pistola fabricada en una impresora 3D

yooyoyo

Pues yo con éstas impresoras arruinaría IKEA.

Total, ya te dan todos los santos muebles por piezas...pues me las hago yo mismo que a montarlo ya me obligan ellos xD

KaplaN1

#59 Material digamos que te refieres el ABS? 1Kg 20 euros, no sé cuanto pesará esa pistola pero... igual hasta te forras como señor de la guerra jajajajja

Ais que miedo :S

B

A lo que si que le veo salida Y MUCHA, es al tema del airsoft con esto... Para fabricarte las típicas piezas hijas de perra que se te parten. O bien para hacerte un arma entera a tu gusto cada parte, cada detalle.

2
LzO

ahora a una maquina de fábrica la llaman impresora 3D

yo me esperaba una pistola de papel en plan papiroflexia.

Gatopardo

los inventos de esta gente deberían estar prohibidos. saliendo de un país q ha puesto de moda eso de poder acceder muy fácilmente a algo tan peligroso como las armas pues como q no.

por otro lado está la creatividad del tipo q ha sabido hacer una pistola con una impresora (aunque ya podía usar el coco para otro tipo de cosas).

igual tonto no es porque ha sabido hacer una muy buena campaña para reivindicar su derecho a tener armas. de lo q ha dicho, estoy de acuerdo con esto:

"Creo que el grado de acceso a las armas es solo uno de los factores que influyen en el nivel de violencia en la sociedad, la educación y el nivel de vida serían factores más relevantes".

también dice q españa es el país q más ha descargado los planos

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/05/07/actualidad/1367909080_219998.html

1
LzO

Pues la descarga ya no está disponible, espero que esté preso por distribución ilícita de armas.

1 3 respuestas
Rubios

#66 distribución ilícita de armas

ಠ_ಠ

Narayan-Sama

Por unos $1000 se puede conseguir una impresora 3D. Maluchas y tal, pero de aquí a unos pocos años a 300€. Creo que será la mayor revolución industrial desde el vapor o la electricidad.

A

#66 Sí, por que el intercambio de conocimientos e ideas debería estar penado, lo suyo sería consultarle a un organismo censor gubernamental para que te diga qué puedes y qué no puedes pensar.

4 1 respuesta
Rubios

#69 Con un avatar comunista además, mah sides.

2
allmy

#66 Está en torrent

morropico

No creo que dure más de un cargador.. el calentamiento del cañon y la recámara acabaría por derretir el plástico.. pero es suficiente para llevarse a 2 o 3 por delante. Inquietante

1 respuesta
N

#72 El precursor de este movimiento llegó a hacer un fusil de asalto con el que disparó 600 balas de un tirón, así que las hará de alguna forma para que no partan digo yo

eagLe__

Mítica arma de la WWII , usar y tirar, un tiro para matar a otro y quitarle el arma xD

Habrá que ver que tipo de revolución social hay con esto, puesto que tiene sus cosas positivas como negativas, el debate eterno entre la defensa propia y la seguridad general.

B

piezas de plástico??? El que vaya con intenciones de usar eso... que reze por su mano..

N

Todos los que decís, que reze por su mano, ¿una pistola hecha de plástico? gl, etc, sois como las personas de 40/50 años que no compran por internet por miedo a que les roben sus datos bancarios, xDD! Si las imprimen y tal será porque habrán hecho mil y un test y estará todo mirado al milímetro para que vaya bien dentro de lo medianamente posible y las probabilidades de que peten serán mínimas.

A

De aquí a 4 años me veo escaneandome la polla para regalar buenos consoladores a todas mis amigas.

1 1 respuesta
A

#77 Ya venden moldes para hacer eso que quieres, seguro que te salen mucho más baratos y los podrás hacer de goma flexible, no de plástico duro.

#79 Si tienes en mente hacerlos en cadena, pídele a una empresa especializada en la fabricación de dildos que te hagan una remesa con el molde que tú les mandes.

1 respuesta
A

#78 Conozco los moldes, pero... con 4 impresoras puedo hacerlos en cadena, y de plástico duro son más realistas.

#78 Prefiero hacerlos de forma artesanal y tradicional con 4 impresoras 3D.

1 respuesta
jorculio

Bueno os podeis imaginar la libertad que da esto a terroristas y demas para buscar ingenieros q fabriquen armas para ellos..

1 respuesta
SpiuK

Las pistolas de plástico existen desde hace bastante y lo usan los militares... Imagino que no será la misma calidad, pero llevan fácil 8 años

NosFeR_

#80 los que viven al margen de la ley ya tienen acceso a armas. Tú por eso no te preocupes.

1 respuesta
Zuki

El ejercito catalan las esta fabricando en serie x'D

Yo si tuviera una lo primero que haria serian piezas de LEGO, madre mia que fieston!

2 1 respuesta
SalamiK

Es buena para suicidarse.

G4tts

#83 Yo warhammer xD

1 1 respuesta
Zero_G

Buaaa pero os imaginais la de cosas que puedes hacer!! pfff

Zuki

#85 tambien tambien!

Colacado

os veo muy interesados, deberíais echarle un ojo a los Fablab, quizá haya alguno en vuestra ciudad http://es.wikipedia.org/wiki/Fab_lab

B

sale más barato modificar una de fogueo

It3m

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/impresoras-3d-474709

Media vida es increible, en fin es el espejo del pais.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Colacado
  • keiya
  • KaplaN1
  • Rubios
  • chingafas
  • nerkaid