Piso de okupas incendiado en Badalona causa tres muertos y 16 heridos

djamb

Muchas veces te toca la lotería de la mala suerte y entre el frió y que la gente algunas veces esta medio loca pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
Shiiruco

#87 Curiosamente es el único que pone remedios en Badalona, y el almacén lleva okupado desde hace 12 años, han pasado muchos alcaldes nadie hizo nada...

Y Albiol desde que esta y estuvo mejor muchísimo la seguridad en la Ciudad, puede ser un racista, pero es mas de Badalona que muchos de los que se han presentado y han pasado por la alcaldía.

1 1 respuesta
B
#91djamb:

Muchas veces te toca la lotería de la mala suerte

Sí, como vivir en un país donde los delincuentes y la gentuza tienen más derechos que la gente de bien.

11
Jetxot

A Albiol hasta lo votan indepes en Badalona.

Y quien quiera juzgar eso espero que haya vivido en Badalona los ultimos 20 años.

6 2 respuestas
JoramRTR

Por lo que han dicho en los informativos llevan alli 10 años con el consentimiento del dueño que se niega cuando la policia dice de desalojarlos... que responsabilidad tiene el de que se queme con gente dentro un edificio que el tiene abandonado y sin cuidar?

RayF

#88 Coño, veo que tú también has vuelto Spike, yo creía que después de tu hilo en el foro de MV denunciando que había nazis por todas partes no ibas a volver jamás. Pero ya veo que no.

Pues este año no, espero que me dejes criticarlos. Aunque ya tengo oferta para irme el año que viene a otro país, así que en cuanto me vaya, te aviso y te pido permiso a ver así me dejas criticar a algún inmigrante que otro.

Un saludo, majo.

Por otro lado, el malvado nazi de Albiol ha decretado 3 días de luto en Badalona.

#94 La verdad es que es un canteo ver como en las municipales arrasa y luego en las autonómicas/estatales el PP no se come una mierda xd

1 respuesta
A

#89 exacto, vamos a cambiarle el nombre hasta que el problema desaparezca solo.

#94 pensaba que lo habían jubilado en algún cementerio de elefantes, pero bueno, es bonito ver que los catalanes son igual de fachas que el resto cuando hay problemas que les pillan de cerca.

Colgajo

#68 Un par de conocidos pillaron un piso de banco y al poco les entraron ciertos vecinos (seres de luz) a los pisos vacíos, que si al menos conviviesen como personas normales pues daría igual, pero encima degradan lo que tocan con sus movidas. Te gastas lo que has ahorrado con esfuerzo y te encadenas por años y te pasa eso, lo que no sé es como no se le ha ido la olla a alguno ya.

1
ReEpER

#92 Teniendo en cuenta que albiol fué alcalde de badalona entre 2011 y 2015... que estamos en 2020, y que si llevan 12 años estaban ahí desde 2008... no se si hizo algo.. mas bien me suena a lo de siempre, otra de colgarse ahora al "ya lo dije que pasaria" y estabamos trabajando en ello, culpa de la izq hur dur, cuando la realidad es que no hizo nada en su mandato.

ReEpER

#96 PP arrasa en las municipales? Será por todos los municipios que tiene en catalunya, LOL.

3 respuestas
Leoshito

#55 Eso es una gilipollez, es como decir que cuando explota una bombona en un piso es porque el gas es incontrolable y por tanto malo.

Son accidentes. Que naturalmente esto es más propicio a suceder porque deliberadamente se hace una chapuza pues sí pero no deja de ser un accidente.

F por las víctimas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#100 Me temo que hay más municipios que en Catalunya, pero sí, no en todos gobierna el PP sin el trifacherío detrás.

Ese @RayF que vuelve pisando fuerte. A ver que duras xD.

1 respuesta
Colgajo

#100 Habla del caso particular de Badalona.

ReEpER

#102 Hombre...

https://www.ccma.cat/324/eleccions-26m-2019/

No se es el partido que MENOS tiene.

Sinso

#101 Es un accidente previsible, como ponerte a cruzar una autopista de noche y morir atropellado.

Si enganchas luz directa sin automáticos, y enchufas 6000W a una regleta, es seguro que se caliente a tope.

Si tienes suerte se cortará algún hilo y se solucionará el problema solo. Si tienes mala suerte empezará a arder la camisa o la misma regleta, y si se prende algo peor, ahí lo tienes. Muertos.

Supongo que cuando eres ocupa veterano, te convalidan la asignatura de "Electricidad básica y sentido común" en el grado de ocupación y estos no tenían los conceptos muy bien asimilados.

B

Son tan subnormales que ni ocupar saben.

