Piquetes estudiantiles en las huelgas

muanhiaru

#228 Las huelgas de ahora son caca, la excusa perfecta para faltar, antes la gente reclamaba de verdad sus derechos y cuando algo afectaba, la gente se involucraba.

Cuando a los de biológicas en Córdoba les querían quitar la carrera, hicieron varias huelgas y hasta cortaron el trafico, no se me puede olvidar que para quien se cabrease, empezaron a dar pinchos de tortilla a los conductores afectados, recuerdo el comentario de uno de los lideres diciendo "¡joder tio! esto de los pinchos de tortilla es para que no se mosqueen xDDDD

Eso creo que fue en el 1989, podría buscar documentos gráficos...

Lo que pasa es que también la gente está muy desencantada con los sindicatos en general.

C

#269 Se hacen turnos para ausentarte poco y a la vez informar.

#268 Me parece una justificación para no cumplir con tu obligación.

Pico y pala a todos.

B

#266 No, se dice: Viva la lucha de los Capitalistas Anarquistas, fur die lulz.

[media]www.youtube.com/watch?v=ulqOciFM6ho[/media]

1 1 respuesta
Achiss

#212 Pues gracias por la cita, esperaba alguna respuesta al llegar a casa y no he encontrado más que la tuya. Es lo que hay.

allmy

#247 Se te olvida ciencias políticas. Es esa carrera que sería útil si la gente la tomara de manera pragmática, pero que se ha convertido en la madriguera de todo giliprogre con pretensiones.

2 respuestas
Rubios

#240 En ningún sitio, siendo mayor de edad haz lo que te salga de los huevos.

Ahora bien, lo que si que está prohibido (por la constitución además) es impedir el acceso a la educación a aquellos que por X o Y no quieran / les apetezca formar parte de ese circo.

1 respuesta
karlosin

#273 ese video ya lo subí yo antes que tu en la sección de videos, soy como eminem antes digo que soy blanco para que los niggas no puedan rapear contra mi color de piel j3
http://www.mediavida.com/foro/videos/punky-anarcocapitalista-parodia-xd-487976#1

#275 dios en la complutense eso es un nido de comunistas, se estan cargando la educación allí, pero enserio una empresa contrataría a alguien que sepa de marx pero del mundo real no entienda ni papa?

Orwel

#276 Los que prohíben la educación es el gobierno del PPSOE. Y los que la defienden, los que hacemos huelga.

1 respuesta
Orwel

#239 Todavía estoy esperando que me digas donde se prohíbe la huelga de estudiantes.

2 respuestas
4ERROR

#279 Te llevarías una sorpresa si nadie te contesta con fundamento eh.

1
rusillo_

#6 A los sindicatos y a IU los vas a encontrar como buitres siempre en todos estos temas, donde no los vas a encontrar seguramente es en la manifestacion del domingo en Madrid xDD.

Y luego pues son como todos, les importa la educacion tanto como a Rajoy, es decir, nada.

Luego tenemos a los maestros, o la actitud de muchos estudiantes, los maestros por un lado lo unico que buscan la mayoria es mas comodidad, como si no fueran a dia de hoy un grupo de favorecidos y los estudiantes pues...fiessshtaa!, a hacer huelga, litrona en mano, en random parque xD.

1
Slowbro

#279 Pues en #25 he dejado un pequeño texto que lo explica muy bien.

Y no, al igual que el asesinato no es lo mismo que el homicidio, una huelga no es lo mismo que un paro academico. Pero no se trata de discutir terminos, se trata -debería tratar- de lo jodidamente estúpidos que somos los jovenes si para quejarnos de algo esta es la única solución que podemos plantear.

B

Paja con #147 y al sobre.

Curioso que los que más piensan sean los de las ingenierías mientras los maestros de los piquetes sigan encallados en críticas vacías al capitalismo y al PP.

En resumen, somos una nación de catetos e incultos.

1 comentario moderado
raganock

Informando desde Valencia, las cosas empiezan calenticas en la UPV:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/10/24/huelga-educativa-comienza-incidentes/1044454.html

Yo iré a la grande que se sale del Instituto Luís Vives a las 18:00, ya os iré comentando.

