Piquetes estudiantiles en las huelgas

karlosin

ya sabeis, a estudiar todos antropologia que seguro que acabamos de directivos en empresas del ibex35 y pegando latigazos al os becarios para q nos sirvan cafeses.

2 respuestas
Achiss

#294 Conozco la universidad, en concreto las mismas aulas que tú. En #174 comenté mis motivos para no formar parte de la huelga.

Crees que solo se puede rechazar esta huelga por desconocimiento?

1 respuesta
Kartalon

#301 Grandes expectativas laborales tienes karlosin, pena que carezcas de la más mínima formación para alcanzarlas.

#302 En ningún momento he dicho eso.

2 respuestas
karlosin

#303 i belive i can flyyyyyyyyyyy.... dejame que soy antropologo de aqui a la NASA

1
Rubs13

Hoy tengo 4 horas de Contabilidad, asignatura que no tengo ni papa. Hay piquetes en mi universidad que no me han dejado entrar alegando que estan luchando por nuestros derechos y que es por mi bien, que cuando el año que viene no pague 3000 euros de tasas se lo agradecere. ¿Acaso yo, respetando su derecho de huelga, no tengo derecho de no hacerla? En la constitucion, al igual que esta el derecho de hacerla, esta el derecho de no hacerla... lo veo injusto.

2 respuestas
karlosin

#305 yo por que esta muy cara la gasolina y de mi uni a mi ciudad hay 33 km como para coger todos los dias el coche llendo solo, solamente voy cuando vamos 5 para pagar 1 euro ida y 1 euro vuelta, y claro mis coelgas son unos blandos q decian q los perroflautas iban a liarsela si entrabamos, pero si llego a ir.... enfilo coche a la masa, pongo primera accelero, pongo segunda accelero y entro a 80 o asi, a ver quien es el listo que no se aparta jajaja

1
Achiss

#303 Sin embargo la mayoría de mensajes aquí solo critican a los que no apoyamos la huelga por no tener ni idea, por sobrarnos el dinero o motivos similares.

No veo a nadie de los que defienden la huelga aceptando que haya otros motivos o tratando de discutirlos. Si te he citado a ti es porque has estudiado en el mismo sitio que yo la misma carrera (así que habrás visto lo mismo que yo) y has caído en la misma critica que el resto, no porque afirme que pienses o hayas dicho eso.

1 respuesta
MaikelNait

Los piquetes no se dan cuenta que no dejando ir a clase están perjudicando más que ayudar. Doy gracias por poder ir a una universidad privada y que nadie me diga si puedo ir a clase o no.

5
P

#305 No rehpetah la democrasia loco, etamoh aquí lushando contra el farcihmo de loh mercadoh.

Alguien debería explicarle a esa gente que la democracia es el ejercicio de los derechos propios respetando el de los demás. Lo que toda la vida de Dios se ha llamado convivencia ciudadana, vamos.

1 1 respuesta
bleedingstar

#247 Madre mía, otra vez el mismo comentario de siempre. Hay otros trabajos aparte de la docencia.

karlosin

#309 villanueva powah xDD creo que hace falta poner el video de calisto el perroflauta

1
Kartalon

#307 La última vez que estuve por la USAL estuve hablando con nuestra vicedecana y me contó cómo andaba el departamento. Supongo que conocerás también más o menos la situación.

Ya no ando por allí, pero sólo eso me parece motivo más que suficiente para intentar defender la calidad de la enseñanza universitaria (que, en la USAL, por desgracia es bastante baja.)

Personalmente no voy a entrar en el modelo educativo que defiendo a nivel universitario, y probablemente no coincide con la mayoría de huelguistas. Pero la situación que atraviesan ahora mismo muchas facultades y departamentos es crítica.

1 respuesta
urrako

#296 Pero qué ridículo es el tío xDD Fail tras fail.

PD: Eso te pasa Kartalon por perroklauta de Humanidades :P

PD2: Espero que he terminado de leer el thread y la indigencia intelectual se extiende a sus correligionarios; impagable.

1
7 comentarios moderados
raganock

Acabo de venir de la UPV y las cosas están bastante más calmadas, ahora preparamos fuerzas y por la tarde a hacer la grande.

¿Por el foro que tal...?¿Se han quemado muchos contenedores?¿Se ha cambiado alguna ley?

#322 Pues yo tengo cuarenta tacos... No se qué coño hacen aquí jovenes pasando el rato en vez de reclamar y luchar por lo suyo.

Eso sí, luego en otros hilos son los primeros en pegarles fuego a la moncloa, lástima que sea virtual-fire.

1 respuesta
ekOO

#321 A mí no me mires, solo soy un viejo. jijijiji

1 respuesta
B

El Derecho a la Huelga fue algo que resultó muy duro de implantar. No hay que caer en el error de querer obligar a la gente a que lo haga.

3 comentarios moderados
travic

#301 la vida golpea fuerte, ya lo sabrás cuando entres al mercado laboral. No importa lo valido que seas, vas a comer mierda. Seas antropólogo o aeronáutico

y déjame decirte que siento joderte la fiesta, pero en tu vida vas a trabajar en ningún fondo de inversión aunque seas la ostia en vinagre. O papa tiene mucha pasta, o tienes un guioncito en tu apellido o has estudiado en pijo-universidades o vienes repatriado de la city.

ten cuidado de quien te ríes xD.

2 respuestas
H

Veo los piquetes de valencia y me pregunto donde esta la policia para defender los derechos de los que deciden ir a clase...

Luego aparecen los antidisturbios, reparten estopa y tenemos los lloros y lamentos de los de siempre, pero se lo ganan a pulso.

En fin, sus derechos primero, y luego si eso ya vemos si los vuestros valen de algo. Esa es la izquierda.

raganock

#327 No hagas caso a foreros que se pasan aquí 24 horas y luego el único título que deben tener es una etiqueta de Anís del Mono. Si me lo cuenta una persona como esta:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/22/actualidad/1382454321_045142.html

Ya la tomo mucho más en cuenta.

Convertir la educación en lucha de clases es ya lo último que me faltaba por ver.

1 respuesta
karlosin

#327 lo de la citi ya lo se, no hace falta que lo digas es posiblemente el sitio mas competitivo del mundo, es la meca de cualquiera que admire ese mundillo, ya se habló en el hilo correspondiente y tu estabas.

1 respuesta

Usuarios habituales