Pero vamos ya te das cuenta de que tipo de personas son cuando aunque ocupando en lugar de mejorar sus condiciones dejan todo hecho una mierda y sucio.

RayF

#100 Como te han dicho por atrás, hablo de Badalona, que en las municipales saca 4 o 5 veces más porcentaje de voto que en als catalanas/estatales.

Tiene mucho mérito lo que obtiene Albiol, y eso se debe a una buena gestión y porque le vota mucho gente que no es simpatizante del PP simplemente porque está hasta los huevos de ocupaciones y otras ilegalidades tan frecuentes en Badalona.

1 2 respuestas
Ulmo
#36Prava:

¿Algún partido político que abogue por incrementar drásticamente el presupuesto de Justicia?

PSOE + Podemos, que quieren que las investigaciones las lleven los fiscales para así descargar de faena a los jueces y que puedan centrarse en agilizar faena judicial.

PD: He intentado decirlo sin reírme pero he de reconocer que al final se me ha escapado una medio-sonrisa.

2 1 respuesta
B

#108 quién controla el ministerio fiscal? Eh? Eh? De quién depende la fiscalía? Eh?

Ulmo

#107 Badalona tiene unos problemas enormes que no creo que se puedan solucionar desde la alcaldía y sus ciudadanos votan al que más encabrone a la Generalitat, que en este caso es Albiol. Pero arrasar, arrasar tampoco, que apenas saca un tercio de los votos, en ese municipio el voto está bastante repartido y Albiol es alcalde porque no se llegaron a acuerdos y salió por ser la lista más votada.

Vaya por delante que no le resto méritos a Albiol, que el pobre intentó exportar su modelo de enfrentamiento total al PP catalán en las autonómicas pero desde Génova le pararon los pies.

ReEpER

#107 No es que quiera romperte la ilusión eh per vamos:

Generales 2019 badalona:

https://www.ccma.cat/324/eleccions-generals-10n-2019/badalona/municipi/09081301500/

PP + Vox + Ciudadanos = 10112 + 9084 + 6901 = 26097. que son: 9.33% + 8.38% + 6.37 = 24.08%.

PSOE: 27745 que es 25.59% = 49.67.

Total votos: 27745 + 26097 = 53842

Municipales 2019 badalona:

https://www.naciodigital.cat/osona/municipals2019/municipi/08015/badalona

PP + Vox + Ciudadanos = 37506 + 1772 + 391 = 39669 que son: 37,58 % + 1.78% + 0.39% = 39,75%

PSC: 19902 que es 19.94%

Total = 59.69%.

Total votos: 60429

Lo único que consigue el PP en badalona es voto útil de la derecha y agarrar de los de "izquierda" PSOE y de los que no votan en las generales.

1 respuesta
garlor

#17 en que lugar de la legislacion se define la situacion de ocupacion?

1 respuesta
RayF

#111 Que pereza.

Elecciones municipales 2019, PP: 37.58 %

Elecciones generales 2019, PP: 6.27 %

Elecciones catalanes 2017, PP: 8.29 %

Pero no, no tiene mérito multplicar por 6 los resultados de las elecciones generales o por 4/5 el de las catalanas.

Lo que os cuesta reconocerle algo a Albiol, madre mía xd

En el resultado de las municipales de 2019 te has equivocado y has quitado 10 puntos de porcentaje por la cara. Albiol consiguió el 37,58 % el solito, tus cálculos son erróneos.

2 1 respuesta
ReEpER

#113 vuelve a leer mi reply anda mis calculos no son erroneos. Simplemente es como funciona el voto útil pero nada, Albiol tiene merito, por acaparar el voto de la derecha porque en badalona no hay candidatos de vox o ciudadanos, y no hay gente del PSOE que no les molan los rumanos. LOL.

Ahí tienes razón, he escrito 27 e vez de 37. Arreglado.

Jok3r

#112

A mi no me hagas un Delorean quote de mierda con un hilo fecal.

Si quieres te ayudo a que el Ciberpunk te vaya a 60fps pero poco más.

1 respuesta
SuperMatute

3
covaga

#52 casita gratis para todos

garlor

#115 a ti no? porque a ti no?, te crees especial?, oye que si no tienes con que justificar tu argumento dilo y no pasa nada, solo quedaras como un cuñado mas, pero ponerse chulito y hacerse el ofendidito no hace que tus argumentos valgan mas, al contrario

1 respuesta
Jok3r

#118 Jackhe mathe.

Has dado en el clavo, me voy, humillado...derrotado

:(

Contractor

Nadie lo podía prever

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • Jok3r
  • ReEpER
  • RayF
  • TheMentalist
  • Soy_ZdRaVo