Pintando un coche con el tono de negro más oscuro del mundo

ekeix

El resultado se ve en 5:17

DipYourCar aplica una pintura acrílica a base de agua llamada Musou Black al exterior de un Lancer Evolution X que ya ha sido recubierto con Plastidip. La compañía que fabrica Musou Black, Koyo Orient Japan, dice que las pinturas acrílicas generalmente absorben entre el 94 y el 98 por ciento de la luz, pero Musou Black puede tragar el 99,4 por ciento de la luz.

5
Zelmete

no le cargan las texturas del coche, putos bugs del c2077

59 1 respuesta
Kalgator

Muy negro, pero cuando lo saque a la calle se va a quedar marrón con todo el polvo que se pose

1
B

¿Y que usa como combustible? ¿ pollo frito y sandia?

39
zazgan

Parece un coche del GTA 3 , de esos que se metían con mods.

3
Fit1

Al árbitro Coltescu no le gusta esto

3
Jetxot

Encuentra el pomo de la puerta en plena noche.

1
ArThoiD

El más negro es Vanta Black.

4
Mar5ca1no7

Es carne de encontrartelo hostiado despues de pasar una noche aparcado en la calle.

3
DoRiTo

Si no es negro brillo es un coche quemado.

1
B

Y por que te refieres al coche como negro? Acaso cuando ves un coche blanco le dices "ese blanco"?

30
Ryok

Tiene que molar ir conduciendo y que te adelante un agujero negro.

Maaarc

Si alguien se lo come aparcando de noche es culpa del coche 100%

Kyoski

Cuidao con el ban

Sombrita

A Kurbanguly Berdymujamedov no le gusta ese color de coche.

antofi

Tono de negro? Racista opresor!

granaino127

Los artistas que diseñaron el coche si lo ven deben de estar tirándose de los pelos...

Años seguramente de trabajo para adaptar un diseño, hacerlo funcional y estético ... trabajar superficies y crear pliegues y volúmenes que jueguen con la luz para acentuar una imagen.... para que alguien le ponga una pintura así y el coche parezca un ladrillo negro.

Horrible para un coche. Y ya no digo nada de conducirlo a pleno sol en verano, como no se hayan gastado bien la pasta en aislarlo.... xD
Estas pinturas se suele usar en sitios para captar el calor del sol justamente xdxd

Este es mejor, vantablack... absorbe el 99,99% de la luz.

2 2 respuestas
Microzaa

#2 podria ser peor

3
w4lk3r

#17 a alguien más se le mueve el botón de YouTube o la zona negra cuando haces scroll de esta imagen o tengo que dejar las drogas?

Pf estoy con el mvl.

1 respuesta
granaino127

#19 yo estoy con el iPhone y no me pasa al hacer scroll (deja las drogas)

D4rKNiGhT

Vaya que el agujero negro es acrilico.

B

En ese coche puedes hacerte un pollo al chilindrón de lujo un día de verano....

2020... la gente quiere mejor iluminación, que la luz rebote por todos lados en los videojuegos.
También 2020... la gente quiere que la luz rebote lo mínimo posible en la vida real.

E

hostia, habiendo visto que se hay pintura de eso, tiene que dar una puta ansiedad estar en una habitacion con todo pintado de ese color, que asusta;
No consigues ver nada , ninguna forma.
Seria como estar rodeado de la nada en el espacio.

1 respuesta
NigthWolf

El mejor coche para recoger algodon

2 1 respuesta
Dek0

Era para haberlo jugado todo e ir al 100% del exterior del coche (salvo cristales, gomas o pilotos) con la misma pintura: llantas, tomas de aire retrovisores, molduras, parrillas, etc.

Y aun así los pilotos y cristales era para ahumarlos también. Stealth all in.

Taiden

Está tan negro que se ha robado a si mismo

1
Ninja-Killer

#000000

Contractor

#24 Reportado por terrateniente latifundista explotador.

Mu negro el tema del coche.

1 respuesta
NigthWolf

#28 que dices si yo voy con Wakanda a tope (xD)

Kenderr

De noche y sin luces debe ser una fiesta

Usuarios habituales