Pirañas vs ratón

EiNoL

4 Pirañas haciendo pedazos a un ratón en el acuario.

spoiler

Otro vídeo mas de como dejan a 1 rana totalmente mordida y seguía viva con medio cuerpo.

3
Inis

Toda la culpa de esto la tiene Walt Disney......

1
xlive

La rana en 1:24 mirando como diciendo: Ayuda hijos de puta ! xD

Zimbabwe

30
xBa5

Joder se lo quitan de la boca

Pafador

pirañas FTW!

S

Entiendo que es ley natural el que un animal se cepille a otro para alimentarse. Ahora, facilitarle animalillos vivos que no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir a pirañas, día si y día también, con tanta frialdad y contemplar el espectáculo que le precede tiene que insensibilizarle a uno cosa mala...

PS: no me molan nada las peceras.

24 1 respuesta
Ohundruida

PIRAÑAS HIJAS DE PUTA! OS HABÉIS COMIDO A POLLA! ... chicos chicos, tengo una duda, si estas pirañas se han comido a Polla, eso quiere decir, que nos estamos comiendo a polla verdad? .............

EiNoL

#7 A mi lo q me parece antinatural es q lo hagan con 1 sapo... un ratón o rata vale, pero un sapo?? Joder q golfos q son los tíos estos la verdad...
Me recuerda a 1 hijo de puta de pive q conocía de menudo y el tío va y le mete 1 petardo en el culo de 1 gato, salió el gato corriendo con el petardo metido y encendido y saltó un muro y derrepente "BOOM" cuando fuimos a mirar detrás del muro el gato tenía todo el culo reventado y sangrando a chorros por culpa del hijo puta ese...

La verdad q aun lo recuerdo como si fuera ayer.

2 respuestas
LaChilvy

Se me ha puesto la piel de gallina, el de la rana ni lo veo :qq:

Soy una sensiblona...

2
Uriel246

Joder animalicos....... esos peces son uno jodidos sadicos, una vez tenian pirañas en la tienda de animales, y la mitad tenian bocados en el cuerpo, habia una que le faltaba media cabeza y nadaba al reves. Era algo muy dantesco........

Ademas, tener pirañas en un acuario solo tiene eso........ver como despiezan animales, por que son unos peces sin ninguna estetica......Si Dexter tubiera acuarios sin duda tendria pirañas.....

1 respuesta
EiNoL

#11 Peores son las barracudas xDDD

KRUMPKING

#9 y porque un sapo no y una rata si? a entiendo, que la rata es menos animal que el sapo.

1 respuesta
h1de

tener pirañas en casa es de sádico no me jodas

X-Crim

pf, facilitarles la comida asi no esta bien...

QUE SE COMAN ENTRE ELLAS!

EiNoL

#13 Pq el sapo a diferencia de la rata o ratón "no" es portador de enfermedades como la peste tifus Murino, bubónica, leptospirosis, rabia, teniasis, cólera, salmonelosis, triquinosis, enfermedad del Ebola, Hantavirus, hepatitis, tuberculosis, entre otras.

Creo q prefiero q me muerda un sapo.

2 respuestas
Polakoooo

#16 Es de suponer que es un ratoncillo de tienda de animales, de los que venden para dar de comer a las serpientes y esas cosas.

ukuki

#9 A mí me parece estúpido pensar que un animal merece morir más que otro porque no es un golfo. Ni aunque fuera más inteligente, que no es el caso, sino todo lo contrario.

Me parece muy cruel pues no tienen oportunidades, en la naturaleza un ratón no se metería a nadar entre pirañas y un sapo quizás podría escapar yéndose fuera del agua.

No estoy en contra de los acuarios pero estoy en contra de tener estas bestias en casa, solo me parecería bien si estuvieran en peligro de extinción y creo que no lo están.

