pistola fabricada en una impresora 3D

michi

#27 con los 2000-3000 pavos que cuesta la impresora tengo para pagarme 10 sicarios. O incluso para uno bueno.

3 respuestas
Homyu

#27 una pistola se la puede hacer cualquiera, de hecho esta es mas limitante porque debe funcionar con una municion especial que no te puedes descargar de internet.

nerkaid

#30 Se me había olvidado que solo se mata gente en los aeropuertos.

1 respuesta
Loler

Nos llevan aaaños de ventaja

Riderfox

Independiente del debate sobre las armas, me parece increible que haya podido crear algo asi. El tema de la pistola es una tonteria, pero que mas cosas podrian hacerse con esto? Me parece una pasada.

Por cierto, vi esta noticia en el telediario hoy y la pistolita disparaba perfectamente, lo cual es bastante escalofriante xD.

ArThoiD

#31 2000-3000 what??

http://www.kickstarter.com/projects/sasan/cyrus-open-source-3d-printer?ref=live

Unos 800€ y es tuya MONTADA. Por mucho menos para montar.

2 respuestas
JJelCapo

#33 Bancos, edificios gubernamentales, ... y en eeuu hasta colegios. El que quiere un arma en eeuu la puede comprar sin tener que imprimirla.

O dicho de otra forma: #38

Lizardus

#31

2000/3000 Euros una impresora en 3d? Hay por ahi planos y tutoriales para hacerte una propia opensource por unos 400 euros. Ah, y empiezan a verse ya piezas en bazares chinos, como Dealextreme. De aqui a 5 años, las impresoras 3d van a estar mas presentes en la vida cotidiana de lo que nos pensamos . Y que cualquiera, con una , pueda imprimirse una pistola , facilmente ocultable acojona un poco. NO hablamos de que la pistola sirva para mas o menos disparos. Desde el momento en que se fabrica y monta, es capaz de matar . Dudo que alguien se haga este tipo de armas para uso " cotidiano " .

2 2 respuestas
P

Vaya, la gente discutiendo por si en el comentario de #31 dice que las impresoras 3D valen 2-3k€ y resulta que a mi lo que me impacta es que un sicario diga que valga 200-300€ xddd

#36 Que lástima que ese proyecto no tenga futuro, en 4 días no llegarán a recaudar 12k$ si en no sé cuanto han recaudado 18k$.

1 1 respuesta
Hatari

ajjajajaja ya decía yo que me sonaba esto, era de un capitulo de csi new york de la nueva temporada que han sacado ahora

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/csi-new-york/capitulo-13/229898

el capítulo va integro sobre esto, es un asesinato y cuando intentan buscar estrías en la bala, estaba limpia, sin muescas, marcas ni nada, y era porque era un de una pistola impresa

un tio se la vendio a otro qe estaba planeando un asesinato limpio y le vino de perlas

dicen como guiño al final que ya era lo qe faltaba, que se pudiesen imprimir las pistolas, entonces ya sería el colmo para la policía científica.

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/csi-new-york/capitulo-13/229898
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/csi-new-york/capitulo-13/229898
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/csi-new-york/capitulo-13/229898

ArThoiD

#39 Cierto, no me fijé en el detalle, pensaba que ya estaba funded :/

michi

#36 #38 Ya bueno, pero si no me he montado la tele, ni la xbox, ni el coche, ni la lavadora, ni me he cosido la ropa, ni braubrau por ahorrarme pasta tampoco lo voy a hacer con una impresora en 3D asi en principio al menos, pero gracias por la info, no estara mal para hacerse ejercitos de warhammer y similares algun remoto dia xd

1 respuesta
ArThoiD

#42 Lo dicho, 800€ ya montada. No es tan tan tan caro xD

1 respuesta
Headhunt

#43 Yo tengo un colega que se ha comprado unas cuantas de estas (diferentes modelos, otras "impresoras en 2D" que cortan superficies) porque está estudiando arquitectura y le vienen de puta madre para realizar maquetas de sus proyectos, y dice que si las vas a usar no es para nada caro, en informática conozco gente que se gasta 2000-3000€ en un ordenador.
Ah y se amortizan muy bien, porque cobra por imprimir los proyectos de sus compañeros y de otros cursos (que le pasan el archivo directamente y listo).

1 respuesta
ArcheR

Soy el único al que el avatar de #1 le recuerda a la puta "M" de Movistar?

