Pinchan las ruedas de 30 furgones policiales

Baptiste

#90 http://www.20minutos.es/graficos/manifestaciones-del-19-j-contra-los-recortes-28/0/Manifestaciones

Mapa de manifestaciones

Skie

#90 Alguna que otra, por ejemplo http://www.ccoo.cat/manis19j.pdf

Kaiserlau

me pasare a las 8 por ahy a ver el tema, pero vamos al minimo de ver 4 chapas y banderas de ccoo ugt me piro xD

1 respuesta
B

#93
Estará petado de eso xd.

1 respuesta
B

#94 No te olvides de los ¿que hay de lo mio?

Tr1p4s

El estado había comprado furgonetas por encima de sus posibilidades.

Pero bueno a disfrutar las nuevas ruedas pagadas con vuestros impuestos, vitorear vitorear xddd

KONRA

fijo que tienen acciones en michelin.

Y

el que seguro que no ha pinchado las ruedas ha sido PocketAces, ya que a él la goma... no le va demasiado.

5 1 respuesta
B

#98
Joder ya hay que pensar toda una tarde para relacionar la noticia con Pocket.

PirLo

Por fin un acto bandálico coherente.

1 respuesta
S

Acciones como están deslegitiman totalmente y para siempre al cuerpo de policía, la guardia civil y el ejercito.

1
ISAILOVIC

Para mi es al contrario, demuestran que no son automatas y que al menos tienen una minima capacidad de respuesta ante la mierda que hay fuera

Es una lastima que se empiece a notar cuando a ellos les meten mano, pero bienvenido sea

raganock

¿Y ahora que el ejercito también esta cabreado, no podrían sacar 20 o 30 tanques cargaditos de munición, haciendo tour rumbo al congreso?

Igual les hacen más caso que a los mineros.

xlive

El problema es que nosotros somos los que pagamos las ruedas...

Elfenix

España se hunde amigos...aún más....

Yo tengo el nivel de fear altito ya..

B

Si es por dinero, fuerzas de seguridad, YO OS PAGO MAS. Solo pido que derroqueis al gobierno, al sistema y a su puta madre.

Vosotros tranquilos que vivir vais a hacerlo de lujo bajo mi influjo.

ISAILOVIC

Se derrochan millones de euros al mes en cosas mas graves y me voy a preocupar de la reparación de 30 pinchazos

T-1000

#100 bandalico? :palm:

Esto es un acto absurdo.

Usuarios habituales