Pirañas vs ratón

Brakken

#30 creo que no está afirmando eso, pero su mensaje está escrito en una especie de clave que no me permite entender lo que ha puesto xDDD.

#29 ¿podrías explicarte de una manera un poco más clara, por favor?

sagem9

#16 noc que decirte... ai ranas muy venenosas que matan en pocos minutos... noc yo que prefiero k me muerda...xd

ne01985

#29 Como bien dicen por ahí,una cosa es lo que pasa en la naturaleza y otra distinta es meter al ratón voluntariamente en una pecera con pirañas sin que el pobre pueda siquiera luchar para escapar.

A mí toda esta gente que hace estas cosas por puro morbo me dan auténtico asco.Me pone mal cuerpo ver que hay gente que disfruta viendo este tipo de vídeos.

AlphaWolf

" Creo q tardaron como 2-3 segundos en hacerlo pedazos y sin dejar huella de sangre jajaja"

jajajajajaja que bien eh?

Enfermo

1 respuesta
EiNoL

#34 y q pena q no duraran menos sin dejar rastro de 1 rata y q pena q no la trituraran antes y mas pena q me da q no pincharan miles de alfileres :cool:

DavidisIzu

He sentido lastima por la rana xD

Blaiser

Llego a tener yo unos bichos como esos y les doy de comer puta hierba, o camaroncitos de estos para tortugas, y tendría un ratón delante de la pecera al que alimentaria con deliciosas alitas de pollo y filetitos de cerdo.

1 respuesta
S

#37 Tofu, a las pirañas tofu x___D

Krimz

¿Pirañas matan y se comen a una rana? mejor dicho, pirañas se comen a una rana y luego la matan.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • EiNoL
  • AlphaWolf
  • Brakken
  • Ozonoo3
  • CAFE-OLE
  • Ohundruida