1 respuesta
Tressilian

#213 Las apariencias engañan, pero poco.

karlosin

#285 se merecen una buena tunda aquellos mafiosos que no dejan pasar a la gente a dar clase.

1 respuesta
raganock

#287 Pues ale! Vete para tu universidad más cercana a dar catequesis que desde el foro poco vas a hacer.

1 respuesta
karlosin

#288 merecer se la merecen, por no respetar el derecho a no secundarla.

bleedingstar

#265 Esto de llamarle piquete "informativo".. como que lo de informativo sobra un poco. Bloquear la entrada de las universidades con candados, cerrar carreteras con contenedores prendidos en fuego (que encima los contenedores se han pagado entre todos con los impuestos), poner silicona en los candados de las tiendas locales para que no puedan abrir...

esto es informativo? :wtf:

1 2 respuestas
karlosin

#290 son barricadas informativas sanas

rusillo_

#290 Es que en pleno 2013 es de risa hablar de piquetes informativos, por no hablar de como suelen ser los mismos.

karlosin

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-23/la-otra-cara-de-la-huelga-educativa-1276502519/

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-24/los-piquetes-bloquean-el-acceso-a-la-universidad-de-murcia-1276502553/

Ya empieza la apocalipsis zombie.

mirar a esta personaja

como mezclan el franquismo con los recortes? no sense, desde luego que si este ser ha salido de las universidades publicas algo estamos haciendo mal.

Kartalon

ITT: Gente que apenas ha pisado la universidad en su puta vida rabiando sobre aquello que desconocen.

#247 #275 Pero cuántas gilipolleces se pueden decir... Antropología es algo completamente inútil, la próxima vez que estudie nociones de etnografía intentaré elevar la opinión de karlosin sobre cómo la antropología es algo inútil y que mejor nos saltamos a Bronislaw Malinowski.

3 respuestas
karlosin

#294 antropologo spotted, y bien dime que se siente al estudiar una carrera mas muerta que krillin? de cuantas empresas has recibido hoy ofertas de trabajo? xD

1 respuesta
Kartalon

#295 Casi aciertas, he estudiado Ingeniería Informática y ahora estoy cursando un MSc. (Máster de Ciencias para los legos como tú) en una universidad británica.

Pero gracias por dejar patente la poquísima idea que tienes de cómo se estructuran los estudios universitarios.

3 2 respuestas
allmy

#294 Nadie dice que estudiar antropología no sea interesante. Pero para qué queremos tantos titulados en antropología? Que valor real van a aportar a la sociedad? Que cada uno estudie lo que quiera, pero luego me rio cuando gritais que "ni trabajo ni futuro"

#296 Oh!!! Una british university!!! que nivel Maribel!!! La mayoría dicen "universidad británica" como dando a entender que van a una universidad con mucho prestigio internacional. El 99,9% de las veces es más un centro de estudios privado random en una callejuela de Londres, que una universidad de verdad.

3 1 respuesta
charlesmarri

Mi padre aún recuerda cuando las huelgas servían de algo.

Kartalon

#297 Os sorprendería conocer las aplicaciones que pueden hacer a la sociedad estos campos.

(Sí, incluso en el ámbito de la empresa privada.)

Pero supongo que es más fácil hablar desde el desconocimiento.

#297 La ironía "fina" te la guardas. Si he hecho referencia a mis estudios ha sido simplemente porque karlosin ha hecho una presuposición tan falsa sobre mis estudios como son las presuposiciones constantes que hacéis sobre vuestra propia capacidad.

#297 Ni estudio en Londres ni en un centro de estudios privado. Pero venga, seguid cagándola con vuestras presuposiciones absurdas cuando os quedáis sin salida.

1 respuesta
allmy

#299 Mira ofertas de trabajo y verás todas las aplicaciones que tiene. Aquí o en inglaterra, me da igual xD

#299 La ironía de fina nada.

Usuarios habituales