V3N0MPET

El segundo video es bastante cruel(y viejo), aunque la naturaleza tambien es cruel.
Y lo en el primer video que son esos peces pequeños? no son pirañas o eso creo, porque no se las comen? :O

CAFE-OLE

que macabro espectaculo, por simple y pura diversion.

O

Partiendo del hecho que no es natural una pecera pero... venga, vale, tendran que alimentarse esas pirañas, pero ¿grabarlo? joder... solo falta que vayamos a un matadero, grabemos como descuartizan una vaca y digamos : ¡mira como comen los humanos, que chulo!

1 respuesta
EiNoL

#21 Es q vídeos de esos desgraciadamente los hay :S

Aquí dejo 1 puto mierda de vídeo mas cruel q la polla q no he podido seguir viendo a partir de 0:08.

Sacrificio para q nosotros comamos....

4 respuestas
O

#22 si no te he dicho que no existieran, pero venir a exibirlo por puro morbo... es lo que no entiendo.

1
S

#22 Y eso es suavíiiiiiiiiisimo

Brakken

#22 Ese vídeo que has puesto no me parece cruel. No la maltratan (o no se ha visto en el vídeo) solo le ponen la "pistola" es en la cabeza y le dan un tiro, la vaca muere en unos 30 segundos.

No se si podría haber un método más efectivo para matarlas de una forma más indolora, pero no se, he visto vídeos mucho peores que ese donde sí que acababa estrujando el ratón por la rabia e impotencia.

PD: El motivo por el que lo graban en vídeo sí puede ser más discutible. No se si lo hacen por diversión, por morbo o por mostrar como se hacen las cosas en ese matadero.

2 1 respuesta
lysander

#25 o incluso en menos tiempo porque en el primer disparo igual se han cargado el cerebro y ya no siente nada

no me parece nada fuerte el de #22 de echo, no se que esperabas ¿que mataran al animal con una jeringa y anestesia?

1 respuesta
Brakken

#26 exactamente. Además, se ve que la vaca estaba relativamente tranquila, lo que me lleva a pensar que no la han maltratado en el proceso.

Vi un vídeo una vez de un matadero en UK, si no recuerdo mal, en el que cogían a los animales y los lanzaban contra el suelo, les daban patadas, les daban con palos, los electrocutaban dos o tres veces, etc. Ese sí que me pareció uno de los vídeos más crueles que he visto.

Ontopic: En lo concerniente al tema de alimentar con animales vivos, yo soy partidario de ello. Si uno tiene los redaños para sacar a un depredador de su hábitat, que los tenga para no quitarle uno de los aspectos más estimulantes de su existencia, la caza.

Si no puede soportar la idea anterior haría bien en dejar que ese animal viva en la naturaleza, pues le estará haciendo un gran favor (en general, defiendo el hecho de no tener mascotas pero si las vas a tener al menos intenta darle un hábitat lo más similar posible al natural).

patuki

que acaben ya de comerse a la rana!!!!!!!!

EiNoL

Vaya lío se está formando de q si crueldad o no ante 1 puto ratón...
De verdad se discute aquí incluso semejantes gilipolleces?? Eso en caso de q si se discute, claro pq aquí ya uno nunca sabe.

PD: El vídeo lo he puesto suave adrede pq si ya con 1 ratón triturado por pirañas q no tienen sentido común ni sentimientos ni nada... me imagino como será poner 1 vídeo con maltratos hacia 1 vaca antes de triturarla por 1 máquina.

CHIASSSSSSSSSSS

#30 o bien no lees bien o bien no lo has entendido en q me refería a las pirañas q no tienen sentimientos. :)

3 respuestas
S

#29 ¿Cómo puedes afirmar que un ratón no siente?

#29 Sí, lo entendí justo al revés. Entre que soy disléxico y que la explicación es un tanto confusa me he quedado con el culo torcido xD

Así y todo no he entendido muy bien la queja de tu post xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • EiNoL
  • AlphaWolf
  • Brakken
  • Ozonoo3
  • CAFE-OLE
  • Ohundruida