ArThoiD

#44 Pues ya ves, tiene que molar mucho.... por lo que me dijeron unos amigos en su uni tienen varias y pueden imprimir sus proyectos pagando una pequeña suma (2 o 3€ por pieza quizás o según tamaño, supongo), en mi uni no hay ninguna, que yo sepa, o no nos dicen nada :(

No estudiamos arquitectura si no más bien ingeniería pero hacemos algo de diseño 3D y molaría mucho imprimir tus cositas.

1 respuesta
1mP

ya hay una especie de movimiento en internet d un tio q ya tiene modelos de rifles automaticos hechos en 3D con guias para montar, pero creo que no las ha sacado a la luz, algo de Wiki noseke, o noseke Wiki.

Headhunt

#46 Pues para una ingieneria tienen que venir de puta madre, no tiene nada que ver, tener el modelo en 3D en la pantalla del ordenador con tenerlo en tu mano, aunque sea a escala.

1 respuesta
personaje

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/wiki-weapon-fabricar-armas-casa-477984

ArThoiD

#48 Ya te digo... ese colega que te comento está diseñando un robot y de hecho lo imprimirán y lo montará de verdad, está muy wapens.

1 respuesta
Headhunt

#50 Joder, pues luego cuelga el video por aqui XD. Consigues reducir los costes del prototipo enormemente no? antes tenías que estar muy seguro y muy convencido de que algo iba a funcionar para llevar el prototipo a la realidad pero ahora puedes experimentar y equivocarte más porque es más barato.

Una pregunta, ¿a que materiales está esto limitado? Porque hay plasticos que pueden competir con metales en la construcción pero los plasticos que aqui se usan no me convencen mucho a simple vista.

1 respuesta
ArThoiD

#51 Hombre pues tanto no sé pero vaya, será plástico ABS tipo este: http://www.ebay.nl/itm/ABS-light-blue-filament-1-75mm-for-3D-printing-Spool-1KG-RepRap-Makerbot-/300795864020?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item4608d4a3d4#ht_616wt_1163 que usan las 3D printers de forma general. Tampoco sé qué modelos tienen allí exactamente.

Ah y el robot aquel es una especie de brazo con movimiento en varios ejes pero nada muy muy especial, me enseñó el diseño en SolidWorks. Es el proyecto de una de las asignaturas que está cursando ahora :P Es un crack el tio pero le hecha hoooooooooras y más y más horas.

Pero sí, está claro que con esto del 3D printing se van a reducir los costes de prototipación muchísimo... ya digo que no sé el precio exacto pero supongo que yo podría ir allí e imprimir algo mío también, ya que forma parte de mi universidad pero no facultad, aunque no estoy seguro. A ver si algún día lo intento xD

keiya

Ayer he estado con una impresora 3d casera que ha costado unos 300 euros y no veas la precisión que tiene, el margen de error es menor a un milímetro. Por cierto, si alguien se imprime una de estas le da exactamente igual la durabilidad, me he bajado el zip y la pistola son 16 piezas, tu sabes cuantas puedo fabricar con un kilo de abs ¿?¿?

1 respuesta
S

A mí me parece muy bien, aunque estemos hablando de armas no hay porque dejar de lado el respeto a la naturaleza.

Kaiserlau

Para los aficionados del dyc llevan siendo un boom desde hace unos cuantos años, la combinacion de impresora 3d y cnc domesticas acojona a mas de un lobista XD

Eyacua

Que resistencias tienen estos plasticos?

Veo factible crear muchas cosas que seria interesante tenerlas para uno o dos usos, pero hay bastantes cosas que sin duda calidad/fiabilidad >>> ahorro.

Siendo las armas la primera de ella, me cago en todo, no me voy a jugar la mano ni el que mis unicos 3 tiros sean precisos o no en un momento en el que necesite justamente eso. Pero bueno, aqui la gente ve el poder hacerte un arma y pegar un tiro limpio por la espalda algo mucho mas facil y ya s alegra xD.

chingafas

#53 joder que miedo me das xD

KaplaN1

Por unos 400 me hice la mía, así que tampoco es que sean caras y luego el investigar con ellas no tiene precio :D Te entretienes como un niño pequeño

Inis

osea, que por unos 400 euros + costes material, etc. tienes X pistolas las cuales no dejan ningun rastro que te relacionen con ellas en caso de ser utilizadas para cualquier acto delictivo digamos...

La verdad que un poco si que acojona

2 respuestas
B

#59 tienes que tener en cuenta el riesgo de que al disparar te puedes quedar sin dedos.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Colacado
  • keiya
  • KaplaN1
  • Rubios
  • chingafas
  • nerkaid