentido deberían estar expulsados del cuerpo nada más que por manchar la imagen. Es inadmisible que pasen estas cosas.

2
EspY

#21 OH SI, como cada vez que veo un atraco/pelea/delito, está al lado la policia impidiendolo, claro claro, cuénntame más.

6 1 respuesta
nerkaid

#27 La cuestión es no darse cuenta de que no ves muchos más atracos/peleas/delitos por el simple hecho de que existe la policia.

13 1 respuesta
EspY

#28 Es cierto, pero la cuestión que yo veo es que nunca está la policía cuando realmente se le necesita.

4 respuestas
Hellas

#29 Aun no se les ha dotado de la virtud de ver el futuro y anticiparse, ni de estar en cada esquina de la ciudad.

3 1 respuesta

Usuarios habituales